Información del tratamiento

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en la zona deseada con materiales biocompatibles. No se trata de un procedimiento para adelgazar, sino únicamente de eliminar la grasa de algunas zonas donde ésta se encuentra muy localizada y no ha sido posible eliminar con ejercicio o dieta. La mesoterapia funciona mediante un sencillo aplicador con agujas muy finas que realizan mini infiltraciones alrededor de la zona donde se concentra la grasa. Las sustancias infiltradas realizan un efecto disolvente en la grasa, lo que hace que ésta disminuya.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho varios tratamientos de mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas porque tenía una piel apagada, sin vitalidad. El resultado fue más luminosidad y elasticidad. También me he hecho radiofrecuencias.

2 comentarios

Me hice mesoterapia con cavitación, la verdad que me gasté el dinero y me arrepiento mucho porque no vi ningún efecto. Me hice como 12 sesiones... ¡perdió una buena clienta! Y le recomendé a una amiga, ella se lo hizo y lo mismo, ningún efecto. Así que muy mal, como digo me arrepiento de haberme gastado ese dinero.

3 comentarios

No funciona en absoluto. Yo me había hecho mesoterapia infiltrada hace años y me fue de maravilla. Esto otro que hacen en sitios como Única, no sirve para nada. A mi no me ha servido para nada y por eso no lo recomiendo en absoluto, ha sido una pérdida de tiempo y de dinero. Muy mal, de verdad... no vale la pena.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
28 10 ago 2017
5 27 abr 2017
14 27 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola soy una mujer de 33 años y me gustaría saber cuál es el tratamiento que más me convendría Empiezo a notar que la piel no es aún tersa sobretodo en la comisura de la boca y en el contorno de ojos. Vitaminas, mesoterapia, radio frecuencia, hilos... Me gustaría que alguien me recomendase lo que más me conviene, Gracias

Aún no tiene respuestas

Efectividad y número de sesiones de mesoterapia corporal. Inconvenientes y beneficios

Buenos días, la MESOTERAPIA es un tratamiento ideal para la celulitis y la obesidad localizada, entr 6 y 10 sesiones se obtienen buenos resultados, habría que valorar un diagnóstico para poder aconsejarte, estamos a tu entera disposición. Gracias ... leer más

4 respuestas leer más

Que costaría si peso 109k y perder 20k con meso?

Buenas tardes, lo más importante es asesorarnos por un buen profesional que nos ayude a realizar una dieta equilibrada y apoyo psicológico. Si al mismo tiempo nos realizamos tratamientos estéticos podremos ver mejores resultados, disminuyen el volumen y la celulitis. Un saludo. ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

A principios de los años 50 del siglo pasado, el médico francés Michel Pistor creó la mesoterapia tal y como se conoce hoy en día.

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Nova - Medicina Estética

19 recomendaciones

La Clínica Nova - Medicina Estética es un centro especializado en tratamiemntos de belleza, que ofrece un servicio profesional y de calidad, siendo una excelente elección en la ciudad de Córdoba.EspecialidadesLa Clínica Nova - Medicina Estética pone a disposición de sus pacientes los siguientes servicios médico estéticos y quirúrgicos:Rellenos facialesHilos mágicosMicrodermoabrasión con puntas de diamanteCelulitisTratamiemto para la grasa localizadaToxina BotulínicaTratamiento contra el acné y cicatricesEliminación de varices y arañas vascularesBlefaroplastiaLifting facialLifting frontal endoscópico o abiertoRinoplastiaOtoplastiaMamoplastia de aumentoMastopexia sin prótesisMastopexia con prótesis en T cortaMastopexia periareolar con prótesisGinecomastiaAbdominoplastia (combinada habitualmente con liposucción de flancos)Braquioplastia (lifting de brazos) longitudinalBraquioplastia axilarCruroplastia (lifting de muslos) inguinal o longitudinalNinfoplastia (reducción de labios menores)Perineorrafia (estrechamiento vaginal)Liposucción (dos, tres o cuatro zonas)Lipofilling Facial, mamas y glúteosDatos complementariosLa Clínica Nova - Medicina Estética cuenta con un completo equipo profesional que desarrolla su labor de un modo responsable y atento. Asimismo, cuenta con medios técnicos y médicos para conseguir los resultados deseados por el paciente. No se lo piense más. Póngase en contacto con estos especialitas. No se arrepentirá.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Eduardo De La Rosa

20 recomendaciones

Eduardo de la Rosa es una clínica de medicina y cirugía estética, un espacio en el que conseguirás sentirte mejor, con sede en Santa Cruz de Tenerife.EspecialidadesRealizamos todo tipo de tratamientos médico estéticos y las cirugías más frecuentes como:PárpadosNarizOrejasAumento y reducción de pechosLiposuccionesLifting facialesToxina botulínica: arrugas de expresiónÁcido hialurónico: relleno de surcos, comisura bucal, pómulos, mentón, rinomodelación, mesoterapia facialPeelingsHiperhidrosis: Mesoterapia, lesiones benignas de la piel, lunares, verrugas, quistes, lipomas, hiper sudoraciónTratamientos vasculares: capilares, punto de rubí, varicesEquipoSomos un centro medico especilizado en medicina y cirugía estética con amplia experiencia y profesionalidad con más de veinte años realizando cirugía estética.InstalacionesDisponemos de unas instalaciones y equipamiento médico con los últimos avances en medicina estética. Con la profesionalidad del doctor y cirujano Eduardo De La Rosa.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Dermaláser Centre Mèdic

18 recomendaciones

Dermaláser Centre Mèdic abrió sus puertas en el año 2002, en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina estética al mayor número de pacientes. Un espacio en el que la prioridad es ofrecer soluciones adecuadas a las características y expectativas de cada cliente, siempre bajo la supervisión y asesoramiento de un plantel de especialistas con la máxima cualificación y experiencia.EspecialidadesTratamiento estrella: Hidrolipoclasia Ultrasonica AsistidaRejuvenecimiento facial con Láser CO2RE Fraccionado ( Synerón&Candela )Eliminación de cicatrices de acné con Láser CO2RE FraccionadoEliminación de estrías con Láser CO2RE FraccionadoTratamiento de cicatrices accidentales y quirúrgicas con Láser de CO2RE FraccionadoHilos tensores reabsorbibles: PDO y Silhouette SoftBotox ( Azzalure y Vistabel)Äcido Hialurónico Reticulado de máxima calidad y duración para eliminación de arrugas, surcos nasogenianos, aumento de pómulos, aumento y perfilado de labios, código de barras, etc.Lifting sin cirugíaRadiofrecuencia facial y corporalEliminación de la celulitis y de la flacidezRejuvenecimiento facialSobrepeso y acumulaciones de grasa localizadasLáser dermatológico para la eliminación de manchas, nevus, verrugas, quistes....Fotodepilación médica y Depilación con Láser de diodoPeelings medicos superficiales y medios: Nomelan fenol, Glicólico, SalicílicoMesoterapia facial con vitaminas, ácido hialurónico y regeneradores del colágeno(Ellance)Mesoterapia corporal anticelulítica y reductoraLáser Vascular para puntos rubí, arañas vasculares y cuperosisLáser Q-Switch para eliminar tatuajes y manchas cutáneasCavitaciónMamoplastia de aumento y de reducciónMastopexiaOtoplastía Lifting de cara interna de muslos y brazosAbdominoplastíaEquipoEn la dirección de Dermalaser Centre Mèdic se encuentra un profesional del prestigio del Dr. Luis Martínez Salcedo, licenciado en Medicina y Cirugía, Máster en Láser y Fototerapia en patología dermatoestética y Máster en Medicina y Cirugía Estética. Entre sus especialidades destacan la Medicina y Cirugía estética, así como los tratamientos láser.La Dra Paloma Mejina, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con mas de 15 años de experiencia, se ha incorporado a nuestro equipo desde octubre de 2016, para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes en ese campo, y poder ofrecer en Dermaláser todos los servicios médicos y quirúrgicos enfocados a mantener y mejorar la estética personal.

Tarragona (Ciudad) Tarragona