Información del tratamiento

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en la zona deseada con materiales biocompatibles. No se trata de un procedimiento para adelgazar, sino únicamente de eliminar la grasa de algunas zonas donde ésta se encuentra muy localizada y no ha sido posible eliminar con ejercicio o dieta. La mesoterapia funciona mediante un sencillo aplicador con agujas muy finas que realizan mini infiltraciones alrededor de la zona donde se concentra la grasa. Las sustancias infiltradas realizan un efecto disolvente en la grasa.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Por fin he encontrado una clinica donde me dan los mejores consejos y no me hacen todas las locuras solo para sacarme la pasta. Esta vez me han recomendado meso inyectable con acido hialuronico y vitaminas porque tenia el cutis muy apagado, sin vida. Ademas de tener un cutis mas radiante es mas terso. Lo voy a repetir. Claro que este efecto lo tienes si te lo hacen un buen profesional y en concentraciones adequadas. Yo estoy encantadissima y mañana me voy hacer un lifting sin cirugia con hodr. Calcica en la misma clinica. Os mantengo al dia. Besitos

Me he hecho varios tratamientos: mesoterapia facial, PRP, relleno con Ácido hialurónico, radiofrecuencia...mi unico temor era no quedar bien, o tener posibles asimetrías faciales. Después del tratamiento los sintomas que tuve fueron algún hematoma propio de los pinchazos y algo de inflamación. No recuerdo muy bien el coste. La mesoterapia+peeling químico recuerdo que fueron unos 200 €

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
He comenzado Mesoterapia
Roma87 · Madrid (Ciudad)
Roma87 2 Ayer 16:55
2 Ayer 16:55
2 16 mar 2018
Dudas mesoterapia corporal
Roma87 · Madrid (Ciudad)
Roma87 2 5 mar 2018
2 5 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo grasa en la zona de abdominales y ha pensado hacer mesoterpia para quitar esta grasa

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes. Hace 3 días me hice mesoterapia con mesocit de sesderma en las ojeras y se ma ha quedado unas bolsas que no han disminuido nada. El compuesto era un despigmentante y llevaba entre sus componentes hialuronico. Me da miedo que me pase como los rellenos de ojeras y esto dure meses. Estoy muy agobiada. La inflamación se debe a las inyecciones o q el hialurónico no se ha disuelto?

Hola Sandra, encantada de saludarte. En primer lugar, no te preocupes, el hialurónico que se inyecta para mesoterapia tiene una finalidad hidratante, dado que no tiene reticulacion, no voluminiza, por lo que si has acudido a un especialista en medicina estética, confía en su criterio y espera una semana que probablemente se deba a un componente inf ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, les comento mi caso.Tengo 31 años, he adelgazado casi 30kg de manera adecuada con dieta y mucho ejercicio (el cuál sigo practicando a diario), pero la cara interna de mis muslos se resiste a pesar de ello y está flacida y como con grasa sobrante. ¿Puede ser este el método adecuado sin cirugía?¿Qué métodos son más efectivos cúmulos grasos/flacidez? Gracias, un saludo.

Hola querida amiga, siendo realistas y con el grado de perdida de peso que describes, una mesoterapia así como simples masajes o carboxiterapia, se van a quedar muy lejos de tus expectativas y de lograr un resultado que valga la pena. Habría que valorar la zona, ya que para el tipo de adiposidad de comentas lo ideal seria tratamiento de intralipot ... leer más

4 respuestas leer más

Buenos días, Tengo 35 años ,mido 1'69 y peso 75 kg. Necesito y quiero adelgazar, sobretodo necesito perder volumen y de la zon a de abdomen. Después de mis dos embarazos mi barriga es super flacida y parece q sigo embarazada después de año y medio de mi parto. Había pensado en una nutricionista que me hace dieta y radioterapia. Me lo aconsejarían o en mi casa mejor otros tratamientos?

Clínica Isabel Bru

Mejor respuesta

Debes cambiar hábitos llevando una dieta equilibrada y saludable y ejercicio.para indicarte otros tratamientos es fundamental verte , explorarte y analizar las mejores opciones para tí. Un saludo. Dra Brú ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

A principios de los años 50 del siglo pasado, el médico francés Michel Pistor creó la mesoterapia tal y como se conoce hoy en día.

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
IMG_20171129_092334_815.jpg
IMG_20171129_092334_815.jpg 5 dic 2017

Consigue redensificar la piel, mejorar su brillo, textura y tono mediante mesoterapia con colágeno y vitaminas y peeling químico.

Doctora Lucía Zamudio Sánchez

Centros destacados

Ver todos

Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

4 recomendaciones

En Dr. Alberto Candau disponemos de varios centros de tratamiento de reconocido prestigio en Córdoba (Clínica Dental Ventosa & Sánchez y Clínica BAU), Madrid (Mediestetic, Hospital Virgen de la Paloma) y Málaga (Hospital Quirón de Málaga).EspecialidadesNuestros servicios cubren tratamientos de cirugía maxilofacial, cirugía estética facial y retoques sin cirugía como hilos tensores, toxina botulínica, ácido hialurónico, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, lipoláser.Nuestros centros son especiales porque disponen de la última tecnología de vanguardia para cada tratamiento. Los centros del Dr. Alberto Candau son centros de última generación y de reconocido prestigio, atendidos por personal altamente cualificado.Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial y medicina estética facial, por la calidad de nuestros materiales, por los avances tecnológicos de que disponen cada uno de nuestros centros, por la cercanía, porque después del tratamiento o intervención siempre estaremos ahí.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

AA CLINIC

27 recomendaciones

Somos la primera unidad de medicina estética en Ourense capital especializada en tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos como son la bioplastia, la toxina botulínica, factor de crecimiento plaquetario, rellenos con diferentes tipos de materiales, radiofrecuencia y los únicos que tenemos la carboxiterapia indolora.Ofrecemos tratamientos antienvejecimientos con medicina biológica. Estamos situados en uno de los mejores enclaves de Ourense, contamos con las mejores instalaciones y la última tecnología para que el paciente se sienta mejor que en su casa y en las mejores manos.Dirigido por el Dr. Alejandro Acuña, especialista en medicina estética a nivel nacional e internacional, destacando por su brillante trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la medicina estética.

Ourense (Ciudad) Ourense

Centro Cecilia Patiño

Centro Cecilia Patiño es un centro privado de la ciudad de Barcelona que cuenta tres profesionales cada uno con su propia especialidad. Se realizan varios tratamiento en el sector de medicina estética.EspecialidadesSe realizan tratamientos estéticos usando la tecnología más avanzada e innovadora, al mismo tiempo utilizando productos japoneses y europeos de la mejor calidad y biológicos. Los equipos de última generaciónGracias al trato personalizado y cercano, con cada uno de nuestros clientes nuetros valores son la ética y la honestidad. En Centro Cecilia Patiño establecemos una relación única con nuestos clientes y una relación continuada.La calidad de los principios activos en los tratamientos son de primer orden. Combinamos los más antiguos métodos de trabajo, técnicas ancestrales con las últimas tecnologías y siempre estamos en continua evolución y formación.

Barcelona (Ciudad) Barcelona