2 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Receptación lipo vaser

Hola chicas! Hace dos días que me realice la lipo vaser en la clínica Castelló. Quería haceros una pregunta para las chicas que ya se lo han hecho, la piel de la tripa el primer día que te quitas la faja después de la operación ha eso tenido la piel hiper flácida? El doctor dice que es normal pero yo la verdad que me he quedado bastante asustada. Gracias!

Bienvenida Patry

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Esta es a las 24 horas
Hola. Como te quedaste con este doctor. Que yo he pedido informacion. Gracias.
Hola Patry. Finalmente se internivó el dr. Maykel Alfonso?
Qué tal quedaste? Tengo prevista una intervención.
Hola Patry me quiero hacer una transferencia de grasa con el doctor maykel Alfonso, qué tal cómo fue?

Súper contenta con los resultados!

Han pasado casi 5 meses desde que me sometí a la liposucción de piernas con el doctor Genol (siempre he tenido complejo de piernas porque las he tenido muy anchas puesto que toda la grasa se me acumulaba en ellas a pesar de ser una chica delgada)...

Mi intervención de Lipovaser

La intervención fue ambulatoria y duró aproximadamente dos horas. No sentí ningún dolor durante el procedimiento, solo una leve molestia. La recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. Al cabo de unos días, ya pude reincorporarme a mi...