Dr. Israel Gómez

Dr. Israel Gómez

Sin opiniones
Opinar
Calle Valladolid 22, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Israel Gómez
Dr. Israel Gómez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Israel Gómez es Licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura y Especialista en Oftalmología y Oculoplastia. También es apasionado por la medicina estética y se ha formado en diferentes países para poder aprender las técnicas mas vanguardistas tanto en Implantología Capilar como en Medicina Estética y Oculoplastia. Por este motivo, el Doctor está en continua formación y su atención en la clínica es totalmente transparente y personalizada, explorando atentamente las necesidads de cada paciente para poder ofrecer los mejores resultados. Su filosofía es clara, para sentirse bien hay que verse también bien por eso, quiere ayudar a restaura la belleza que se ha podido ir perdiendo con el paso de los años. Su objetivo es, por lo tanto, ayudar a mejorar la confianza y la autoestima de sus pacientes de forma comprometida y transparente.

Equipo

Tanto el Dr. Israel Gómez como el resto de su equipo de profesionales trabajan bajo la premisa que salud, estética y bienestar deben ir siempre de la mano. Todos ellos cuentan con años de experiencia y se forman constantemente asistiendo a cursos y a congresos del sector.

Especialidades

En la clínica del Dr. Israel Gómez son especialistas en implantes capilares, especialmente en el tratamiento capilar FUEque permite trasplantar la unidad folicular del cabello uno a uno. También realizan implantes de cejas, un complemento ideal para la micopigmentación, implantes de barba e implantes en cicatrices que causan alopecia en las zonas afectadas por quemaduras o algún tipo de traumatismo.

Otros tratamientos que se realizan en el centro son faciales y corporales como la toxina botulínica, los rellenos con ácido hialurónico, el lifting sin cirugía mediante la aplicación de hilos tensores o el tratamiento de la papada de forma no quirúrgica. También cuidan la piel y su apariencia mediante tratamientos como el peeling o el PRP entre otros.

Localización

La clínica del Dr. Israel Gómez está ubicada en la ciudad de Badajoz. Tanto el doctor como todo su equipo estarán encantados de atenderte y ayudarte en tu cambio estético.

Pide más información a Dr. Israel Gómez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!