Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento skinbooster

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Tienen un equipo humano estupendo, son muy amables y te hacen sentir bien y cómoda desde el primer momento. El Doctor Diaz Caparrós es un gran profesional.Encantada de haber acudido a ellos.

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó hacerme este tratamiento junto con el perfilado de labios. Se trata de hidratar en profundidad y dar luminosidad al rostro y confié en él. Al final decidí hacer solamente el rejuvenecimieno facial y estoy muy contenta, ya no parece que esté siempre enfurruñada por las arrugas tan marcadas que tenía en la frente. Y lo mejor de todo es que la gente no sabe que te has hecho porque no cambia tu cara, pero te dice que estas más guapa. Que al fin y al cabo eso es lo que pretendemos todas y todos cuando nos sometemos a un tratamiento estetico. Un saludo.

4

Comentarios (4)

Hola guapa! He leído un par de veces sobre este tratamiento pero no sé exactamente que es, como te lo aplican, que es, acido hialuronico?

Estaria geniaal ver una foto del resultado 😘
Responder
Hola!!
El tratamiento lleva una mezcla de bótox para la frente y ácido hialurónico para el resto de la cara para ofrecer esa super hidratación. (Espero haberlo explicado bien) y te lo aplican a través de micro inyecciones.

Respecto a lo de la foto, no soy nada fotogénica e iba a ser peor jejeje.
Espero haberte ayudado.
Un saludo, Esther
Responder
Hola gracias por compartir tu experiencia. Cuanto te costo? Y cómo está tu rostro en este momento.. Gracias guapa
Responder
Te hacen infiltraciones ?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Verte bien para sentirte mejor!

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.