La blefaroplastia con láser CO2 es la mejor opción de cirugía de párpados

La blefaroplastia con láser CO2 es la mejor opción de cirugía de párpados
El Dr. Villoria es Oftalmólogo especialista en cirugía de párpados y estética ocular. Experto en blefaroplastia láser. Director de la Unidad de Cirugía y Medicina Estética facial de Clínica Villoria.
Creación: 1 abr 2020 · Actualización: 29 mar 2021

La blefaroplastia es el término con el que se denomina a la cirugía de párpados, pues blefaro- proviene de “párpado”. El tratamiento de blefaroplastia consigue eliminar el exceso de piel, así como las bolsas de grasa del párpado inferior, con el objetivo de transformar una mirada cansada y apagada en una mirada más rejuvenecida.

No obstante, la operación de párpados no solo es una cirugía estética de rejuvenecimiento facial, si no que, en ocasiones el exceso de piel del párpado puede llegar a dificultar la visión.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de someterse a una blefaroplastia?

Para conseguir un resultado visible pero natural, hay que considerar varios factores a la hora de elegir quién y cómo realizará esta cirugía de párpados:

¿Cirujano plástico o cirujano oculoplástico?

Si bien es cierto que ambos cirujanos están capacitados para realizar una cirugía de párpados o blefaroplastia, un cirujano que trate en exclusiva un tipo concreto de cirugía tendrá más experiencia y conocimiento que un cirujano que no esté subespecializado. Además, la zona ocular es mucho más sensible que otra zona. Por todo ello, un cirujano especializado en oculoplastia tendrá un impacto más positivo y conocerá si existe alguna contraindicación ocular, ofreciendo más seguridad y tranquilidad al propio paciente.

Con presencia en Vigo y Pontevedra, Clínica Villoria cuenta con un oftalmólogo y cirujano oculoplástico, con una larga trayectoria y reconocimiento académico. Es el especialista en blefaroplastia en ambas sedes y, afirma su compromiso con la naturalidad y seguridad del paciente para cumplir el objetivo principal, obtener el mejor resultado.

Aparatología de última generación

Otro factor que el paciente debe tener en mente a la hora de escoger dónde realizarse una cirugía de párpados, es la aparatología con la que cuenta el quirófano.

El tipo de tecnología incidirá directamente en la seguridad, eficacia y tiempo de recuperación. Teniendo en cuenta todos estos factores, se obtiene una clara conclusión: El láser de CO2 es la mejor opción.

La blefaroplastia con láser de CO2 es la tecnología más vanguardista y segura en la cirugía de párpados. Consiste en eliminar el exceso de piel del párpado superior y las bolsas de grasa del párpado inferior mediante incisiones realizadas con el láser de CO2.

Ventajas de la blefaroplastia con láser de CO2

Frente a la blefaroplastia realizada con bisturí eléctrico, el láser de CO2 tiene grandes ventajas que ofrecerán más seguridad, comodidad y eficacia al paciente:

- Duración de la intervención.

- El sangrado es mínimo. Al mismo tiempo que el láser de CO2 realiza las incisiones en la piel, va cauterizando los vasos sanguíneos.

- Recuperación más corta y cómoda. El hecho de que el sangrado sea mínimo, la inflamación y los hematomas que aparecen tras la cirugía también serán los mínimos.

- Piel más rejuvenecida. En la propia intervención se puede hacer un resurfacing con la función ablativa del láser CO2, un tratamiento facial que estimula la formación de colágeno y se consigue un rostro más armonizado, liso e iluminado.

La relación calidad-precio está más que asegurada en comparación con cualquier otro tratamiento de blefaroplastia. Disponer de tecnología láser en un quirófano supone una inversión mucho más elevada que otro tipo de tecnología.

Blefaroplastia con láser de co2 en Galicia

Clínica Villoria está en las ciudades de Vigo y Pontevedra, donde ofrecen un servicio prácticamente exclusivo en Galicia, ya que es el único centro de Galicia que cuenta con blefaroplastia láser y que, además, el cirujano es oftalmólogo y está especializado en oculoplastia.

cuenta con quirófano propio con tecnología láser. Esto permite seguir siendo competitivos en precio y ofrecer los mejores resultados al alcance de todos, donde la diferencia de precio merece la pena.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.