Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Zaragoza
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipovaser Zaragoza)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (Liposucción vaser Zaragoza)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Liposucción vaser Zaragoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El día 13 de septiembre me hicieron un lipovaser cartucheras y muslos internos, unas semanas muy nerviosa que pase, fue horrible, tengo que decir que el día de la intervención me hicieron sentir muy cómoda y muy tranquila, me ingresaron 2 horas antes de la intervención, me explicaron el proceso y cuando llego la hora. Me bajaron, allí la cirujana me marcó lo que tenía que sacar de grasa, el anestesista me explico, cuando ya acabaron me.llevaron a quirófano y allí me pusieron la anestesia,no me enteré de nada cuando desperté estaba en la sala de reanimación media dormida aún, me subieron a planta, la verdad que estuvieron muy atentas me ponían los calmantes (pk sientes un escozor....)pero nada que no se pueda aguantar. Hoy hace 4 días y ya voy mejor, me están haciendo los masajes y la verdad que alivian mucho aún estoy inflamada ya me han dicho que poco a poco bajará aunque ya se note la diferencia aún falta, la verdad que muy contenta con el equipo médico de dorsia y la clínica diagonal

Mi marido esta muy contento con el resultado del Lipo vaser. Ahora ya no te tienes que preocupar con que ropa te tienes que poner. El esta mas contento que nunca.