Mastopexia periareolar con prótesis 295cc redondos

Excelente cirujano y todo su equipo, el único contra sin los retrasos en la sala de espera, pero merece la pena esperar ☺️☺️
11 feb 2021 · Actualización: 7 oct 2022

Un mes y 5 días, mastopexia periareolar 295cc redondas

Esta tarde he tenido la revisión del mes, hace un mes y 5 días que me operé, os recuerdo mastopexia periareolar, prótesis redondas Mentor 296cc perfil Xtra moderado plus des tras del músculo plano dual. Mi cirujano Mario Redondo en Sevilla y ahí lleváis fotos de antes y de hoy que ya se me han quitado todas las costritas de las cicatrices.Cambian día a día y cada una a su ritmo así que paciencia. También os dejo fotos con dos sujetadores que me he comprado en intimísimi aunque tengo que seguir con el sujetador postoperatorio dos semanas más

Hola Maripil. ¿podríamos ver el resultado actual? Estoy pensando en operarme con Mario si me puede hacer la Mastopexia periareolar, pero algunas personas dicen que con esta técnica pueden caerse después. Me ayudaría mucho ver como las tienes ahora. Muchas gracias.
14 ene 2021 · Actualización: 20 abr 2021

Subo foto de hoy de pie con el sujetador

No me puedo quitar el sujetador post operatorio hasta el martes, en cuanto pueda subo foto de pie sin sujetador. Hoy es mi día 9 después de la operación y no tengo en absoluto ninguna molestia la verdad que estoy bastante sorprendida con eso, llevo cuatro días sin tomar nolotil y tomando enantyum (que lo que tengo que seguir tomando hasta el domingo) el antibiótico terminé ayer

Hola las tenias muy caídas? Mario me aconsejó lo mismo que te a hecho a ti, pero a los demás que e ido me aconsejan la T invertidaa
14 ene 2021 · Actualización: 1 feb 2021

Fuera vendas al fin!!

Quitarme las vendas es lo que más me ha dolido de todo el proceso de la operación, estoy teniendo un postoperatorio fantástico por ahora, nada de dolor, algo parecido a unas agujetas malas y el agobio de la presión y picores del vendaje pero nada insoportable. Eso si repito lo peor ha sido de pegar el vendaje, como si me hicieran la cera en las costillas y yo la cera nunca la he soportado 😅

Comentario (1)

Maripil como te encuentras? Ya pronto haces 1 mes de operada. Haces vida normal? O tienes aún algún tipo de molestia? Te han quedado super bonitas.
14 ene 2021 · Actualización: 18 mar 2021

Mastopexia periareolar con prótesis 295cc redondos

Me realizaron una mastopexia periareolar el día 5 de enero 2021 en Sevilla, estoy súper contenta, mi cirujano es Mario Redondo, totalmente recomendable él y todo su equipo. Vi dos cirujanos más y ambos me hacían una T invertida, aunque me dijeron que iba a ser una T pequeña porque mi pecho era estrechito... pero al fin y al cabo era una T y Mario fue el único que apostó por hacérmela periareolar y evitar tantas cicatrices. Mi elección final de realizarme la operación con Mario no fue exclusivamente por el tema de la cicatriz, su trato humano, la tranquilidad, profesionalidad y seguridad que me transmitió a mí era con diferencia superior a los demás que visité. Aquí os dejo algunos detalles para ayudar en vuestras decisiones: -Yo partía de una 85B con un pecho ligeramente más grande y caído que el otro (ahora subiré foto de antes) aún estoy inflamada evidentemente pero creo que me quedará una 90B o C - Los implantes han sido 295cc Redondos Mentor Xtra moderado plus (lo máximo que me cabía ya que mi pecho y mi contorno eran estrechos parte tenía volumen, yo quería se notara pero sin llegar a llamativo. Para mí lo más importantes era rellenarlos y elevarlos.

Están estupendas to me opero con el tb mario en un rato por fin llego mi día

Espero que sea el cambio de mi vida

Me he operado hace 3 dias de mastopexia, mi experiencia es que mejor y mas feliz no puedo estar gracias a el Dr Cristian Almeda Estrada, le estare eternamente agradecida por el buen trabajo que ha hecho conmigo, me ha devuelto las ganas de mirarme...

Maxtopesia tras 9 días

Buenas tardes, estoy un poco preocupada por cómo va evolucionado mi mastopexia, me pusieron prótesis de 315gr(creo q poco) en T invertida, me las veo muy planas y subidas😔.

A parte de eso las cicatrices, no se si esto es lo normal o no, los...