Medical Esthetica Center's

Medical Esthetica Center's

Sin opiniones
Opinar
Bravo Murillo, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Medical Esthetica Center's
Medical Esthetica Center's
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medical Esthetica Center's ofrece el láser de depilación medica definitiva. Efectiva en cualquier color del vello, incluso canoso y en cualquier tipo de piel. Se trata de un procedimiento libre exposición solar.

Como centro médico profesional, en Medical Esthetica Center's nos apoyamos en trabajos clínicos presentados en congresos, desarrollados sobre un total de trescientos pacientes: En los resultados arrojados no llegó a apreciarse ningún rebrote tras cinco años de haber realizado el tratamiento.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Medical Esthetica Center's proporcionamos a la comunidad servicios de depilación empleando láser de diodo de baja potencia, un tratamiento que se aplica sin posibilidad de riesgos para la piel del paciente, y sin la presencia de efectos secundarios para el organismo.

Los servicios a disposición de los clientes en nuestro centro, se aplican empleando tecnología de última generación basada en un cromóforo exógeno y no en la melanina como en los láseres convencionales, lo que ofrece al pacientes resultados plenamente satisfactorios de acuerdo a las características de cada caso.

Cada procedimiento que se realiza en Medical Esthetica Center's pueden aplicarse sin necesidad de rasurar o afeitar previamente el vello de la zona a tratar, siendo una preparación necesaria en la depilación con otros láseres convencionales y que constituye una molestia que goza del rechazo de la mayoría de los pacientes.

La depilación láser que se aplica en Medical Esthetica Center's resulta además muy eficaz en vellos o pelos blancos, rubios o claros sobre piel oscura o bronceada. Ofrecemos depilación láser mediante un equipo de aplicación automática y no manual, mediante sistema de escáner que lleva incorporado, facilitando un tratamiento perfecto.

El sistema de depilación láser a disposición de los pacientes en Medical Esthetica Center's utiliza una densidad de energía de 3 Julios / cm² frente a los 70 - 50 Julios / cm² que utilizan habitualmente los láseres convencionales basados en la melanina (considerando una energía salvaje que produce gran afectación negativa en la piel).

Equipo de profesionales

En Medical Esthetica Center's contamos con un completo grupo de especialistas altamente calificado, quienes han acumulado una sólida trayectoria profesional en depilación láser. Se trata de especialistas siempre dispuestos a ofrecer a los pacientes una atención de primera categoría, estudiando al detalle las características de su piel, tipo de vello y expectativas, para brindar las alternativas que mejor se adapten a su caso.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Medical Esthetica Center's sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados