17 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

La masoterapia es muy buena para perder grasa

El tratamiento que me han realizado ha sido masoterapia corporal y estoy muy contenta por los resultados. También estoy muy contenta por el trato que me han dado. El tratamiento es de muy buena calidad y no es nada caro. He perdido peso y mucho volumen y encima no he pasado hambre con el tratamiento.

Bienvenida Anabel

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Contenta con los tratamientos

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia...