Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Criolipoplastia: ventajas de reducir la grasa mediante frío

Zurich
Zurich
Sin opiniones

La especialista en anatomía patológica, Raquel Pou, explica las ventajas de la criolipoplastia, una técnica muy parecida a la criolipólisis.

Hoy en nuestro último grito presentamos la criolipoplastia, es decir, la eliminación de la grasa a través del frío, capaz de eliminar la grasa definitivamente y en muy poco tiempo. La criolipoplastia pertenece al grupo de las tecnologías únicas, exclusivas e innovadoras de neo tecnocirugía, que son únicas y exclusivas de clínicas Zurich. Las ventajas de esta novedosa técnica perteneciente a la neo tecnocirugía son diversas: Primero, fundamental, lo que a todas nos gusta, que sea capaz de eliminar la grasa pero que no me duela, que no queden señales, que no tenga suturas, que no tenga ningún trauma. Efectivamente la criolipoplastia consigue este resultado sin ningún dolor, no se siente prácticamente nada.

Otra de las ventajas que queremos, que necesitamos, es que yo me hago el tratamiento e inmediatamente, por mi vida o por mis prisas, necesito incorporarme a la vida habitual. Con la criolipoplastia, inmediatamente después del tratamiento te incorporas a tu vida habitual como si no hubiese pasado absolutamente nada. Y otra de las ventajas, lo que todas queremos, que sea capaz de eliminar la grasa es un solo tratamiento y una sola sesión. Es decir, que solo tenga que ir una vez a la clínica para conseguir eliminar esa grasa, esos centímetros de grasa, que tanto me incomodan rápidamente. Esto, en el momento que estamos, es una ventaja muy importante, ¿no os parece? Os presentamos por tanto la novedad para la grasa, eliminación de la grasa por frío. Esa eliminación se va a conseguir en tiempo récord, en muy pocos días, así que ya sabéis: Novedad, salud y belleza aquí en clínicas Zurich.

Asimismo, para realizar la criopolis es necesario el uso de una máquina especializada que permite bajas temperaturas, en específico en zonas donde hay más grasa. Como lo mencionamos en párrafos anteriores, su labor es congelar la grasa para que después el propio organismo sea el que la elimine. Referente a los resultados, éstos se irán apreciando paulatinamente, incluso pueden llevar hasta 4 meses. Asimismo la criolipolisis se puede realizar en cualquier zona corporal, en especial en el abdomen. Gracias a los beneficios de ésta técnica, la persona puede lucir una figura perfecta sin la necesidad de haberse sometido a quirófano como es en el caso de la liposucción y lipoescultura. Además, no requiere de postoperatorio ni hospitalización, por lo que la vida de la paciente no se ve sometida a reposo y cuidados relevantes.