Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

3 comentarios

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

4 comentarios

Tengo 54 años y desde hace dos meses he perdido una gran cantidad de cabello. Antes tenia un pelo fuerte y abundante y ahora es fino y debil. A raiz de este problema tengo mucha ansiedad por la preocupacion de no recuperar mi cabello e, incluso, a perder mas pelo.

3 comentarios

Ya hace unos días que estoy en el proceso de búsqueda y creo que hay varias alternativas: - implantes en una clínica de mi ciudad. Veo muchas ofertas y me cuesta un poco distinguir quiénes me ofrecen un buen servicio - he oido hablar de la posibilidad de hacerlo en Turquía o algún destino similar, pero no sé hasta qué unto fiarme

5 comentarios

Siempre he dado mucha importancia a mi físico. Estar delgada, suficiente pecho, fuera celulitis pero ya llevo años con caída de cabello y últimamente es más abundante y me he dado cuenta que sin él estoy perdiendo mi parte más femenina. Quiero recuperarlo y recuperar mi autoestima porque es lo que más me está repercutiendo.

2 comentarios

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

2 comentarios