Mastopexia periareolar con prótesis 295cc redondos

Excelente cirujano y todo su equipo, el único contra sin los retrasos en la sala de espera, pero merece la pena esperar ☺️☺️
11 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Un mes y 5 días, mastopexia periareolar 295cc redondas

Esta tarde he tenido la revisión del mes, hace un mes y 5 días que me operé, os recuerdo mastopexia periareolar, prótesis redondas Mentor 296cc perfil Xtra moderado plus des tras del músculo plano dual. Mi cirujano Mario Redondo en Sevilla y ahí lleváis fotos de antes y de hoy que ya se me han quitado todas las costritas de las cicatrices.Cambian día a día y cada una a su ritmo así que paciencia. También os dejo fotos con dos sujetadores que me he comprado en intimísimi aunque tengo que seguir con el sujetador postoperatorio dos semanas más

Son muy bonitas, y se ven muy generosas para llevar 296. Felicidades por el resultado!
El puerco tuviste que quitártelo ?? A mi me han dejado ponerme uno de silicona ..en principio y lueg tomaré antibiótico ..
Piercing del pezon
Es cierto que yo me operó por debajo del pecho no
Por pezon
Me dijo que prefería que me lo quitase pero porque lo mío era por el pezón y además mastopexia que tenía que quitarme piel pero sino hubiese sido así me podía haber puesto uno de silicona
Hola, he visto tu historia porque quiero operarme los pechos y yo los tengo exactamente como tú los tenías. Uno más grande y caído que el otro. He ido a ver a dos cirujanos (Dr. Galache y Dr. Altabella) y ambos me recomiendan en el pecho que tengo más caído la mastopexia en T y en el otro periareolar solo. Con la prótesis por encima del músculo. Qué cirujanos visitaste tu? Ya habia leído por aquí que Mario Redondo es muy bueno también. No sé si pedirle cita también a él y a ver qué me propone él. La verdad que el tema de tantas cicatrices es lo que más dudas me crea. Gracias.
Muy bonitas.
Hola guapa, no se si sigues por aquí. Me encantan podrías decir el precio aproximado?
Que bien que buen resultado.Yo las tenia mas o menos como tu quiza algo mas de glandula, el caso esque a mi periareolar me dijeron que NANAI,,, asique me hize la T . Pero veo que a ti te ha quedado bien, dicen que luego se suele caer el polo inferior,,, ya nos contarás pero vamos no parece. El perfil te refieres a modeado ? o extra? cuanto te mide el contorno de torax? un beso guapa
Hola Maripil. ¿podríamos ver el resultado actual? Estoy pensando en operarme con Mario si me puede hacer la Mastopexia periareolar, pero algunas personas dicen que con esta técnica pueden caerse después. Me ayudaría mucho ver como las tienes ahora. Muchas gracias.
Hola!yo me opere con Mario en Abril y te puedo decir que es un 10 como cirujano, estoy encantadisima! se nota que le gusta su trabajo y opera muy bien, yo no me arrepiento nada de haberlo elegido a él. Además te deja un pecho precioso y súper natural
Pide cita con él porque te resuelve todas las dudas que tengas y si ve que puede hacértela periareolar te lo dirá, él opera en el Macarena en reconstrucción de mamás así que imagínate si está acostumbrado a poner los pechos bonitos..
Gracias, contacte con él y le envíe mis fotos ya que soy de valencia. Me dijo que periareolar no podía ser, así que si me tienen que hacer T invertida prefiero hacérmelo cerca de casa. Muchas gracias de todas formas :)
14 ene 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Subo foto de hoy de pie con el sujetador

No me puedo quitar el sujetador post operatorio hasta el martes, en cuanto pueda subo foto de pie sin sujetador. Hoy es mi día 9 después de la operación y no tengo en absoluto ninguna molestia la verdad que estoy bastante sorprendida con eso, llevo cuatro días sin tomar nolotil y tomando enantyum (que lo que tengo que seguir tomando hasta el domingo) el antibiótico terminé ayer

Bienvenida Maripil

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Hace cuánto te operaste?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Muchas gracias a vosotras! Me ha ayudado mucho a decidirme ver vuestro foro😊.
Me he puesto la marca Mentor 295cc xtra moderado plus.
Hoy hace 9 días de la operación
Hola Maripi! Un resultado precioso, puedes decir cuánto mides y de qué contorno partías? Es para tener una referencia del tamaño. Gracias guapa!
Muy buen resultado guapa! Se te van a quedar muy bien.
Una pregunta, el sujetador de donde es?
Un beso❤️
Muchas Gracias bonita! Lo compré en El Corte Inglés la marca y modelo que me aconsejó mi cirujano Shock Absorver Run cuentan sobre 56€ pero lo he pillado de oferta 34€
Muchísimas gracias!!!!
Lo vi fuerte y es bonito!
Empecé a salir a correr y quiero hacer hit y necesito q sujete mucho.
Hoy llevé 2 sujetadores y un top para q no se movieran.
Muchas gracias!!
Me pasaré❤️💪
Pues este sujeta muchísimo y tiene por la parte trasera opcione de justes de contorno y de largo de las tirantas así es por detrás pero este es otro color
Muchas gracias!!!
Te cuento y comparto también si veo otro modelo así bien. Besos!!❤️💪😍
Donde te has comprado ese sujetador? Esta muy bien, me gusta.
Hola las tenias muy caídas? Mario me aconsejó lo mismo que te a hecho a ti, pero a los demás que e ido me aconsejan la T invertidaa
Nvs, pues por ahí más arriba hay foto de antes, de todas formas te subo una aquí, yo viste tres previamente a Mario y los tres me dijeron que la T invertida, Mario fue el único que me aconsejó evitar la T y no me puedo alegrar más de haberle elegido a él
Esas fotos son de un día antes y de un mes y 5 días después de la operación
Hola me pasa como a ti todos los cirujanos que e visitado me han recomendado la t invertida , pero mi cirujano el doctor angel tapia me a recomendado la mastopexia periareolar y me da miedo que queden aplastada o que me queden caídas por evitar las cicatrices, como a sido tu resultado estas contenta?.

Fuera vendas al fin!!

Quitarme las vendas es lo que más me ha dolido de todo el proceso de la operación, estoy teniendo un postoperatorio fantástico por ahora, nada de dolor, algo parecido a unas agujetas malas y el agobio de la presión y picores del vendaje pero nada insoportable. Eso si repito lo peor ha sido de pegar el vendaje, como si me hicieran la cera en las costillas y yo la cera nunca la he soportado 😅

Maripil como te encuentras? Ya pronto haces 1 mes de operada. Haces vida normal? O tienes aún algún tipo de molestia? Te han quedado super bonitas.

Mastopexia periareolar con prótesis 295cc redondos

Me realizaron una mastopexia periareolar el día 5 de enero 2021 en Sevilla, estoy súper contenta, mi cirujano es Mario Redondo, totalmente recomendable él y todo su equipo. Vi dos cirujanos más y ambos me hacían una T invertida, aunque me dijeron que iba a ser una T pequeña porque mi pecho era estrechito... pero al fin y al cabo era una T y Mario fue el único que apostó por hacérmela periareolar y evitar tantas cicatrices. Mi elección final de realizarme la operación con Mario no fue exclusivamente por el tema de la cicatriz, su trato humano, la tranquilidad, profesionalidad y seguridad que me transmitió a mí era con diferencia superior a los demás que visité. Aquí os dejo algunos detalles para ayudar en vuestras decisiones: -Yo partía de una 85B con un pecho ligeramente más grande y caído que el otro (ahora subiré foto de antes) aún estoy inflamada evidentemente pero creo que me quedará una 90B o C - Los implantes han sido 295cc Redondos Mentor Xtra moderado plus (lo máximo que me cabía ya que mi pecho y mi contorno eran estrechos parte tenía volumen, yo quería se notara pero sin llegar a llamativo. Para mí lo más importantes era rellenarlos y elevarlos.

Cuanto tienes de contorno??? Tienes más fotos actuales????
Aquí tengo una que ya me he podido hacer hoy sin sujetador con los puntos recién quitados
Wow que bonitas! Me encanta, el resultado es muy bonito, ojalá me quedé igual que a tí, ahora a cuidarse mucho! Ya pondré fotos de mi resultado!
Hola! Tengo echa la misma operación que tú, y mañana por fin me quitan los puntos, me da miedo de vérmelos mal de cicatrices, como fue tu experiencia al verte ese día?? Gracias!!
Hola Litza de contorno bajo el pecho tengo 73cm soy muy estrechita, aún no tengo mas fotos porque hasta mañana que tengo consulta otra vez no me puedo quitar el sujetador estás son las que tengo del después de operada
Mañana me hago más y las subo
Gracias por contestar, te preguntaba lo del contorno porque tengo 69 Y la Dra me ha aconsejado 450 CC, yo lo veía poco y ahora mirandote a tí creo que igual sería muy exagerado pedir más ccs
Me animé a preguntarte porque mi pecho se parece un poco al tuyo incluso tengo una mama más caida debido al embarazo
Yo para la cosa llevo hecha una mastopexia periareolar, yo quería que me pusiese 350 pero dijo que 295cc me quedaba mejor que lo otro no me cabría bien ya que a parte creo que influye la anchura de cada pecho que sino recuerdo mal yo tenía 12cm aprox cada uno
Para la cosa* caída
Sii a mi me harán maxtopexia también, pero me da mucho miedo la cicatrización!
Seguro que siiii que te quedan genial, 🥰 Muchas gracias bonita 😘😘😘
Están estupendas to me opero con el tb mario en un rato por fin llego mi día
👏🏻👏🏻👏🏻Verás que bien! Él es genial y todo su equipo 😘😘

Mastopexia con implantes 375 cc

Hola chicas, sé que al principio es duro yo tuve un postoperatorio complicado y muchas veces me replantee que no merecía la pena, 22 días después os digo que tengáis paciencia , que es una de las mejores decisiones que he podido tomar nunca. Donde...