El plus que necesitaba desde siempre

El Dr Romero, super amable y respetuoso. Siempre zando su consejo pero dejandote a ti elegir
28 abr 2018 · Actualización: 1 ene 2019

Por fin comprando sujetadores

Chicas me opere el 21 de marzo, estoy actualizando mi experiencia, estoy contenta en la clinica CEME se han portado muy bien. TODO su personal ha sido super amable, colaborador, objetivo, sincero. Vamos que no temgo de que quejarme (visite varios medicos). Aqui les pongo mi foto con un sujetador sin aros fe H&M tambien en intimisimi pero ese me quedo pequeño y debo cambiarlo (nunca un sujetador me habia quedado pequeño jejej que felicidad)

Casi un año, cómo te ves ahora yenni?
16 abr 2018

26 dias con mis tus tus jeje

Ya tengo 26 dias chicas, como ya saben lo mas matador es la espalda pero ya lo llevo super bien, duermo de lado, y hago de todo menos correr y levantar peso.
De vez en cuando me dan pinchazos que ya me dijo el cirujano que es normal. Como habran leido en mi experiencia mi preocupacion es hacer queloides, hasta ahora parece que eso no pasara pero yo no me confio.
RESUMEN: 400CC, POR EL PLIEGUE MAMARIO, SUBGLANDULAR, PERFIL ALTO.

11 abr 2018 · Actualización: 8 oct 2018

Actualizando mi experiencia. Me opere el 21 de marzo con el Dr Romero en el centro CEME

Feliz... Cada dia mejor. Solo me preocupa la cicatriz porque tiendo a hacer queloides, por ello cada 4 dias mando una foto a mi doctor para que me diga que tal (estoy paranoica). La cirugía fue por el pliegue mamario (todo esta explicado en mi experiencia). Me coloco bio oil en la cicatriz 2 veces al dia

Hola Yenni90, ¿Cómo has quedado con la cicatriz? Me preocupa mucho el tema porque yo también cicatrizo queloide. Uno de los cirujanos me dijo que mejor por la areola porque se disimula más y otro por el surco por lo mismo. Opiniones contradictorias vamos. Tú has conseguido disimular la cicatriz?
1 abr 2018 · Actualización: 17 abr 2018

El plus que necesitaba desde siempre

Parece que hablaramos de vanidad pero hablamos de un cambio que te da mucha seguridad y cabe recordar que no hay nada mas bonito que una persona segura de si misma. No hablamos de soberbia sino de mostrar a los demas que te quieres a ti misma. A mi me cambio completamente y es algo que tenia pensado desde hace mucho tiempo

Bueno al lado mío tenías bastante jaja, yo cero cero

Me opero próximamente en Dorsia

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clínica de Dorsia Zurbano.

Tengo algunas dudas

Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo...