Información del tratamiento

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en la zona deseada con materiales biocompatibles. No se trata de un procedimiento para adelgazar, sino únicamente de eliminar la grasa de algunas zonas donde ésta se encuentra muy localizada y no ha sido posible eliminar con ejercicio o dieta. La mesoterapia funciona mediante un sencillo aplicador con agujas muy finas que realizan mini infiltraciones alrededor de la zona donde se concentra la grasa. Las sustancias infiltradas realizan un efecto disolvente en la grasa.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice mesoterapia en la zona de la barriga. Pero realmente no dió resultado. No la tengo mal del todo. Pero después de cuatro niños y cincuenta años, ha cogido algo de flacidez, que a pesar de ir al Gym, no consigo quitarme.

Mesoterapia inyectable con acido hial y vitaminas, funciona de maravilla!!
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
· 7 dic 2017

Por fin he encontrado una clinica donde me dan los mejores consejos y no me hacen todas las locuras solo para sacarme la pasta. Esta vez me han recomendado meso inyectable con acido hialuronico y vitaminas porque tenia el cutis muy apagado, sin vida. Ademas de tener un cutis mas radiante es mas terso. Lo voy a repetir. Claro que este efecto lo tienes si te lo hacen un buen profesional y en concentraciones adequadas. Yo estoy encantadissima y mañana me voy hacer un lifting sin cirugia con hodr. Calcica en la misma clinica. Os mantengo al dia. Besitos

Me he hecho varios tratamientos: mesoterapia facial, PRP, relleno con Ácido hialurónico, radiofrecuencia...mi unico temor era no quedar bien, o tener posibles asimetrías faciales. Después del tratamiento los sintomas que tuve fueron algún hematoma propio de los pinchazos y algo de inflamación. No recuerdo muy bien el coste. La mesoterapia+peeling químico recuerdo que fueron unos 200 €

Ahora noto la piel más luminosa
Mir_9175 · 26 jul 2017

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
He comenzado Mesoterapia
Roma87 · Madrid (Ciudad)
Roma87 10 30 may 2018
10 30 may 2018
DUDAS SOBRE ADQUIRIR DERMA PEN
Men10 · Madrid (Ciudad)
Men10 6 9 may 2018
6 9 may 2018
Arañazos por la mesoterapia facial
Carthya · Sevilla (Ciudad)
Carthya 2 16 mar 2018
2 16 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Caderas y vientre hinchados sirena56 · 16 jun 2018

¿Cómo reduzco el hinchazón de las caderas y el estómago?¿me sirve la mesoterapia?

Hola sirena56. Todo va a depender de la evaluación médica. Existen muchos tratamientos, infiltraciones (médico) o aparatología (estético). La decisión de hacer uno u otro o combinarlos se obtendrá luego de la valoración médica especializada. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más
¿Duele la mesoterapia? anais340 · 14 jun 2018

Estoy pensando en hacerme una mesoterapia pero quiero saber si duele o no

FLG Clinic

Mejor respuesta

buenos días la mesoterapia puede ser molesta pero no dolorosa y es muy soportable. ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes. Quiero reducir mis nalgas y piernas ¿me puede servir la mesoterapia? ¿Hay algún otro tratamiento más efectivo? ¿Cuanto me costaría? gracias!

Existen múltiples procedimientos para reducción de volumen en piernas y glúteos. Lo ideal es realizarte la evaluación para decidir cuál procedimiento se ajusta más a tus necesidades! Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
IMG_20171129_092334_815.jpg
IMG_20171129_092334_815.jpg 5 dic 2017

Consigue redensificar la piel, mejorar su brillo, textura y tono mediante mesoterapia con colágeno y vitaminas y peeling químico.

Doctora Lucía Zamudio Sánchez

Centros destacados

Ver todos

Estela - Belleza Y Medicina Estética

10 recomendaciones

En el Centro Estela de belleza y medicina estética hasta el más mínimo detalle está pensado para tu confort. Acumulamos ya 40 años de experiencia que nos dan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporamos la última tecnología para enfocarnos en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de nuestros pacientes.Realizamos todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal, depilación, fotodepilación y cuidados de bienestar, en la búsqueda de la solución de un problema específico o si lo que deseas es un plan de belleza global.Estamos especializados en el tratamiento del acné, del rejuvenecimiento facial, del tratamiento de la celulitis y de la flacidez, tratamientos de fotodepilación y depilación eléctrica, micropigmentación, tratamientos específicos de postparto, y pre y post liposucción así como en la elaboración de planes nutricionales.

Gijón Asturias

Aurora Reig

39 recomendaciones

La Doctora Aurora Reig, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECREP), posee las cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 20 años de trayectoria profesional.La Doctora Aurora Reig ofrece siempre una atención personalizada a todos sus pacientes desde el inicio, durante y final de la intervención. Todo ello con un control y seguimiento exhaustivos y, con los mejores avances tecnológicos del momento.Los tratamientos realizados son:Tratamientos Quirúrgicos:RinoplastiaLiposucción/lipoesculturaMamoplastia de reducciónMamoplastia de aumentoAdmoninoplastiaLifting de la miradaLifting cervicofacialBlefaroplastiaOtoplastiaTratamientos Esteticos (No quirúrgicos):Mesoterapia facialMesoterapia corporalToxina botulínicaDietéticaDermocosméticaLáser resurfacingImplantes de rellenoRemodelación labialPeelingHilosY ahora un Centro de Belleza Integral donde realizamos:Aparatología médico-estética.Tratamientos antiaging.Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.Micropigmentación de labios, cejas y ojos.Extensiones de pestañas pelo a pelo y max volum.Belleza de manos y pies.Drenaje estético.Fotodepilación.No lo dudes más y ven a visitarnos en Valencia y/o Denia (Alicante)Te atenderemos encantados.

Valencia (Ciudad) Valencia

Clínica Ferran Solà

9 recomendaciones

El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo médico, altamente calificado, está en continua formación y aplica las técnicas más avanzadas en el campo de la cirugía plástica y en todas sus especialidadesLa filosofía que ha caracterizado nuestros más de 20 años de experiencia en el sector es el trato cercano y humano, con la salud y el bienestar de los pacientes como prioridad, ayudándoles y asesorándoles con la máxima profesionalidad y honradez para lograr su sueño, ilusión y objetivo con la máxima transparencia.ESPECIALIDADES:Cirugía Plástica: Reconstrucción post-mastectomía, Reconstrucción post-tumoral, Cirugía post-traumática y corrección de cicatrices, Deformidades congénitas, Lipofilling...Cirugía Estética: Cirugía de la mama (aumento, elevación o reducción); Cirugía corporal (Abdominoplastia, Aumento de glúteos, Aumento de pectorales, Ginecomastia, Lifting de brazos y piernas, Lipoescultura); Cirugía Facial (Blefaroplastia -párpados-, Otoplastia -orejas-, Rinoplastia -nariz-, Mentoplastia -mentón-, Lifting facial); Cirugía combinada (dos intervenciones en un solo acto quirúrgico, Cirugía íntima...).Medicina Estética Facial (Relleno de arrugas y líneas de expresión -Botox-, Sublimlift, Aumento de labios, Peeling químico, Tratamientos Anti-aging, Mesoterapia facial, Radiofrecuencia facial); y Medicina Estética Corporal (Mesoterapia, Radiofrecuencia, Rejuvenecimiento de manos, Lipoescultura sin cirugía).Vascular: Varices Estéticas (Escleroterapia, Microespuma, Láser); Varices sin Cirugía (Endoláser, Radiofrecuencia); Varices con Cirugía (Microcirugía, Técnica CHIVA, Stripping o fleboextracción).Fisioterapia: Servicios Básicos, Fisioterapia Quirúrgica (pre y post-cirugía) Facial, Corporal, de la Mama.Unidad de Obesidad: Balón gástrico y programas de adelgazamiento.Dermopigmentación estética y paramédica - Microblading: Reconstrucción de la areola, Corrección de la cicatriz periolar, Corrección estética de cicatrices o quemaduras, Corrección estética de estrías, Tratamiento estético del vitíligo, Corrección del párpado inferior y superior, Relleno de piel despigmentada, Reconstrucción estética de cejas, Corrección estética de las facciones faciales, Definición y volumen de labios, Perfilamiento con dermopigmentación, Delineado Eyeliner, ­­­Sombra de ojos permanente…Láser para depilación, eliminación de tatuajes, eliminación de verrugas, cicatrices, manchas solares, couperosis, angiomas...Dietética y Nutrición y Psiconeuroinmunología: Nutrición saludable, Deportiva, Dietoterapia, Psicología Nutricional (Programa SHERPA).Psicología Clínica y Sexología: Trastornos mentales de todo tipo, Disfunciones sexuales, seguimiento psicológico en casos específicos, Psicología Nutricional (Programa SHERPA).Servicios Complementarios: Línea Cosmética propia; Electroestimulación Muscular (Miha Bodytec); Dermocosmética (ADN Labs); Bliss Q10; Cálculo de la Composición Corporal (TANITA).EQUIPODr. Ferran Solá Barri: médico y cirujano con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, estética y reparadora.Dr. Joan Antoni Palacín Porté: médico y cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reparadora.Dr. Enrique de Gottardo Bernardi: médico especializado en Medicina Estética y Tratamientos Antiaging.Dra. Rafaela Vidal González: médico especializado en Medicina Estética y Tratamientos Antiaging.Dr. Jordi Cordobés Gual: médico cirujano especialista en Cirugía Vascular y tratamiento de varices.Katy Rocasolano: técnica especialista en Micropigmentación.Dr. Jordi Soler Miró: dermatólogo especialista en Láser Médico-Estético.Dr. Joaquín Palá Calvo: médico especialista en Aparato Digestivo y Obesidad (Balón Gástrico).Georgina Neach Trepat: dietista y nutricionista especializada en Psiconeuroinmunología y Nutrición Molecular.Laia Cadens Rubies: psicóloga clínica especialista en Sexología y Terapias de Pareja.Laura Nadal Garriga: fisioterapeuta especialista en Fisioterapia Post Cirugía y Fisioterapia Oncológica.

Lleida (Ciudad) Lleida