Policlínicas AC

Policlínicas AC

Sin opiniones
Opinar
C/ Ctra. de La Solana, 32, Manzanares, Ciudad Real Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 08:00-21:30
Policlínicas AC
Policlínicas AC
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Policlínicas AC surge como una opción de salud privada, para dar respuesta a algunos colectivos donde se hace necesario este tipo de servicio para evitar desplazamientos a otras ciudades y pueblos de la provincia y la región. Por ello y para ello, las instalaciones de Policlínicas AC se ajustan a la normativa sanitaria y, junto a un diseño funcional, operativo y accesible a todo tipo de pacientes, se consigue que esta policlínica sea una de las de mayor calidad asistencial de la provincia.

El equipo multidisciplinar de Policlínicas AC está compuesto por profesionales sanitarios y de gestión del más alto nivel. Por ellos y para el paciente, Policlínicas AC invierte en los mejores equipos sanitarios de última tecnología para diagnóstico, prevención y cura. Su objetivo es que sus pacientes reciban el mejor trato sanitario, integral y de calidad.

Especialidades

Todas las especialidades pasan consulta en las instalaciones de Policlínicas AC y todas ellas cuentan con capacidad diagnóstica los equipos necesarios para atender al paciente en la misma clínica, coordinando en la medida de lo posible para que no se produzcan demoras. Policlínicas AC pretende dar un servicio médico integral, para lo cual cuenta con la mayor parte de las especialidades más demandadas: alergología, diagnóstico por imagen, medicina física y rehabilitadora, peritajes médicos, asesoría médica administrativa, neumología, ginecología y reproducción, podología, nutrición y dietética, medicina interna, cardiología, reumatología, logopedia, reflexología podal, digestivo, urología, psicología, psiquiatría, traumatología, medicina estética, depilación láser, terapia ocupacional...

Localización

Policlínicas AC se encuentra en Manzanares, Ciudad Real, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

NIF o CIF:

  • B13566120

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Policlínica de especialidades médicas.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2014

Filosofía de trabajo:

  • Trato integral y de calidad a nuestros pacientes.

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Policlínica de especialidades médicas.

Tratamiento más innovador:

  • Implante capilar.

Especialistas en:

  • Policlínica de especialidades médicas.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 08:00-21:30

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Valoración del especialista.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Aumento labios

¿QUIERES LUCIR UNOS LABIOS DE PELÍCULA? Pide cita en Policlínicas AC. Con un relleno de labios darás a tu rostro ese toque que necesitas para potenciar tu belleza.

Eliminación arrugas

¿QUIERES LUCIR TU PIEL PERFECTA? En Policlínicas AC contamos con multitud de tratamientos antiedad, para que puedas elegir el mejor para tu caso y eliminar esas marcas de la edad que tanto odiamos.

Peeling

Acércate la unidad de Medicina Estética de Policlínicas AC para eliminar impurezas de tu rostro y que recupere su vitalidad. Nuestros especialistas cuentan con los mejores procedimientos para ello. ¡No lo dudes!

Depilación láser

¡Olvídate de la depilación y luce siempre un cuerpo perfecto! Con la depilación láser de diodo Sapphire utilizada en Policlínicas AC eliminarás tu vello facial y corporal definitivamente y en pocas sesiones. ¡Infórmate!

Tratamiento varices

¡OLVÍDATE DE LAS ODIADAS VARICES Y LUCE UNAS PIERNAS PERFECTAS! En Policlínicas AC realizamos un tratamiento rápido y eficaz para que puedas dejarlas atrás cuanto antes.

Alopecia

En Policlínicas AC somos especialistas en el tratamiento de la alopecia. Realizamos un estudio capilar minucioso y te indicamos los tratamientos más adecuados para tu caso. Además, realizamos cirugía capilar con técnica FUE, ¡la más eficaz!

Dietas

Para conseguir tu peso ideal, olvídate de dietas milagro y otras historias. ¡Ponte en manos de nuestro especialista! Su formación universitaria le confiere los conocimientos necesarios para confeccionar tu dieta ideal. El objetivo no es sólo perder peso sino una alimentación sana y acorde con nuestros gustos y necesidades.

Imágenes (2)

Pide más información a Policlínicas AC sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!