Me hice el tratamiento de vitaminas faciales.Pasé una época con mi cutis muy apagado,opaco y reseo.A pesar que utilizaba las cremas y los productos de uso diario,me di cuenta que necesitaba algo más pero no sabía realmente que ponerme o hacer.Así que visité a un Dr. El me orientó sobre las vitaminas y sus beneficios.Mis dudas y miedos vinieron cuando me comentó que eran pinchada por todo el rostro y que a pesar de ponerme una crema anestésica para atenuar el dolor de los pinchazos sentiría algo de molestia.Soy un poco sensible y eso me produjo miedo pero al final me aplique todas las dosis en diferentes meses.Después de cada aplicación los síntomas eran de hinchazón facial leve que no tardaba excesivo en desaparecer.Lo más difícil para mí fue decidirme a realizarme el tratamiento porque tenía dudas de poder soportar los pinchazos en la cara, pero realmente con la crema anestésica y las manos expertas del Dr. fue todo muy llevadero.Lo mejor para mi fue el resultado en mi piel, cambió por completo a positivo.Puedo decir que realmente es lo mejor que pude hacer hacer.

Para Navidad mis hijos me regalaron un pack de revitalización y el mes pasado lo hice. No noté nada se me pasó volando y me pusieron anestesia en pomada en la cara para que no notara los pinchazos. Puedo decir que el resultado ha sido bueno, me noto la cara como más hidratada y la piel más firme. Me han dicho que de aquí a un año vuelva para hacer una sesión de recuerdo y que no pierda firmeza, así lo haré. ¡Parece que me he quitado cansancio de encima!

A mí me han realizado en varias ocasiones peeling quimico con acido glicólico y tambien me he sometido a tratamiento con pinchazos para inyectar vitaminas, oligoelementos, etc. He de decir que este ultimo sistema no me va nada bien, pues me quedan hematomas de los pinchazos y tardan mucho tiempo en desaparecer.