Lipovaser marcas muslos y tacto raro

Chiaraksp
12 mar 2024 · Última respuesta: 22 abr 2024

Hola, hice un lipovaser en agosto 2022 para las cartucheras y tras la operación tengo una pierna derecha con menos grasa qué la izquierda y me dejaron marcas por el uso invasivo de la cánula. El cirujano qué me opero dijo de hacer laser y se irán pero, he consultado con 2 otros cirujanos y me hicieron 2 sesiones de PRP pero no se fueron las marcas. Estoy muy triste, mis piernas son peores qué antes de operar. Además en el muslo izquierdo donde tengo mas marcas el tacto es raro/duró aún. Gracias por los consejos

Anuncio

respuestas (3)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 22 abr 2024
Hola buenas tardes
Las fotos, aunque no se ven muy bien, se aprecia la asimetría y la corrección de las piernas a las que hace referencia La avisanos primero que contacte con quién la realizó el tratamiento para que valore el estado actual
En clínica Dra Barba la ofrecemos una valoración médica y que soluciones podemos ofrecerla en su situación actual
Si desea puede contactar con Clínica Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 15 mar 2024
Hola,
Deberías contactar con tu cirujano para que valore tu estado actual y te asesore.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 14 mar 2024
¡Hola, Chiara! 😊

La cirugía de LipoVaser es una técnica de eliminación de grasa corporal en la que, con ayuda de una cánula, se retira el tejido graso no deseado. Durante las primeras 24-48 horas, es completamente normal sentir alguna ligera molestia o la aparición de pequeños hematomas en la zona tratada. Los efectos secundarios habituales en cualquier cirugía estética irán desapareciendo a lo largo de los días y siempre que se sigan las pautas y recomendaciones médicas.

Sin embargo, para poder conocer tu caso con exactitud, desde aquí te recomendamos que puedas asistir a una cita de valoración y diagnóstico gratuita junto a las asesoras médicas. Ellas te harán un estudio corporal y te indicarán cómo proceder en función de tus necesidades.

¡Mil gracias!