El plus que necesitaba desde siempre

El Dr Romero, super amable y respetuoso. Siempre zando su consejo pero dejandote a ti elegir
28 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin comprando sujetadores

Chicas me opere el 21 de marzo, estoy actualizando mi experiencia, estoy contenta en la clinica CEME se han portado muy bien. TODO su personal ha sido super amable, colaborador, objetivo, sincero. Vamos que no temgo de que quejarme (visite varios medicos). Aqui les pongo mi foto con un sujetador sin aros fe H&M tambien en intimisimi pero ese me quedo pequeño y debo cambiarlo (nunca un sujetador me habia quedado pequeño jejej que felicidad)

Jejeje, eso de que te quede pequeño debe ser una gozada... ya me gustaría a mi. Ya estás haciendo vida normal?
Casi un año, cómo te ves ahora yenni?
16 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

26 dias con mis tus tus jeje

Ya tengo 26 dias chicas, como ya saben lo mas matador es la espalda pero ya lo llevo super bien, duermo de lado, y hago de todo menos correr y levantar peso.
De vez en cuando me dan pinchazos que ya me dijo el cirujano que es normal. Como habran leido en mi experiencia mi preocupacion es hacer queloides, hasta ahora parece que eso no pasara pero yo no me confio.
RESUMEN: 400CC, POR EL PLIEGUE MAMARIO, SUBGLANDULAR, PERFIL ALTO.

11 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Actualizando mi experiencia. Me opere el 21 de marzo con el Dr Romero en el centro CEME

Feliz... Cada dia mejor. Solo me preocupa la cicatriz porque tiendo a hacer queloides, por ello cada 4 dias mando una foto a mi doctor para que me diga que tal (estoy paranoica). La cirugía fue por el pliegue mamario (todo esta explicado en mi experiencia). Me coloco bio oil en la cicatriz 2 veces al dia

Yenni90 muy bonitas, te pusiste perfil alto?
Qué bien Yenni. Y eso de que tiendes a queloides por qué lo dices, te ha pasado en alguna ocasión?
Hola Yenni90, ¿Cómo has quedado con la cicatriz? Me preocupa mucho el tema porque yo también cicatrizo queloide. Uno de los cirujanos me dijo que mejor por la areola porque se disimula más y otro por el surco por lo mismo. Opiniones contradictorias vamos. Tú has conseguido disimular la cicatriz?
1 abr 2018 · Actualización: 10 oct 2023

El plus que necesitaba desde siempre

Parece que hablaramos de vanidad pero hablamos de un cambio que te da mucha seguridad y cabe recordar que no hay nada mas bonito que una persona segura de si misma. No hablamos de soberbia sino de mostrar a los demas que te quieres a ti misma. A mi me cambio completamente y es algo que tenia pensado desde hace mucho tiempo

Anda!!! Pareces recién operada, no? Cuánto te has puesto?
400cc perfil alto. Y si en el brazo tengo una herida que me hizo queloide y en el pie tambien. He actualizado mi experiencia y hay nuevas fotos de como van ahora
A qué se deben las heridas? por la operacion? las tienes genial
No tienen nada que ver con la operacion, pero claro cuando el medico me hizo la inspección física, me dijo que seria mejor por el pliegue por si acaso hacia queloides. Me estoy poniendo bio oil y también aloe vera. Me preocupa muchisimo pero bueno espero que mi cuerpo se comporte jejejj
Claro, ya verás como se comporta de 10!
Eso espero. En la noche actualizo mi experiencia. De verdad que se ven muy bien
Hola guapa, la has actualizado? no me sale
Hola. Me puse 400 cc, tengo 11 dias de operada. Aun estan muy inflamadas. Me la pusieron por delante del musculo. Hoy ya las tengo asi
Pero me opere fue en Ceme de madrid.
Ya veras que bien cuando pase el mes. Ahora a esperara que baje y ya veras que bien. 400cc esta bastante bien. Jejej. Quien te opero en ceme?
Me opero el Dr Romero, todo el proceso fue excelente. Los primeros 2 dias fatal, mi pareja me ayudaba en todo. Ya despues mejor
Que notas los primeros días? Y justo cuando te despiertas de la anestesia?
Cuando desperte de la anestecia una pequeña molestia como si tuviera un saco de cemento en el pecho. A los 30 minutos o así comence a sentir dolor en la herida y me pusieron un calmante por la vía.
Luego ya los primeros dias lo que me dolia era la espalda y de vez en cuando pinchazos y sentarme y ponerme de pie era doloroso porque se siente como un tiron. Cada dia lo llevo mejor ya me quitaron los puntos, luego subo las fotos, aun falta mucho por desinflamar
Que miedo!! jajaja supongo que es algo que todas tenemos que pasar... estan ya las fotos sin puntos?
Aqui va las fotos sin los puntos. Ya estan la costras
yenni90 me alegro mucho que vayas mejor, en las fotos se ve un pecho muy natural, felicidades! Cuantos días llevas operada?
Aqui subo las nuevas fotos. De verdad cada dia mejor. Aun inflamadas pero van mejorando. En mi caso tengo muchisima sensibilidad. Llevo ya 14 dias. Me opere el 21 de marzo.
Te están quedando preciosas muy bonitas, felicidades!!! Por cierto, te recomiendo que cuando subas fotos que no salga tu cara ni algo que pueda identificarse contigo como tatuajes y cosillas así es un consejo solo ...
Por quee?
Imaginate que alguien te conoce y te ve y se pone a enseñar tu imagen. No se. Cosas asi. Mejor prevenir. Nunca se sabe.
Yo también me puse 400 cc y bueno hablando de sensibilidad la parte de abajo no las siento aún, al principio tenía los pezones muy sensibles pero luego ya no y aún así la parte de abajo no las siento ...
Yo siento mucho todo, cualquier roce TODO. Y los pezones siempre los tengo apuntando jejej
Yo al principio me dolía hasta el roce de cualquier prenda pero con el tiempo se pasó el dolor de los pezones y no he recuperado toda sensibilidad aunque de vez en cuando los pezones siguen sensibles no se; es como que viene y va
Cuanto hace que te operaste pimientaysal?
8 mesessss. Maaadre mia q rapido se me ha pasado. Tu?
Te esta quedando un escote muy bonito Yenni90, yo tambien tenia mucha sensibilidad, es un rollo jajaaj pero antes que no sentir nada
Si claro es mejor sentir a que no jejej. Ya ahora me estoy aplicando el bio oil 2 veces al dia, ya duermo de a ratico de lado pero con el uso de una almohada. Salgo a caminar pero aun nada de correr. Ya mi proxima cita es en 1 mes
Ya puedes echarte crema? Tenía entendido que hasta que el cirujano no te da permiso no puedes (almenos en mi caso), para evitar infecciones
Mi cirujano me mando a aplicarme luego que me quitaron los puntos. Me pongo bio oil y aceite de almendras. Pero en la cicatriz solo el bio oil
Hola jeni! que pecho más bonito te ha quedado! son anatómicas o redondas? A mi me ha dicho el cirujano de ponerme 390cc anatómicas y parto de cero... espero no quedarme corta porque ya que he tenido toda mi vida complejo por estar plana ahora me gustaría tenerlas como tu jeje
Las mias son redondas, yo no partia de mucho tampoco. Son perfil alto marca polytech. Subglandular. Te dejo una foto del antes
Bueno al lado mío tenías bastante jaja, yo cero cero