Fisaude Estética

Sin opiniones
Opinar
Calle Aller Ulloa nº 50 bajo, Carballiño (O), Ourense Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Fisaude Estética
Sin opiniones

Información

  • 16 visitas al perfil

Clínica Fisaude es un centro de fisioterapia con 15 años de experiencia cuidando la salud de sus pacientes en este ámbito. Por este motivo, han decidido crear una división de medicina estética para poder también ayudar a sus pacientes a verse y sentirse mejor. Fisaude Estética cuenta con profesionales médico estéticos con gran experiencia. A parte de sus años de trayectoria, se forman constantemente asistiendo a congresos y a cursos para poder estar al día de las últimas técnicas, aparatología, marcas y productos. Solo de esta forma, se conseguirán los mejores resultados.

Es importante saber que cada paciente es diferente y tiene, por lo tanto, necesidades distintas. Por este motivo, los profesionales de Fisaude Estética tienen siempre una primera visita informativa para poder ver de primera mano lo que le preocupa a cada persona y encontrar la mejor solución, siempre con resultados realistas y acompañando en todo el proceso.

Especialidades

La clínica Fisaude Estética está especializada en tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales. Todos ellos son mínimamente invasivos por lo que no se requiere postoperatorio y los pacientes podrán regresar sin problemas a sus actividades cotidianas. Algunos de ellos están destinados a mejorar la apariencia y el aspecto de la piel del rostro, devolviendo la vitalidad y el brillo a las pieles apagadas. Otros tratamientos muy solicitados son los corporales que permiten eliminar la grasa localizada y mejorar la celulitis y la circulación sin necesidad de recurrir a una cirugía estética. 

Equipo

Todo el equipo de profesionales que forma Fisaude Estética tiene una amplia experiencia en el sector médico estético y tiene dotes como la empatía y la comprensión, fundamentales a la hora de tratar con los pacientes.

Localización

Fisaude Estética está ubicada en O Carballiño (Ourense) y cuenta con unas modernas y cuidadas instalaciones que, junto al personal que trabaja en la clínica, te harán sentrr a gusto en todo momento y solucionarán todas tus dudas e inquietudes. 

Pide más información a Fisaude Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!