¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 may 2019 · Actualización: 21 jun 2022

Tratamiento skinbooster

Vale la pena

Sobre el Doctor

Cartagena
Valoración:
Tienen un equipo humano estupendo, son muy amables y te hacen sentir bien y cómoda desde el primer momento. El Doctor Diaz Caparrós es un gran profesional.Encantada de haber acudido a ellos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó hacerme este tratamiento junto con el perfilado de labios. Se trata de hidratar en profundidad y dar luminosidad al rostro y confié en él. Al final decidí hacer solamente el rejuvenecimieno facial y estoy muy contenta, ya no parece que esté siempre enfurruñada por las arrugas tan marcadas que tenía en la frente. Y lo mejor de todo es que la gente no sabe que te has hecho porque no cambia tu cara, pero te dice que estas más guapa. Que al fin y al cabo eso es lo que pretendemos todas y todos cuando nos sometemos a un tratamiento estetico. Un saludo.

4

Comentarios (4)

Te hacen infiltraciones ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Manchas luego del dermapen

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.