Dra. Estrella Fernández

Dra. Estrella Fernández

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Aragó 44, 4º, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 9:30-19:30
Dra. Estrella Fernández
Dra. Estrella Fernández
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Estrella Fernández, es Doctora en oftalmología especialista en cirugía plástica ocular, reconstructiva y vía lagrimal. Es la responsable de la Unidad de Oculoplástia, Órbita y Vía Lagrimal en el Hospital Clínic de Barcelona, en el área de Oftalmología desde el año 2007. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria, SECPOO. Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza en el año 1997 con el mejor expediente académico de la universidad, hecho que le valió para que le otorgaran el “Premio Extraordinario de Licenciatura de Medicina y Cirugía de la Universidad de Zaragoza, 1997”. Es miembro de la Sociedad Española de Oculoplástica, órbita y vía lagrimal. La Dra. Fernández no deja de lado su actividad científica con varias líneas de investigación clínica abiertas y con su participación activa en congresos nacionales e internacionales, con comunicaciones y ponencias. También es autora y coautora de diferentes publicaciones en el ámbito de su especialidad.

El objetivo de la clínica es implantar en Mallorca las técnicas quirúrgicas oftalmológicas y de rejuvenecimiento periocular (oculoplástica) más novedosas. Es por ello que en el centro encontrará especialidades esteticas como la Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico para retirar el exceso de piel y mejorar la posición de la grasa y el músculo del párpado superior, se realiza bajo anestesia local, donde se realizan las incisiones en los pliegues naturales de la piel para que queden ocultas. Permite  rejuvenecer más la región periocular como el lifting frontal endoscópico o la lipoestrutura periocular. Obteniendo unos resultados espectaculares de rejuvenecimiento de la mirada. Por otra parte realiza el Mesoterapia, es un procedimiento que consiste en infiltrar ácido hialurónico y vitaminas en la dermis a través de microinyecciones que incorporan directamente en la piel los nutrientes necesarios, consiguiendo mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén de la cara, cuello y dorso. Además realiza la aplicación del Toxina botulínica, está ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga.

Equipo

Posee los equipos y espacios adecuados para brindar la mejor atención y así dar resultados satisfactorios y duraderos. Cuenta con personal especializado el cual brinda el bienestar y calidad de atención a los pacientes.

Localización

Está ubicada en la Calle Sindicato Palma de Mallorca.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SECPOO (Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria), ESOPRS (European Society of Ophthalmic, Plastic and Reconstructive Surgery)

Tipo de actividad:

  • Consulta médica

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2002

Filosofía de trabajo:

  • En nuestro centro encontrará el máximo nivel profesional y humano, así como cortos tiempos de espera y la discreción y privacidad necesarios para el máximo confort del paciente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Francés
  • Inglés
  • Catalán
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos quirúrgicos definitivos para el tratamiento de bolsas y ojeras, rejuvenecimiento facial con células madre o lipoestructura, además de tratamientos con toxina botulínica entre otros.

Tratamiento más innovador:

  • Rejuvenecimiento facial con injerto de células madre del propio paciente, cirugía definitiva de párpados caídos, bolsas y ojeras.

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento facial con y sin cirugía. Más info en w w w. draEstrellaFernandez. es

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 9:30-19:30

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Sería necesaria una exploración del paciente por parte de la doctora, cada caso tiene sus procedimientos dentro de una misma intervención.Pacientes peninsulares contactar por email o al 871 96 86 52

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Blefaroplastia sin cirugía

Rejuvenecimiento facial sin cirugía, tratamientos con toxina botulínica, ácido hialurónico con diferentes reticulaciones, Skinboosters, factores de crecimiento, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), etc.

Opiniones (3)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Después de muchos años con la intención de realizarme una blefaroplastia inferior llegó el momento pero faltaba decidirme por uno de los doctores que la realizan. Después de mucho leer me decidí por la Dra. Estrella Fernández pues tenía muy buenas op...Leer más

Una gran profesional y la mejor doctora para operarse de los ojos. A mí me realizó una blefaroplastia inferior y estoy encantada

Recibí toda la información que quería y el trato fue muy bueno. La doctora es un encanto de mujer. Lo recomiendo 100%.

Pide más información a Dra. Estrella Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Estrella Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!