En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.
Hace unos 8 años hice un tratamiento combinado de mesoterapia, masajes linfáticos, radiofrecuencia, presoterapia y un régimen dirigido por una doctora y basado en las intolerancias. Conseguí perder 13 kg en 3 meses y bajar unas dos tallas y media. Además de todo ello, mi digestión mejoró muchísimo (suelo padecer de ardor de estómago y, después del régimen, pasé unos dos años sin ardores). Quisiera volver a hacer lo mismo, no solo por bajar peso, que claramente es un objetivo, sino también por mejorar mi salud, que es lo que más me importa. Y quiero hacerlo, de nuevo, con un método sano, que no comprometa mi salud, por eso me decido por la mesoterapia y un régimen adaptado. Mi objetivo es perder entre 5 y 8 kg y mejorar la celulitis.
Me informaron de lo que pregunte con clraridad
El trato ha sido muy amable y profesional , realmente han dado en el clavo del tratamiento que mas me conviene, he empezado a notar los efectos casi desde el primer día . Estoy muy contenta y satisfecha con la Clinica .