PREMIUM
14 2
Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

Consulta Dra. Lourdes Gamo Macaya

(7) 100% lo recomiendan
Santander
La Consulta de la Dra. Lourdes Gamo tiene como propósito salvaguardar la personalidad propia de cada paciente que se somete a alguno de sus tratamientos de estética, de manera que se adaptan los resultados para conseguir la mayor naturalidad. En este centro médico, los pacientes pueden tener la seguridad de que el personal clínico se ocupa de preservar la individualidad de cada uno, cuidando a la vez de su salud. Especialidades... (infilraciones dérmicas Cantabria)
PREMIUM
20 15
Clínicas Vivanta

Clínicas Vivanta

(114) 67% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infilraciones dérmicas Cantabria)
3
Centro Tratamiento Cantabria, S.L

Centro Tratamiento Cantabria, S.L

(4) 100% lo recomiendan
Santander
Centro Tratamiento Cantabria, S.L es un espacio donde podrá encontrar grandes beneficios y tratamientos para corregir su estética. Aquí encuentra soluciones para problemas de varices, manchas en la piel y eliminación de tatuaje. Con un equipo innovador, profesional, con experiencia y a la vanguardia, usted puede atender su belleza corporal y también facial. Además, destaca por ser profesional en el manejo del láser. Por lo cual, Centro... (infiltración dérmica Cantabria)
6
Body&mind Cantabria

Body&mind Cantabria

Sin recomendaciones
Castro-Urdiales
Body & Mind se inauguró el 24 de Julio de 2007 en la localidad de Castro Urdiales, Cantabria. Nació con el intenso deseo de ayudar y aliviar las dolencias de las personas, así como de hacer posible un equilibrio entre cuerpo y mente, y convertirse de esta manera, en un centro de referencia para la salud y bienestar de nuestros pacientes y de profesionalidad para terapéutas. En Body & Mind, nos ayudamos de los mejores... (infiltración dérmica Cantabria)
5
Dra. Concha Obregón

Dra. Concha Obregón

(2) 100% lo recomiendan
Santander
La prestigiosa experiencia de la Dra. Concha Obregón en el campo de la medicina estética avala el desarrollo de una actividad orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes. De ahí que la consulta de la Dra. Concha Obregón brinde unos servicios que cuentan con un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales, que le ayudarán a mejorar su aspecto y, sobre todo, su salud. Nos esmeramos en brindar una atención de... (infilraciones dérmicas Cantabria)
4
Ciriza-Escalante

Ciriza-Escalante

Sin recomendaciones
Santander
Ciriza – Escalante Estética y Nutrición es un centro de medicina estética y nutrición con más de 25 años de experiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos para mejorar la salud y la estética de nuestros pacientes. En este sentido, podemos decir con orgullo que es el primer centro de medicina estética y nutrición de Cantabria en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el año 2006. Un experimentado equipo... (infilraciones dérmicas Cantabria)
Instituto De Belleza Dafne

Instituto De Belleza Dafne

Sin recomendaciones
Reinosa
El Instituto de Belleza Dafne es un centro estético dedicado a la belleza desde hace casi 30 años, ubicado en Reinosa en la comunidad de Cantabria. Manteniendo durante todos sus años de servicio estándares altos de calidad y conformados con un equipo de profesionales en tratamientos estéticos. En el Instituto de Belleza Dafne se ofrece a los pacientes un diagnóstico integral para determinar con certeza los diferentes tratamientos... (infiltración dérmica Cantabria)
2
Hebe

Hebe

Sin recomendaciones
Santander
La Clínica Hebe fue inaugurada en 2003 en Santander tras una vocación por la medicina estética y un afán de búsqueda e investigación.  Tras 15 años a la vanguardia, la Clínica Hebe conformó un equipo de profesionales dirigido por la Dra. Iman Saba (Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia).  De forma periódica la Clínica Hebe participa como ponente en todo el ámbito nacional, en eventos universitarios, colegios... (infilraciones dérmicas Cantabria)
20
Dentalias

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (infilraciones dérmicas Cantabria)
3
Clínica Santanderma

Clínica Santanderma

Sin recomendaciones
Santander
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma Expertos en dermatología clínica, medicina estética y aplicación del láser dermatoestético. Está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia. Especialidades Somos especialistas en la salud y belleza de su piel. Nuestros servicios se dividen en dos grandes... (infiltración dérmica Cantabria)
5
Centro Velvet

Centro Velvet

Sin recomendaciones
Santander
La Clínica de Estética Integral Velvet tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (infiltración dérmica Cantabria)
4
Blanco Diego, M.

Blanco Diego, M.

Sin recomendaciones
Santander
La clínica del Dr. Diego Blanco es un centro médico especializado en medicina estética que cumple con los protocolos de seguridad y brinda las máximas garantías de higiene y cuidado.  A esto se suma a sobresaliente calidad en los resultados obtenidos con cada paciente. Independiente sea la inconformidad o problema la consulta de los pacientes, con este profesional será una experiencia personalizada e íntima.  El Dr. Diego Blanco... (infilraciones dérmicas Cantabria)
Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (infiltración dérmica Cantabria)
3
Clínica Dermatológica Y Estética Dra. Elena Arnal
En la Clínica Dermatológica y Estética de la Doctora Elena Arnal cada uno de los usuarios encontrará una solución oportuna y profesional a distintos tipos de situaciones o complicaciones en todo lo que se refiere al área de la medicina dermatológica y estética; con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados y el uso de los aparatos con tecnología de punta, esta clínica ofrece un servicio integral, que cuenta... (infilraciones dérmicas Cantabria)

Últimas recomendaciones sobre mesoterapia en Cantabria

MariaJose1390
MariaJose1390 . 11 mar 2018
4.8

Buena información y precios razonables

Últimas solicitudes

Mesoterapia vitaminas facial · 22 jun 2018

prosedimiento y presios · 17 oct 2019

Mesoterapia para la zona de la barriga y cartucheras · 20 abr 2018

Estoy buscando mesoterapia inyectada.Gracias · 24 ene 2018

Reducción de muslos y celulitis · 26 may 2018

Quisiera saber el precio de la mesoterapia. tengo mucha grasa en las cartucheras que nose va con nada Gracia · 4 jun 2018

Estoy buscando un tratamiento de mesoterapia inyectada.Gracias · 24 ene 2018