Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Valladolid)

Instituto de cirugía estética

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista. Ofrecemos una atención personalizada, ya que nuestro único objetivo es la excelencia en los resultados y la plena satisfacción del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (infilraciones dérmicas Valladolid)

Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Hay 4 centros en Valladolid
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (infilraciones dérmicas Valladolid)

Peopledepil

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
Peopledepil somos un centro a la cabeza del sector de la depilación láser definitiva, nuestra alto grado de conocimiento y experiencia en este ámbito nos permite ver miles de casos al año, consiguiendo en cada uno de ellos resultados eficientes y definitivos. La fotodepilación o depilación con luz pulsada es un método estético muy versátil pero que muchas veces su campo de acción se ve muy reducido y no ofrece los resultados... (infiltración dérmica Valladolid)

Bellest

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros... (infiltración dérmica Valladolid)

CLÍNICA CLAVERO

Sin opiniones
Valladolid
Clínica Clavero ofrece servicios de odontología y medicina estética. Contamos con los profesionales mejor preparados. Con su experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, te aconsejarán y guiarán respondiendo a todas tus preguntas sobre tu salud bucodental. Podemos tratarte con la tecnología más puntera del mercado, por eso tenemos instalaciones de última generación y salas equipadas que ofrecen el máximo confort para nuestros... (infiltración dérmica Valladolid)

Clínica Mendell

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
La Clínica Mendell es un centro médico de Valladolid que se especializa en medicina estética, nutrición y medicina general. Una clínica que lleva funcionando desde el año 1991 y que ofrece una gran variedad de tratamientos a sus pacientes. La Clínica Mendell es especialista en nutrición y dietética y ofrece, en todos los casos, tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades de los pacientes. Los doctores César Briso-Montiano... (infilraciones dérmicas Valladolid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infilraciones dérmicas Valladolid)

Doctora Cristina Albertos

(4) 80% lo recomiendan
Valladolid
Para muchas mujeres y hombres, la Doctora Cristina Albertos es mucho más que un mero centro de medicina estética. Gracias nuestra labor profesional hemos demostrado que, en nuestro sector, una labor médica de excelencia debe ir acompañada de un trato cordial, cercano, directo, agradable y, sobre todo, de confianza con nuestros pacientes. Además, las instalaciones de la Doctora Cristina Albertos son otro de los argumentos que nos... (infilraciones dérmicas Valladolid)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(55) 96% lo recomiendan
Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (infiltración dérmica Valladolid)

PROACTITUD

Sin opiniones
Valladolid
PROACTITUD, somos una clínica médica conformada por un equipo de profesionales altamente especializados en cada una de las áreas en las que desarrollamos el ejercicio de nuestra profesión con experticia, como son la fisioterapia, la medicina deportiva y la nutrición. Equipo facultativo Para lograr atender y satisfacer a cabalidad las necesidades de los pacientes, en PROACTITUD contamos con un equipo facultativo conformado por casi... (infilraciones dérmicas Valladolid)

i3 Clinics

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
i3 Clinics se encuentra en el centro de Valladolid, prestando servicio desde hace 10 años a sus pacientes. Es una clínica realmente acogedora, con varias cabinas y cada una de ellas con su toque particular. La sala de espera, a la que llamamos Sala Relax, hace que los pacientes entren en contacto con el clima cálido y acogedor que nos identifica. Todos nuestros tratamientos están realizados y supervisados por profesionales altamente... (infiltración dérmica Valladolid)

Ekio

(3) 75% lo recomiendan
Valladolid
Ekio es un centro de vida y bienestar. En Ekio te ofrecemos un método de estética integrativa en la que se trata la belleza tanto de forma externa como interna. Destacamos por el trato personalizado y el compromiso de satisfacción en los resultados de los tratamientos, ofrecemos la más exquisita calidad a un precio asequible. El cliente se encontrará en Ekio un concepto diferente ya que nuestro método trata la parte física... (infiltración dérmica Valladolid)

Centro Médico-Estético Anandavida

(10) 100% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Estético Anandavida es un lugar creado y liderado por un grupo de profesionales cualificados, comprometidos y  totalmente actualizados para ofrecer las mejores soluciones a cada una de las personas que busquen nuevos conceptos para mejorar o cambiar su imagen y mantener un bienestar estético integral y poder lucir un aspecto natural, saludable y radiante. Especialidades Para poder lograr el reconocimiento y la acreditación... (infiltración dérmica Valladolid)

Centro De Masaje Y Estética Ana León

Sin opiniones
Valladolid
Asimismo, en este centro usted puede encontrar masajes y lo mejor para atender su estética, puesto que destaca por sus más de 15 años de experiencia en el rubro. Además, cabe destacar que el equipo se encuentra en formación continua para brindar excelencia en los tratamientos para el dolor muscular, campo estético, facial y corporal.Centro De Masaje Y Estética Ana León  es un centro que se distingue por ser un lugar cómodo... (infilraciones dérmicas Valladolid)

Clinica Dermatologica Integral. Dres. Sánchez Miralles, Núñez y asociados

(3) 60% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Dermatológica integral. Dres. Sánchez-Miralles, Núñez y asociados. Es una clínica especializada en dermatología clínica. Sabemos que la piel es probablemente el más importante y complejo sistema defensivo de nuestro cuerpo, órgano fundamental en la termorregulación y la recepción de estímulos y medio para la comunicación afectiva y social. Tu salud es importante para nosotros y para mantenerla es fundamental la prevención. No... (infiltración dérmica Valladolid)

Clinic Valladolid

(5) 83% lo recomiendan
Valladolid
Clíni Valladolid es un centro médico y con gabinete estetico con muchos años de experiencia. Nuestros tratamientos altamente perfeccionados junto con un personal expecializado hace que cumplamos con tus inquietudes. Tu salud y bienestar es nuestro primer objetivo. Tratamientos: Depilación definitiva con  laser de diodo  cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, L.P.G., mesoterapia, botox, rellenos, lifting japones, factores de crecimiento... (infilraciones dérmicas Valladolid)

Consulta ORL-Medicina Estética Dr. A. Raouf

Sin opiniones
Valladolid
Medicina Estética Dr. A. Raouf  es una moderna clínica que está especializada, tal y como indica su nombre, en medicina estética. Pone a tu disposición una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos con los que poder conseguir no solo mejorar tu aspecto físico sino también ganar en calidad de vida y bienestar, algo fundamental para cualquier persona. Está en Palencia y Valladolid y sus instalaciones cuentan con todo lo... (infilraciones dérmicas Valladolid)

Clinica Sbeltycare

(5) 83% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Sbeltycare Somos una clínica de medicina estética ubicada en el centro de Valladolid. Gracias a la trayectoria seguida a lo largo de los años, en la Clínica Sbeltycare disponemos de los conocimientos imprescindibles para desarrollar una labor de calidad en el sector de la medicina estética. Así, el nuestro es un centro especializado en ofrecer los servicios que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes... (infiltración dérmica Valladolid)

Sensybell Medical

(3) 100% lo recomiendan
Valladolid
Sensybell Medical es una moderna y completa clínica que está especializada en medicina estética, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos con los que podrás conseguir los mejores resultados, mejorando así tu aspecto físico, tu bienestar y tu calidad de vida. Es uno de los centros estéticos más prestigiosos de Valladolid gracias al empleo de las tecnologías más avanzadas y de los productos más eficaces... (infiltración dérmica Valladolid)

Clínica Alexander

(12) 100% lo recomiendan
Valladolid
Clínica Alexander es un moderno centro médico estético situado en el pleno corazón de Valladolid. Nuestro equipo médico tiene reconocida trayectoria en el campo de la medicina estética y la nutrición. Nuestra Directora Médica es especialista de Medicina Estética, Máster de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en el campo de la Medicina Estética desde 2006. Posee varios títulos en el campo de la medicina... (infiltración dérmica Valladolid)

Human Health Care

(12) 86% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Human Health Care es un centro de medicina con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo los mejores tratamientos y procedimientos en distintas áreas de la medicina, con el objetivo de satisfacer cada una de las necesidades y exigencias de las personas en el mundo actual. Es reconocido entre la comunidad española por su nivel superior y excelencia en el servicio, no solo en lo que se... (infiltración dérmica Valladolid)

Centro Médico Lajo Plaza

(3) 43% lo recomiendan
Valladolid
El Centro Médico Lajo Plaza es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Valladolid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la reestructuración facial, remodelación corporal y nutrición, a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (infiltración dérmica Valladolid)

Dr. Fernando Castro Rojas

Sin opiniones
Valladolid
En la clínica dental del Dr. Fernando Castro Rojas, en Valladolid, se suman la experiencia y la tecnología, con el valor añadido de complementar la odontología con las especialidades de medicina estética y de implantología oral. El Dr. Fernando Castro Rojas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, Especialista en Estomatología por la UCM... (infiltración dérmica Valladolid)

Centro Luxsense

(2) 100% lo recomiendan
Valladolid
El Centro de Estética Luxsense es un reconocido centro de medicina estética que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud física. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales capacitados y experimentados, usted llevará... (infiltración dérmica Valladolid)

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (infilraciones dérmicas Valladolid)

Clinica Leform. Nutricion-Medicina-Estetica

(1) 100% lo recomiendan
Valladolid
LEFORM CLÍNICA DE NUTRICIÓN Perder peso, tonificar y combatir la flacidez sin necesidad de sudar y pasar horas interminables en los entrenamientos clásicos, ya es posible en Valladolid. La máquina GALILEO está pensada para aquellas personas que no tienen tiempo de acudir a tratamientos o gimnasio, y para aquellos que no tienen tiempo de caminar todos los días. Tan sólo hacen falta 5 minutos 3 veces por semana en GALILEO para... (infiltración dérmica Valladolid)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.

Últimas opiniones sobre mesoterapia en Valladolid

AnaAparicioMazano
AnaAparicioMazano . 30 ago 2014
4.5

El centro ofrece un servicio muy completo y son muy amables sobre todo Carmen

AnaAparicioMazano
AnaAparicioMazano . 27 nov 2014
4.0

Estoy muy contenta con la mesoterapia, ya se me nota con cinco sesiones en la papada.