Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infilraciones dérmicas Cáceres)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Cáceres)

Clínica Salus

Sin opiniones
Navalmoral de la Mata
La Clínica Salus es un completo centro médico especializado, que está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Se especializa tanto en medicina general como en medicina estética, y ofrece a sus pacientes todo tipo de tratamientos con la mejor calidad y un servicio personalizado. La Clínica Salus cuenta con un amplio equipo médico, un grupo de profesionales con la formación y experiencia adecuadas y requeridas... (infiltración dérmica Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (infilraciones dérmicas Cáceres)

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (infilraciones dérmicas Cáceres)

Corpore Salud y Belleza

Sin opiniones
Cáceres
Corpore Salud y Belleza es un centro de estética y salud cuyo objetivo es ofrecer servicios 100% eficaces y seguros, ajustados a las necesidades de los clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Corpore Salud y Belleza se puede disfrutar de tratamientos específicos para la mujer y el hombre de hoy en día. A través de la práctica de nuestro oficio, nos proponemos cambiar unos pocos minutos de su tiempo libre por... (infilraciones dérmicas Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Me estoy haciendo Lipolyx, 9 sesiones (viales) con cavitación y presoterapia. Se trata de inyectar el vial en zonas dificiles de grasa que no se van con dietas o ejercicio, como tripita y los flancos como me pasa a mi, que no hago ejercicio y aunque este delgada el flotador se nota. Yo me lo estoy haciendo asi y sí se nota. Al pincipio me dio un poco de miedo por si no funcionaba y por los pinchazos la verdad, pero no duelen. El tratamiento es primero presoterapia, luego Lipolyx y ultimo cavitacion para que el liquido se expanda y la grasa se diluya mejor. Sintomas no os voy a engañar, moratones y dolor. Nada que en 4 dias no se quite con trombocid, aún la zona se queda como con sensación de dormida un par de días mas. El tratamiento es cada 15 días, asi que te da tiempo a recuperarte. Se nota apartir de la 3 sesión o de la 6, como a mi que me hago 2 viales por sesión en tripa y flancos. Vas perdiendo volumen y se nota, a mi me lo han notado sin decir nada. Yo estoy encantada y en tema alimentación lo único es cuidarla un poco y no consumir grasas, fritos, comida chatarra, etc .Y beber mucho liquido, agua o diuréticos para expulsar mejor.