Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (infilraciones dérmicas León)

Clínica Lasernova

(22) 92% lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (infilraciones dérmicas León)

Irene Canseco Dansey

Sin opiniones
Ponferrada
Irene Canseco Dansey es una apasionada por la estética desde siempre, como profesional de la medicina estética las técnicas que aplico son siempre tendientes a un resultado natural sin signos y marcas aparentes de haberse realizado un tratamiento y siempre conservando la armonía facial y los ángulos que establecen los cánones de belleza; asesorando y realizando los tratamientos teniendo en cuenta las opiniones de los clientes. Desde... (infilraciones dérmicas León)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infiltración dérmica León)

Zen Soluciones Esteticas

(2) 100% lo recomiendan
Ponferrada
En Zen Soluciones Estéticas concebimos nuestra labor como el proceso según el cual podemos aplicar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente relajado, confortable, cálido y cercano. Así, para favorecer el bienestar de nuestros clientes, todos los tratamientos que aplicamos en Zen Soluciones Estéticas son eminentemente indoloros y no invasivos, por lo que no precisan de proceso post-operatorio. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos... (infiltración dérmica León)

Clínica Médica Capilar Fernández

Sin opiniones
León
En Clínica Médica Capilar Fernández, previa consulta médica, te ofrecemos tratamiento médico individualizado para problemas del cuero cabelludo: desde la caída (tratamientos anti-calvicie), caspa, grasa, areatas, psoriasis, cicatrices, alteraciones del pelo hasta las últimas técnicas en trasplante con pelo natural del propio paciente, eliminando la calvicie, cicatrices, etc. Tenemos un profundo conocimiento en lo referente a las enfermedades... (infilraciones dérmicas León)

Clínica Nutrimed

(1) 100% lo recomiendan
León
La Clínica Nutrimed es un centro de nutrición clínica y dietoterapia ubicado en el centro de Elche, un lugar central para el fácil acceso de todos sus pacientes. Su objetivo principal es brindar a toda la comunidad un servicio integral en el área de la nutrición y todas sus especialidades, contando con el conocimiento más actualizado y las técnicas y tendencias de vanguardia que se utilizan a nivel internacional, gracias a los... (infiltración dérmica León)

Clínica El Plantío

Sin opiniones
Ponferrada
Especializada en medicina estética, la Clínica El Plantío supone el lugar perfecto para recibir los diversos tratamientos y servicios estéticos que ofrece en su amplio catálogo. Tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados, además de instalaciones cómodas que te proporcionarán una total satisfacción. Es una de las clínicas de estética más prestigiosas de Ponferrada (León) gracias a una... (infiltración dérmica León)

Centro Médico Prevenleón

Sin opiniones
León
El Centro Médico Prevenleón cuenta con unas modernas instalaciones en León, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de tratamientos en medicina estética, estética y nutrición. El Centro Médico Prevenleón cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para cada uno de los tratamientos que realizan, ofreciendo así tratamientos totalmente personalizados a cada cliente. En el año 2000, y al amparo de la Ley 31/1995 de... (infilraciones dérmicas León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (infilraciones dérmicas León)

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (infilraciones dérmicas León)

Chelo Estética y Eventos

Sin opiniones
León
Chelo Estética y Eventos Es un centro donde utilizamos las mejores técnicas de estética que proporcionan unos excelentes resultados de belleza, para que tu aspecto brille de una manera especial. El estar bien por fuera, es estar bien por dentro. Gracias a nuestro personal y a nuestras técnicas, con un esmerado trato al cliente, Chelo Muñiz es tu centro de estética de referencia en León. Ya son 20 años. Especialidades Nuestros... (infiltración dérmica León)

Martín Villa Centro Avanzado de Estética

Sin opiniones
León
En Martín Villa Centro Avanzado de Estética encontrarás un equipo de profesionales responsables, altamente cualificados y preocupados en mejorar la estética y la salud dental de nuestros pacientes. Nuestras especialistas se preocupan por ofrecer una atención personalizada y una asesoría profesional oportuna a los pacientes, con el propósito de brindarles los servicios de calidad que mejor su ajusten a la medida de sus necesidades. Especialidades... (infilraciones dérmicas León)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.