Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Girona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Liposucción vaser Girona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(59) 97 % lo recomiendan
4 sedes en L'Hospitalet de Llobregat, Mataró, Terrassa...
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (lipovaser Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi marido esta muy contento con el resultado del Lipo vaser. Ahora ya no te tienes que preocupar con que ropa te tienes que poner. El esta mas contento que nunca.

Hola escribo para contar mi experiencia de hace una semana (cuelgo fotos del antes y el proceso, iré subiendo más fotos ) me realice una lipovaser flancos, abdomen, entre pierna con lipofilling en los glúteos llevaba años dando vueltas y vueltas, buscando diferentes clínicas hasta que me encontré con mi amiga que ella también se realizó una lipo vaser, y me gustó le pregunté donde se la realizó y me dijo que en Dorsia con la doctora Claudia Liuzza. Entonces le dije que me acompañe a visitar Dorsia y salí de allí con la Lipo pagada 😂. Entonces después de valorarme tenía que bajar unos kilos ya que en el 2020 cogí muchos kilos, y fijamos las 3 zonas. Ahora me encuentro cansada porque tengo el hierro bajo, antes de la operación tienes que tomar hierro y vitamina C yo lo hice pero parece ser que no fue suficiente. Me hicieron preoperatorio, prueba covid, medidas siempre de seguridad a la semana siguiente y mi fecha de quirofano. No drene mucho y tampoco me he hinchado , pero aún así la estoy pasando fatal, nunca pensé que fuera tan duro no duermo bien, los primeros pasajes es un martirio MUCHO DOLOR, ( a mi amiga no le dolía ) tienes que llevar la faja todo el tiempo, lo peor para mi es la hora de ir hacer pipí ( lo pasó fatal). En mi sexto día me quitaron los puntos y me duché pero me empecé a marear horrible 😢 también lave el body, antes estuve usando toallitas de bebé o toallas mojadas con jabón, importante que siempre esté alguien contigo porque te mareas al ducharte o sacarte la faja, tengo a mi esposo pero un poco tonto para ayudarme y donde se me hace más difícil 😢. Hice caso a todo, y los masajes linfáticos son súper importantes, en el precio de la Lipo Vaser incluye los masajes, presoterapia y radiofrecuencia, tengo algunas zonas duras y adormilado que es por donde pasa la cánula ahora me están haciendo unos buenos masajes. El personal de la clínica son muy amables. Ya iré contando el proceso y enseñando más fotos..