Buenos días Me voy hacer mesoterapia en el abdomen para tratar la tripa caída, ¿es efectiva? y ¿cuántas sesiones me tendría que dar? y cuánto tiempo entre una sesión y otra? Muchas gracias
Estimada paciente, sin conocer su caso no podemos proporcionarle una respuesta correcta a sus preguntas. Si lo desea, puede consultarnos.
Estimada Est 252, doy por hecho que habrá acudido a un médico que le haya propuesto el tratamiento tras haberle visto ya que sin verle cómo está, no es posible decirle ninguna pauta de tratamiento o incluso si es el más adecuado para usted.
Saludos.
M. Eguiluz
Buenos días, siempre es conveniente realizar una valoración personal para poder pautar el tratamiento adecuado con nº de sesiones y frecuencia de las mismas. Cada cuerpo es único.
Es efectiva pero lo suyo es que consultes con la clínica antes porque dependerá de la flacidez que tengas!
Buenas tardes,
No, la mesoterapia no sirve para trayar la "tripa caída"; puede ir bien para mejorar la calidad y elasticidad de la piel, pero no hará que la piel recupere lo elasticidad perdida.
Cada cosa tiene su utilidad, que no te vendan motos.
Un saludo.
Hola,
Habría que valorar tu caso de manera personalizada para poder asesorarte y ver qué tratamiento es el más efectivo para ti. Si ya has decidido realizar el tratamiento deberías consultar tus dudas al doctor que te lo ha recomendado.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.