Información del tratamiento

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en la zona deseada con materiales biocompatibles. No se trata de un procedimiento para adelgazar, sino únicamente de eliminar la grasa de algunas zonas donde ésta se encuentra muy localizada y no ha sido posible eliminar con ejercicio o dieta. La mesoterapia funciona mediante un sencillo aplicador con agujas muy finas que realizan mini infiltraciones alrededor de la zona donde se concentra la grasa. Las sustancias infiltradas realizan un efecto disolvente en la grasa.

Tiempo tratamiento
10-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse pasadas 2 o 3 semanas. Tras el tratamiento pueden aparecer hematomas o rojeces.

El tratamiento

La mesoterapia puede ser corporal o facial. Tras desinfectar la zona a tratar, el médico inyecta un combinado de sustancias según la afección, de manera manual por medio de una jeringa o a través de aparatos de inyección asistida. Este combinado de sustancias puede estar formado por la mezcla de sustancias linfotónicas, simpaticolíticas, antibióticas, homeopáticas o vasoactivas. Para que los resultados sean satisfactorios, el paciente necesitará entre 7 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá beber abundante agua para eliminar las toxinas. El médico recomendará que evite la ingesta de alcohol y el tabaco. Asimismo, deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

La mesoterapia no está indicada en aquellos casos de pacientes con alergias, enfermedades cutáneas, problemas de coagulación o circulatorios, cáncer o enfermedades infecciosas. Por supuesto, tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Por fin he encontrado una clinica donde me dan los mejores consejos y no me hacen todas las locuras solo para sacarme la pasta. Esta vez me han recomendado meso inyectable con acido hialuronico y vitaminas porque tenia el cutis muy apagado, sin vida. Ademas de tener un cutis mas radiante es mas terso. Lo voy a repetir. Claro que este efecto lo tienes si te lo hacen un buen profesional y en concentraciones adequadas. Yo estoy encantadissima y mañana me voy hacer un lifting sin cirugia con hodr. Calcica en la misma clinica. Os mantengo al dia. Besitos
1 comentario

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.

4 comentarios

Mejoraría de mi cuerpo mis glúteos y piernas. Me gustaría tener los glúteos más tonificados y las piernas con menos celulitis. Me haría como tratamiento la mesoterapia en la celulitis de las piernas para eliminarla. Mis expectativas es no tener nada de celulitis y cartucheras.

4 comentarios

Me hice un tratamiento reafirmante y anticelulitico. Había empezado a adelgazar y notaba mucha flacidez y más celulitis de lo habitual. así q decidí acudir a un centro de estética. Me hicieron un programa de deporte además de los tratamientos con aparatos y la verdad es que ese resultado me dejó totalmente satisfecha.

2 comentarios

A causa de mi trabajo y constitución se me han estropeado mucho las piernas, sufro de celulitis, retención de líquidos y varices... Por eso me gustaría poder hacerme algo como mesoterapia tratamientos de láser para las varices para que mis piernas tengan un aspecto saludable y poder lucirlas con faldas y vestidos sin tener ningún complejo

2 comentarios

Mejoraría de mi cuerpo mis glúteos y piernas. Me gustaría tener los glúteos más tonificados y las piernas con menos celulitis. Me haría como tratamiento la mesoterapia en la celulitis de las piernas para eliminarla. Mis expectativas es no tener nada de celulitis y cartucheras.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 8 nov 2017
2 10 oct 2017
30 22 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Buenas tardes Quisiera saber la diferencia entre las dos Tengo celulitis y alguna grasita acumulada en vientre No se si Alidya vale solo para la celulitis o ambas cosas

ALIDYA, es un excelente anticelulítico para celulitis edematosa y celulitis vascular. No va tan bien para celulitis fibrosa. compuesto por un cocktail que devuelve al adipocito a su integridad, trabaja sobre la acidosis que soporta, con quelantes del hierro, aminoacidos y mesoterapia ALCALINA. Para mi, es el número uno en inyectable para estet ti ... leer más

6 respuestas leer más

Hola, me han hecho una sesión de mesoterapia y estoy un poco asustada, ya que no me la han realizado como en otra clínica que ya me hice otra. La sesión duró dos minutos, me la hizo en tres zonas (muslos internos, rodillas y tobillos), por la tarde me dolía mucho en la zona de los pinchazos, me puso uno o dos por zona, me han salido manchas rojas, y después de cuatro días de la sesión me sigue doliendo y cuando me toco más, tengo las zonas de los pinchazos un poco infladas y rojas, y en algunas me han salido moratones, ¿Esto es normal? como he comentado estoy un poco asustada, ¿Me pude ayudar alguién?

Querida Lola, lo cierto es que la técnica que comentas no es muy propia de una mesoterapia, ya que justamente el fundamento correcto de la mesoterapia, es el de hacer muchas pequeñas punciones con muy poca cantidad de producto en cada pinchazo, ya que está demostrado que esta es la forma en la que mayor grado de absorción tiene el producto, y mayor ... leer más

2 respuestas leer más

Me he puesto a dieta y quisiera alguna información para ayudar a la dieta y precios

La felicito por su decisión de perder peso, con respecto a su pregunta opino que la opción más económica para modelar el cuerpo a medida que se realiza una dieta es la mesoterapia. El costo por sesión/semana está alrededor de los 60 €. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

¿Cuáles son los riesgos de la mesoterapia?

A principios de los años 50 del siglo pasado, el médico francés Michel Pistor creó la mesoterapia tal y como se conoce hoy en día.

Multiestetica.com  · 16 nov 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
IMG_20171129_092334_815.jpg
IMG_20171129_092334_815.jpg 5 dic 2017

Consigue redensificar la piel, mejorar su brillo, textura y tono mediante mesoterapia con colágeno y vitaminas y peeling químico.

Doctora Lucía Zamudio Sánchez

Centros destacados

Ver todos

Hoy Estética

4 recomendaciones

En Hoy Estética tenemos claro que lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente: es tu satisfacción. Por ello brindamos un servicio gracias al cual puedes gozar de los mejores tratamientos en estética del momento.En realidad, Hoy Estética es un centro integral de belleza que se esfuerza por desarrollar a diario los mejores tratamientos, por lo que realizamos una labor siempre dinámica y en continuo desarrollo.Tenemos las ultimas tendencias en aparatologia y cosmeticaEn Hoy Estética realizamos diferentes tratamientos para su bienestar y belleza:Depilación láser diodoDepilación cera 100% natural de resina de pinoDepilación eléctricaTratamientos faciales personalizados para todo tipo de pieles y problemáticas: Mesoterapia virtual, cocteles de acidos, radiofrecuencia,microdermoabrasion con punta de diamante Mascara LED....Revolucionario Lifting sin cirugia HIFUPermanente y tinte de pestañasLifting de pestañasBonos reductores de volumen, celulitis, reafirmantes, remodelantes... Diagnóstico gratuitoOfertas semanales y quincenales en productos y serviciosEstudios energéticos, electropuntura bioenergéticaHoy Estética es un centro integral de estética pensado exclusivamente para ti, donde podrás disfrutar de nuestros productos y servicios.Adéntrate en un oasis de bienestar y belleza, ponte en nuestras manos y descubre todas las promociones y servicios que tenemos preparados para ti.Lunes y Jueves 10 a 18 horasMartes y Viernes 10 a 16 horasMiércoles 10 a 15 horasTrabajamos con diferentes marcas de cosmetica:EberlinSkeyndorNatura siberica 100% ecológicaGermaine de Capuccinni

Pamplona/Iruña Navarra

CLINICAS MASSANA

110 recomendaciones

En las clínicas Massana de Valladolid te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes.ServiciosEn las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados:Unidad obesidad integral:Clínicas Massana te presenta la apertura de su nueva UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD, de la mano del Dr López- Nava Médico especialista en aparato digestivo y Endoscopia, que junto con su equipo poseen la máxima experiencia en España en intervenciones de balón intragástrico y método POSE para el tratamiento de la obesidad .Lideran todas las técnicas para el tratamiento endoscópico de la obesidad, con una muy alta especialización. Más de 2000 pacientes tratados avalan la calidad y la experiencia de cara a unos resultados óptimos después del tratamiento. Además en Clínicas Massana te ofrecemos un programa unico multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad. Que incluye: apoyo médico, psicológico, nutricional y deportivo durante un año después de la intervención.Unidad de adelgazamiento acelerado:Test de intolerancia alimentaria. Este consiste en un test biológico que detecta con una simple extracción de sangre, la intolerancia específica a un grupo alimentario.Dietas personalizadas. Ahora puedes adelgazar sin sufrir.Estudio antropométrico con técnicas de bioimpedancia para conocer exactamente la composición corporal.Analíticas periódicas de sangre, orina y glucosa para evaluar el estado del paciente.Estudio del gasto energético. A raíz de los exámenes que hemos realizado diagnosticamos que forma de obesidad debemos tratar.Estimulación magnética auricular, para el control de ansiedad. Mediante pequeñas estimulaciones en el pabellón auricular controlamos el hambre y el ansia por comer; así conseguimos que el paciente se encuentra tranquilo sin cambios desagradables en su carácter y sin pasar hambre.Tratamiento capilar:RegeneraciónEstimuloterapiaTratamientos de PRP recuperación capilar de zonas con pérdida definitiva del cabello mediante células madre. La tecnología medica más moderna.Medicina estética:Rejuvenecimiento facialBotoxRelleno de arrugasAumento de labiosPlexr ( láser de plasma)Tratamientos de células frescas y hielo líquidoTratamientos antiacné y cicatricesMesoterapia medicaCarboxiterapia, oxígeno medicinalÁcidos médicosTratamientos con celulas madre para regenerar piel afectada por manchas cicatrices, envejecimiento celular, flacidez. El último milagro de la medicina estética.Tratamientos más destacados de las clínicas Massana- Pionera en Valladolid en Rinomodelación y Bioplastia facial sin cirugía.- Unidad de cirugía plástica con uno de los mejores equipos quirúrgicos del país, todos miembros de la SECPRE, y con un departamento de atención al paciente personalizado y con atención las 24h.- Tratamientos médico-estéticos: Bótox, rellenos ácido hialurónico, Hidrolipoclasia( el tratamiento más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas). Mesoterapia capilar y corporal, carboxiterapia para combatir flacidez, nanocosmética, etc. Tenemos intralipolisis ,lo ultimo para acabar con la grasa localizada.-Unico centro de Valladolid autorizado para INTRALIPOTERAPIA- Adelgazamiento express personalizado y modelación corporal:( 8 kg y dos tallas en un mes).-Ritmonutrición (el tratamiento nutricional del futuro), dieta dukan, Dietas Disociadas, Dietas Proteinadas, Dietas de la Zona, Dietas Cetogénicas, Dietas Hipocalóricas.- Plataforma médica láserTenemos todos los equipos del mercado a tu servicio. Después de un análisis previo te ofrecemos el mejor para tu caso. Así lograremos la eliminación definitiva del vello corporal de la manera más rápida y segura y con la garantía medica de clínicas Massana.-PLEXR - Laser de Plasma La nueva técnica revolucionaria de cirugía no invasiva para la corrección de lesiones cutáneas tales como nevus, verrugas, queloides, marcas de acné, lunares, arrugas superficiales, manchas solares,etc.- Unidad de ObesidadMétodo POSE, Balón Intragástrico, Balón Ingerible, Método Apollo, Doble Balón, Balón Ajustable, By-Pass-TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN-CRIOLIPOLISIS: Mejor tratamiento para destrucción de tejido adiposo.-VELASMOOTH: Mejor tratamiento para celulitis , tonificación y firmeza de tejido.Datos complementarios:Contamos con la mejor plataforma láser médica de Castilla y León.Premio a la excelencia médica.

Valladolid (Ciudad) Valladolid

Clinica Novoa

7 recomendaciones

Clínica Novoa: clinica de cirugia plastica, reparadora y estetica, fundada y dirigida por el Dr. Jorge Novoa Amarelle, colegiado nº 361508259.Se realizan todo tipo de intervenciones esteticas, desde aumento de mama, reducción, abdominoplastia, rinoplastia, lifting, otoplastia, liposucción etc.Somos expertos en colocacion de balón intragástrico para luchar contra el exceso de peso y la obesidad. Dentro del campo de la medicina estetica realizamos tratamientos no invasivos para el rejuvenevimiento facial y corporal tales como, tox.botulínica (botox), rellenos con acido hialuronico, hilos japoneses, hilos tensores, rellenos con hidroxipatita cálcica, peeling químico de alto nivel, mesoterapia facial, infiltracion de vitaminas,et.Entre nuestro tratamientos corporales se encuentran las infiltraciones de Aqualix (grasa localizada), Indiba (flacidez y celulitis), Presoterapia,electroestimulacion, Esclerosado de varices, y nuestro tratamiento estrella, laser depilación médica con sistema de medidor de melanina.Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética, y un equipo médico con una larga trayectoria profesional.

Santiago de Compostela A Coruña