Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Vaser lipo A Coruña)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en A Coruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Vaser lipo A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin opiniones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (Liposucción vaser A Coruña)

Ángel Álvarez Jorge

Sin opiniones
A Coruña
El Dr. Ángel Álvarez Jorge es cirujano plástico en A Coruña especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, doctor en Medicina y Cirugía.  Ejerce en la sanidad privada como cirujano plástico en Coruña desde 1999. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), a la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SGCPRE) y a la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.  Es... (Liposucción vaser A Coruña)

Clínica Assistens

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (Vaser lipo A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi marido esta muy contento con el resultado del Lipo vaser. Ahora ya no te tienes que preocupar con que ropa te tienes que poner. El esta mas contento que nunca.

Ayer me operaron a traves de Dorsia por el Doctor Gulino . Hoy sigo bastante chafada , sin poder valerme por mi misma . La operacion genial , el trato de Gulino muy bien , intenta tranquilizarte con sus bromas y es muy perfeccionista . Ingrese en clinica diagonal a las 7 am y entre q te dan la habitación, firmas tema covid , te visten , llevaros una goma para recoger el pelo que no tenga hierrito. Te pasan a quirófano en cuanto vino el Doctor que te hace levantar desnuda (tapada en una tarima) , me puso unas medias ortopedicas y te pinta sobre la piel .. t metes en la camay sobre las 9 empezaron , te ponen la via y para quirófano.. enseguida te ponen un chute que te deja ko y no te enteras absolutamente de nada 5 horas aprox. hasta q despiertas en la habitación de reanimacion tiritando eso sí.. y molesta pq no sabes q posicion ponerte . Me pusieron una almohada a un lado y me alivió bastante .. despues de 1h30 te llevan a la habitación y con los calmantes vas tirando pq sin ellos el dolor se haria insoportable .Asi qchute de calmante y como tenia nauseas tambien me inyectaron algo para no vomitar .Despues en la cama todo el dia .. llevaros a alguien pq hay q ir vaciando las botellitas drenantes , en mi caso 3 . Y las enfermeras tardan desde que las llamas . Pedí hielo para mis partes porque se incha la parte del pubis . Y por la noche calmante y diazepan para dormir , hoy me he levantado mejor , ya me he sentado en la silla y me he movido por la habitación pero me he sentado porque me mareo.. y de momento sigo aqui ya os ire contando . El cirujano no ha podido venir , ha venido su compañera y me ha estado explicando , todo bien .. me ha enseñado fotos , de momento esta muy morado .. os seguire informando