Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

22 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 8 ene 2021

Aumento de pecho 290cc anat贸micas Eurosilicone tuberosa leve!!

161 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
Valoraci贸n:
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos d铆as!! Os cuento un poco mi caso 馃檭馃檭 Me oper茅 el d铆a 13 de Noviembre, escasos 9 d铆as. De momento estoy bastante contenta con los resultados, se que a煤n debe cambiar bastante e irse viendo cada vez m谩s natural. Part铆a de un pecho peque帽o y vac铆o algo deforme (un grado leve de tuberosa) pero con un surco marcado y no demasiado ca铆do (a ver si os puedo buscar alguna foto q no se si tengo).

Antes

Nunca me gustaron los pechos grandes para mi ya que mi complexi贸n es bastante atl茅tica y soy como un mono ( no paro quieta.. y me gusta hacer deporte, treparar, hacer el loco..). Creo que no ir铆a conmigo un pecho grande. Mi mayor miedo era que me pusieran de mas y he de decir que en varios cirujanos siempre me dec铆an que era poco y que me iba arrepentir, sin contar que alguno me lleg贸 a decir que 茅l me pondr铆a lo que el considera como buen pecho menospreciando lo que yo dec铆a, lo cual les descartaba por el miedo a que me pusieran de mas.

No me pongo pecho para lucirlo

A parte no me pongo pecho para lucirlo, a ver si me explico 馃槑 no me gusta para m铆 ni el escote marcado, ni demasiado redondas, ni mi intenci贸n es lucirlas ( que respeto, me parece genial y no critico para nada a qui茅n lo haga con esa finalidad..馃グ). Busco un resultado global de mi aspecto f铆sico y sentirme bien en general.. es solo para que entend谩is mi caso y por si puedo aportar otro punto de vista a esto 馃榿.

Tengo 35 a帽os y tengo muy claro lo q quiero y lo que no igual me pilla con 23 y me las pongo como la Pamela 馃ぃ馃ぃ y a煤n as铆 a esa edad no quer铆a mucho A lo qu茅 voy.. jijiji. Yo b谩sicamente lo que quer铆a era quitar esa sensaci贸n de mujer/hombre en el tren superior ya que cu谩ndo mi nivel de entrenamiento era mayor y perd铆a grasa corporal, se marcaban las costillas, los m煤sculos, me vaciaban m谩s el pechos y no era esa mi finalidad, ya que no era bonito desde mi punto de vista..馃槪 y ya que mi gen茅tica tiende a marcarme mucho馃挭馃徑.

Aspecto m谩s femenino

Ahora mi entrenamiento es diferente enfocado m谩s en conseguir volumen tanto en piernas y gl煤teos y menos marcado en el tren superior (digamos un aspecto m谩s femenino 鈽猴笍 y mas saludable para mi cuerpo) Por el cu谩l decid铆 operarme 馃コ馃ぉ.

El cirujano

Me gust贸 mucho el cirujano y entendi贸 perfectamente a que me refer铆a con que no quiero mucho pecho, ni me lo discuti贸, ni me intent贸 hacer que cambiara de idea a parte le vi s煤per detallista y que pon铆a mucha pasi贸n a su trabajo.. y yo como trabajadora aut贸noma y apasionada por lo que hago me emociono que fuera as铆..馃グ馃グ.

Busque referencias sobre 茅l, ya que opera en un hospital el cual tengo varios clientes que trabajan en quir贸fano.. y me dijeron lo mismo, que era muy detallista con el trabajo, que es jovencito y tardaba mas que los OldSchool de Valladolid pero que era muy perfeccionista.. y me gust贸 aun m谩s.. ya que soy una persona que creo en lo nuevo y en la actualidad.. 馃槑馃馃槈.

Mis resultados

Y de momento estoy encantada ya que viendo la evoluci贸n de muchas de vosotras antes de operarme creo que lo que yo veo en mi espejo me gusta y eso que ven铆a de un pecho que yo no le daba demasiada esperanza 馃馃槚. Se que aun tengo el plano inferior del pecho algo plano y la piel tiene que ceder. Y en plano superior a煤n demasiado redondeado.. pero gracias a vosotras me tranquiliza mucho viendo que todo evoluciona, y lo 煤nico que debemos hacer es esperar en el tiempo 馃構馃構.

Sobre todo agradezco vuestras experiencias porque ayuda muchiiisiiimooo a toda l@s chic@s que decidimos operarnos!!! Mil gracias a tod@s.. 馃構馃構馃グ馃グ

Os ir茅 contando como va la cosa!! A ver si os puedo poner unas fotillos para que ve谩is como van y me dig谩is!! 馃挭馃徑馃挭馃徑

Muchas gracias por contar tu experiencia. 驴Qu茅 talla ten铆as antes de operarte y cu谩l tienes despu茅s? 驴Cu谩les son tus medidas: peso, altura, contorno bajo y sobre pecho, etc?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mido 1,63 y peso 55kg, mis medidas ahora son 72 bajo pecho y 91 sobre pecho, antes de operarme no te sabr铆a decir..馃う馃徑鈥嶁檧锔忦煠︷煆解嶁檧锔 No lo recuerdo porq no le daba la mayor importancia, usa el sujetador que me mejor me sentara y pr谩cticamente siempre eran deportivos..馃檭
La talla actual ser谩 como una 85c mas o menos, si no me confundo..馃馃榿馃榿
Se te ve genial!!!!! Enhorabuena
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias!!馃グ Espero que sigan as铆 de bien.. si que es cierto que la derecha la tengo un poco arriba pero supongo que ser谩 por el m煤sculo pectoral y que poco a poco ir谩 bajando!!馃槪
Me dio una banda el cirujano pero dice que tampoco me har铆a falta que no las tengo muy altas pero bueno por forzar un poco la derecha!! 馃檭馃檭
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Lorelydah te agradecemos much铆simo contarnos esta historia de una forma tan detallada. 隆Esas son las historias que nos encanta leer! 馃挄.

De otra parte me qued茅 con una duda 馃憠 驴Qu茅 marca de pr贸tesis te han puesto y qu茅 tama帽o?

隆隆Me encantar铆a que nos actualices tu historia, as铆 vemos qu茅 tal ha ido la recuperaci贸n!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Si no es indiscrecci贸n, que cirujano te oper贸?? Tengo cita en Dorsia Valladolid y estoy taaan perdida... Me gusta mucho tu resultado, aunque yo s铆 que me pondr茅 un poco m谩s, para recuperar lo perdido con los embarazos. Un abrazo y gracias!!!
Hola Menlinda!!
A mi me oper贸 el Doctor Nevado, estoy encantada con el equipo, son muy majos y atentos.. y cualquier cosa est谩n muy pendientes, las chicas de la cl铆nica son un encanto y volver铆a a operarme sin pensarlo..
Ya nos contar谩s 馃槈
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Siempre quise tener mas pecho

Hace trece a帽os me hice un aumento de pecho, delante del musculo. Tuve contractura capsular y me lo tuvieron que quitar. Acudi a otro cirujano y me aprovecho las mismas protesis y me las coloco detr谩s del musculo. La derecha no fue bien del...

Leer m谩s