2 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento skinbooster

WhatsApp
Tienen un equipo humano estupendo, son muy amables y te hacen sentir bien y cómoda desde el primer momento. El Doctor Diaz Caparrós es un gran profesional.Encantada de haber acudido a ellos.

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó hacerme este tratamiento junto con el perfilado de labios. Se trata de hidratar en profundidad y dar luminosidad al rostro y confié en él. Al final decidí hacer solamente el rejuvenecimieno facial y estoy muy contenta, ya no parece que esté siempre enfurruñada por las arrugas tan marcadas que tenía en la frente. Y lo mejor de todo es que la gente no sabe que te has hecho porque no cambia tu cara, pero te dice que estas más guapa. Que al fin y al cabo eso es lo que pretendemos todas y todos cuando nos sometemos a un tratamiento estetico. Un saludo.

Hola guapa! He leído un par de veces sobre este tratamiento pero no sé exactamente que es, como te lo aplican, que es, acido hialuronico?

Estaria geniaal ver una foto del resultado 😘
Hola!!
El tratamiento lleva una mezcla de bótox para la frente y ácido hialurónico para el resto de la cara para ofrecer esa super hidratación. (Espero haberlo explicado bien) y te lo aplican a través de micro inyecciones.

Respecto a lo de la foto, no soy nada fotogénica e iba a ser peor jejeje.
Espero haberte ayudado.
Un saludo, Esther
Hola gracias por compartir tu experiencia. Cuanto te costo? Y cómo está tu rostro en este momento.. Gracias guapa
Te hacen infiltraciones ?