Aumento de pecho 290cc anatómicas Eurosilicone tuberosa leve!!

Lorelydah
Valladolid (Ciudad) · Creación: 22 nov 2020 · Actualización: 7 ene 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Buenos días!! Os cuento un poco mi caso 🙃🙃 Me operé el día 13 de Noviembre, escasos 9 días. De momento estoy bastante contenta con los resultados, se que aún debe cambiar bastante e irse viendo cada vez más natural. Partía de un pecho pequeño y vacío algo deforme (un grado leve de tuberosa) pero con un surco marcado y no demasiado caído (a ver si os puedo buscar alguna foto q no se si tengo).

Antes

Nunca me gustaron los pechos grandes para mi ya que mi complexión es bastante atlética y soy como un mono ( no paro quieta.. y me gusta hacer deporte, treparar, hacer el loco..). Creo que no iría conmigo un pecho grande. Mi mayor miedo era que me pusieran de mas y he de decir que en varios cirujanos siempre me decían que era poco y que me iba arrepentir, sin contar que alguno me llegó a decir que él me pondría lo que el considera como buen pecho menospreciando lo que yo decía, lo cual les descartaba por el miedo a que me pusieran de mas.

No me pongo pecho para lucirlo

A parte no me pongo pecho para lucirlo, a ver si me explico 😎 no me gusta para mí ni el escote marcado, ni demasiado redondas, ni mi intención es lucirlas ( que respeto, me parece genial y no critico para nada a quién lo haga con esa finalidad..🥰). Busco un resultado global de mi aspecto físico y sentirme bien en general.. es solo para que entendáis mi caso y por si puedo aportar otro punto de vista a esto 😁.

Tengo 35 años y tengo muy claro lo q quiero y lo que no igual me pilla con 23 y me las pongo como la Pamela 🤣🤣 y aún así a esa edad no quería mucho A lo qué voy.. jijiji. Yo básicamente lo que quería era quitar esa sensación de mujer/hombre en el tren superior ya que cuándo mi nivel de entrenamiento era mayor y perdía grasa corporal, se marcaban las costillas, los músculos, me vaciaban más el pechos y no era esa mi finalidad, ya que no era bonito desde mi punto de vista..😣 y ya que mi genética tiende a marcarme mucho💪🏽.

Aspecto más femenino

Ahora mi entrenamiento es diferente enfocado más en conseguir volumen tanto en piernas y glúteos y menos marcado en el tren superior (digamos un aspecto más femenino ☺️ y mas saludable para mi cuerpo) Por el cuál decidí operarme 🥳🤩.

El cirujano

Me gustó mucho el cirujano y entendió perfectamente a que me refería con que no quiero mucho pecho, ni me lo discutió, ni me intentó hacer que cambiara de idea a parte le vi súper detallista y que ponía mucha pasión a su trabajo.. y yo como trabajadora autónoma y apasionada por lo que hago me emociono que fuera así..🥰🥰.

Busque referencias sobre él, ya que opera en un hospital el cual tengo varios clientes que trabajan en quirófano.. y me dijeron lo mismo, que era muy detallista con el trabajo, que es jovencito y tardaba mas que los OldSchool de Valladolid pero que era muy perfeccionista.. y me gustó aun más.. ya que soy una persona que creo en lo nuevo y en la actualidad.. 😎🤓😉.

Mis resultados

Y de momento estoy encantada ya que viendo la evolución de muchas de vosotras antes de operarme creo que lo que yo veo en mi espejo me gusta y eso que venía de un pecho que yo no le daba demasiada esperanza 🧐😖. Se que aun tengo el plano inferior del pecho algo plano y la piel tiene que ceder. Y en plano superior aún demasiado redondeado.. pero gracias a vosotras me tranquiliza mucho viendo que todo evoluciona, y lo único que debemos hacer es esperar en el tiempo 😋😋.

Sobre todo agradezco vuestras experiencias porque ayuda muchiiisiiimooo a toda l@s chic@s que decidimos operarnos!!! Mil gracias a tod@s.. 😋😋🥰🥰

Os iré contando como va la cosa!! A ver si os puedo poner unas fotillos para que veáis como van y me digáis!! 💪🏽💪🏽

melinda24

· 7 ene 2021

Hola!! Si no es indiscrección, que cirujano te operó?? Tengo cita en Dorsia Valladolid y estoy taaan perdida... Me gusta mucho tu resultado, aunque yo sí que me pondré un poco más, para recuperar lo perdido con los embarazos. Un abrazo y gracias!!!