23 nov 2015 · Actualización: 26 abr 2022

Sufro de siringomas y es muy duro para mí

Sufro de siringomas y es muy duro para mí. Cada vez salen más y esto nunca para. Es como una pesadilla. Soy muy joven y me espera una vida llena de complejos. Por eso me sometí al Láser Co2. Miedos, los tenía todos, pero también tenía ilusión por poder verme un poco mejor y sin tener que ocultarme todos los días detrás de unas gafas de sol. Todo fue bien, aunque estaba nerviosa por ver el resultado final. Lo más difícil es decidirte a pesar de los pros, ya que también había contras. Y lo mejor, es la buena atención y el buen resultado obtenido. Aunque necesito algún retoque para cumplir mis expectativas.

Yo padezco Esa horrible enfermedad y es algo que no se lo deseo a nadies, me empezaron para el 2010 en antebrazos no le di Mucha importance crei que era una alergia por El calor o algo asi, ...ya para el 2014 note que me estaban saliendo Esa horrible bolitas en torax, gluteos, piernas y espalda fuy al dermatologo me Saco una maestro y fui diagnosticada siringomas eruptivo multiple, no laran de salirmen los tengo regados por todo el cuerpo para mi es traumatico verme desnuda en un espejo y Saber que voy a vivir el resto de mi vida sola sin hijos sim power hacer una familia porque ningun hombre va a querer tener una mujer asi con Esa condicion aveces no siquiera seguir vivjendo asi Mr quiero es Morin, la Cienega lo ve como algo estetico y no saben realmente lo que sufrimos las personas que padecemos con Esa horrible enfermedad, se Han convertido como una pesadilla para mi, soy Joven y antes de tenerlos era Bella ahora me Han robado mi belleza, estan acabando con mi vida mis sueños mis metas, me la paso llorando todo el tiempo es como una pesadilla, el hombre que Amaba me dejo por eso, me sjento la mujer mas horrible del planet le pido a Dios que me sane solo un milagro hara que se me desaparezcan porque es algo que no se puede tratar ni se cura y no paran de salir.

El mejor centro
He visitado varios centros de estética y nunca he notado tantos resultados como en esta clínica. Buen equipo, precios muy buenos, trato excepcional y resultados inigualables!! Lo recomiendo cien por cien
Tratamiento skinbooster

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó...