Información del tratamiento

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en la zona deseada con materiales biocompatibles. No se trata de un procedimiento para adelgazar, sino únicamente de eliminar la grasa de algunas zonas donde ésta se encuentra muy localizada y no ha sido posible eliminar con ejercicio o dieta. La mesoterapia funciona mediante un sencillo aplicador con agujas muy finas que realizan mini infiltraciones alrededor de la zona donde se concentra la grasa. Las sustancias infiltradas realizan un efecto disolvente en la grasa, lo que hace que ésta disminuya.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mejoraría de mi cuerpo mis glúteos y piernas. Me gustaría tener los glúteos más tonificados y las piernas con menos celulitis. Me haría como tratamiento la mesoterapia en la celulitis de las piernas para eliminarla. Mis expectativas es no tener nada de celulitis y cartucheras.

4 comentarios

Me hice un tratamiento reafirmante y anticelulitico. Había empezado a adelgazar y notaba mucha flacidez y más celulitis de lo habitual. así q decidí acudir a un centro de estética. Me hicieron un programa de deporte además de los tratamientos con aparatos y la verdad es que ese resultado me dejó totalmente satisfecha.

2 comentarios

A causa de mi trabajo y constitución se me han estropeado mucho las piernas, sufro de celulitis, retención de líquidos y varices... Por eso me gustaría poder hacerme algo como mesoterapia tratamientos de láser para las varices para que mis piernas tengan un aspecto saludable y poder lucirlas con faldas y vestidos sin tener ningún complejo

2 comentarios

Mejoraría de mi cuerpo mis glúteos y piernas. Me gustaría tener los glúteos más tonificados y las piernas con menos celulitis. Me haría como tratamiento la mesoterapia en la celulitis de las piernas para eliminarla. Mis expectativas es no tener nada de celulitis y cartucheras.

2 comentarios

Me he hecho varios tratamientos de mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas porque tenía una piel apagada, sin vitalidad. El resultado fue más luminosidad y elasticidad. También me he hecho radiofrecuencias.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 10 oct 2017
30 22 ago 2017
5 27 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes Quisiera saber la diferencia entre las dos Tengo celulitis y alguna grasita acumulada en vientre No se si Alidya vale solo para la celulitis o ambas cosas

El alidya es para celulitis edematosa, esto es, cuando hay mucha retención de líquidos. El alidya no se indica para acumulos grasos. La mesoterapia homeopatica es más abierta, podemos hacer nosotros el coctel de ampollas en función de cada caso y del objetivo perseguido: circulatorio drenante-depurativo, lipoliticos... Espero haberte ayudado. Un ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, me han hecho una sesión de mesoterapia y estoy un poco asustada, ya que no me la han realizado como en otra clínica que ya me hice otra. La sesión duró dos minutos, me la hizo en tres zonas (muslos internos, rodillas y tobillos), por la tarde me dolía mucho en la zona de los pinchazos, me puso uno o dos por zona, me han salido manchas rojas, y después de cuatro días de la sesión me sigue doliendo y cuando me toco más, tengo las zonas de los pinchazos un poco infladas y rojas, y en algunas me han salido moratones, ¿Esto es normal? como he comentado estoy un poco asustada, ¿Me pude ayudar alguién?

Querida Lola, lo cierto es que la técnica que comentas no es muy propia de una mesoterapia, ya que justamente el fundamento correcto de la mesoterapia, es el de hacer muchas pequeñas punciones con muy poca cantidad de producto en cada pinchazo, ya que está demostrado que esta es la forma en la que mayor grado de absorción tiene el producto, y mayor ... leer más

2 respuestas leer más

Me he puesto a dieta y quisiera alguna información para ayudar a la dieta y precios

La felicito por su decisión de perder peso, con respecto a su pregunta opino que la opción más económica para modelar el cuerpo a medida que se realiza una dieta es la mesoterapia. El costo por sesión/semana está alrededor de los 60 €. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

A principios de los años 50 del siglo pasado, el médico francés Michel Pistor creó la mesoterapia tal y como se conoce hoy en día.

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Be Clinic

Be Clinic ha abierto recientemente sus puertas en la ciudad de Madrid, donde dispone de un entorno exclusivo para sus pacientes. Formado por profesionales de reconocida experiencia y formación, este centro médico-estético ofrece un servcio personalizada y de calidad a sus clientes.EspecialidadesBe Clinic brinda los sigientes tratamientos:Tratamiento para combatir y eliminar las varicesElectroestimulación tonificanteBioespuma vascularMesoterapia regenerativaTratamiento para arañas vascularesEstéticaPeeling químicoDermoabrasiónRejuvenecimiento facialPRPBioestimulaciónMesoterapia de vitaminasEliminación de verrugas, manchas, tatuajes y lunaresQueratosisFibromasEliminación de arrugasRellenos facialesBótoxMesoterapia facialTerapia cóctel rostro iluminadoFaceliftTratamiento antiacnéRadiofrecuencia facialHilos tensoresLáser CO2Electro PenAqualixDatos complementariosEn Be Clinic enconatrrás todo lo que necesitas para cuidar tu salud y estar más bella.

Madrid (Ciudad) Madrid

CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ. Medicina Y Cirugía Estética. Sevilla

1 recomendación

Clínica Rocío Vázquez cuenta con un prestigioso equipo médico multidisciplinar y los tratamientos más avanzados a nivel internacional -lipoescultura de alta definición, lipoescultura con láser lipólisis, bioplastia, rinomodelación, láser cellulaze, etc-.Sus más de 25 años de experiencia y la satisfacción de cientos de pacientes les ha convertido en un referente de la medicina y la cirugía estética. La filosofía de la Dra.Rocío Vázquez se basa en potenciar la belleza natural y el potencial de cada paciente, respetando la naturalidad y evitando los moldes. Es por ello que el equipo de Clínica Rocío Vázquez otorgue tanta importancia a los tratamientos adaptados a cada paciente, ya sean faciales o corporales.Médicina estética. Rejuvenecimiento facial, eliminación de varices, tratamiento de la grasa localizada, tonificación y celulitis, etcCirugía estética mínimamente invasiva. Lipoescultura, liposucción, abdominoplastia, aumento de pecho, rinoplastia, lifting facial, etcPlataforma láser. Depilación láser, láser vascular, láser facial, láser lipólisis, etcEndocrinología y nutriciónCirugía de la obesidad

Sevilla (Ciudad) Sevilla

HUMILDAD RUIZ

2 recomendaciones

La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987.Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor y que permite una gran privacidad de nuestros pacientes en el mismo centro de Logroño, junto a la estación de autobuses.La Clínica se encuentra dirigida por la Doctora Humildad Ruiz, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1983, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y con innumerables cursos de perfeccionamiento en técnicas de Medicina Estética.Junto a la doctora se incluyen un equipo de profesionales altamente formados que ofrecen los más altos estándares de calidad en todos nuestros tratamientos.Para más información sobre nuestros tratamientos, así como para obtener una visita sin compromiso con la doctora, llame a nuestro teléfono o escríbanos un correo que contestaremos en el menor tiempo posible.

Logroño La Rioja