4 ago 2019 · Actualización: 8 jun 2022

Mi rinoplastia con el Dr. Blas Garcia

Dr. Blas García
Santa Cruz de Tenerife
Un profesional excelente como cirujano y como persona. El mejor en rinoplastia

Tras darme ya el alta tras mi cirugía de rinoplastia ultrasonica con el Dr. Blas Garcia quiero contar mi experiencia. Para mi siempre fue un problema grande que desde pequeña quería solucionar y he estado varios años mirando cirujanos. Por suerte di con el que para mi es el mejor cirujano en rinoplastia. Estoy súper contenta con el trato recibido en todo momento por su equipo y con el resultado final. Me opere con anestesia local y sedación y tengo que decir que no se siente nada de dolor y yo estuve perfectamente durante la cirugía que se me pasó como si fuesen 15 minutos en vez de 2 horas que es lo que duró la cirugía. El postoperatorio súper súper bueno, de hecho estaba haciendo mi vida normal desde el día siguiente. Tuve poquísima inflamación y me recupere rapidísimo. Para mi una de las mejores decisiones de mi vida. Recomiendo al doctor al 100% porque es un grandísimo profesional

Hola!!! El doctor Blas me ha mandado su valoración y me ha dicho que habria q hacer una RINOSEPTOPLASTIA, alguien más? No conozco a nadie que se lo haya hecho… el doctor no era especialista en rinoplastias? 🤔😭 tengo miedo

Rinoplastia
Segunda operación para perfeccionar extremo se nariz aun largo.