4 ago 2019 · Actualización: 16 nov 2022

Mi rinoplastia con el Dr. Blas Garcia

Dr. Blas García
Santa Cruz de Tenerife
Un profesional excelente como cirujano y como persona. El mejor en rinoplastia

Tras darme ya el alta tras mi cirugía de rinoplastia ultrasonica con el Dr. Blas Garcia quiero contar mi experiencia. Para mi siempre fue un problema grande que desde pequeña quería solucionar y he estado varios años mirando cirujanos. Por suerte di con el que para mi es el mejor cirujano en rinoplastia. Estoy súper contenta con el trato recibido en todo momento por su equipo y con el resultado final. Me opere con anestesia local y sedación y tengo que decir que no se siente nada de dolor y yo estuve perfectamente durante la cirugía que se me pasó como si fuesen 15 minutos en vez de 2 horas que es lo que duró la cirugía. El postoperatorio súper súper bueno, de hecho estaba haciendo mi vida normal desde el día siguiente. Tuve poquísima inflamación y me recupere rapidísimo. Para mi una de las mejores decisiones de mi vida. Recomiendo al doctor al 100% porque es un grandísimo profesional

Hola, me encanta tu resultado, te ha quedado genial, yo tengo mi fecha para enero de 2024... que me recomiendan quedarme esa semana en la isla o irme tras la operación y volver para la retirada de férula¿? Gracias

Rinoplastia, resultado natural y sin dolor

Mi experiencia ha sido una maravilla, me ha realizado una rinoplastia y estoy muy muy feliz por el resultado y la funcionalidad de la nariz. Lo que más susto me daba era la entrada en quirófano, pero una vez haces el ingreso en mi caso fue a...