Sufro de siringomas y es muy duro para mí

Pc1343
Teruel (Ciudad) · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 16 ene 2022

Sufro de siringomas y es muy duro para mí. Cada vez salen más y esto nunca para. Es como una pesadilla. Soy muy joven y me espera una vida llena de complejos. Por eso me sometí al Láser Co2. Miedos, los tenía todos, pero también tenía ilusión por poder verme un poco mejor y sin tener que ocultarme todos los días detrás de unas gafas de sol. Todo fue bien, aunque estaba nerviosa por ver el resultado final. Lo más difícil es decidirte a pesar de los pros, ya que también había contras. Y lo mejor, es la buena atención y el buen resultado obtenido. Aunque necesito algún retoque para cumplir mis expectativas.

antoniogil
antoniogil

· Sevilla (Ciudad)

· 16 ene 2022

Consulta Sara López Martín-Prieto Dirección: Av. de la Buhaira, 11, Escalera 1, Planta 1ª - B, 41018 Sevilla *****. primera consulta 100 euros en efectivo no se admite otro medio de pago, quitar siringomas 150 euros , si son muchos pregunta antes, a mi 100 consulta + 150 +150 + 100 revision. todo esto en un periodo de 18 meses, saludos yo me lo hice en 2 veces. distanciados en el tiempo 1 año cada vez. por que solo se quitan en invierno, con la calor no se puede hacer . ya en abril no se podria hacer. un saludo