Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Almería)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (infiltración dérmica Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin recomendaciones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (infiltración dérmica Almería)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infilraciones dérmicas Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (infiltración dérmica Almería)

Pil-Belles Estética

Sin recomendaciones
Aguadulce
Pil-Belles Estética es un modernísimo centro de estética que puedes visitar en la localidad de Aguadulce - Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Se trata de un centro que cuenta con las tecnologías más innovadoras y con las novedades más interesantes y efectivas del sector estético, con el objetivo de llevar a cabo los diversos tratamientos y brindar oportunamente los servicios de su extenso catálogo, lo que es toda una... (infilraciones dérmicas Almería)

Medicina Estética Dr. Tania Lovin

Sin recomendaciones
Almería
La Dra. Tania Lovin está especializada en medicina estética y en tratamientos para mejorar la piel y aspecto de la misma, ofrece tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, sin olvidarse de la confidencialidad y discreción que cada uno merece. En el centro de la Dra. Tania Lovin se encuentra una consulta de medicina estética integral, con todo tipo de tratamientos como relleno con ácido... (infilraciones dérmicas Almería)

Clínica Adelmar

Sin recomendaciones
Almería
La clínica de adelgazamiento y medicina estética Adelmar nace en colaboración con la clínica de cirugía plástica y estética Dr. Alarcón Cascales de Almería desde el año 1990.  La Clínica Adelmar realiza tratamientos para control del peso con un acompañamiento nutricional dirigido. La Clínica Adelmar cuenta con un equipo profesional que asiste a sus pacientes a nivel médico y emocional, a lo largo del tratamiento. La obesidad y el... (infilraciones dérmicas Almería)

Esencial Medicoestética

(6) 86% lo recomiendan
Almería
Esencial Medicoestética es una clínica de Medicina Estética que cuenta la con autorización de la Junta de Andalucía asociada a un centro de Estética. Es un centro que se encuentra en funcionamiento desde hace varios años, y que se propone encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza, lo que se traduce en un bienestar integral del paciente. Si tienes algo que te preocupa de tu apariencia o si te gustaría mejorar tu aspecto... (infilraciones dérmicas Almería)

Centro de estética alejandra

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Centro de estética Alejandra es un centro profesional dedicado hacer tratamientos de belleza para flacidez, arrugas, lineas de expresión, varices, caída del cabello, blanqueamiento dental, tratamiento post-parto, levantamiento de glúteos también tenemos pestañas, mesoterapia virtual, masajes etc. Especialidades Criolipolisis  Bellaction duo Liposonix Termoterapia Plataforma vibratoria  Crioterapia Microdermoabrasion punta diamante  Levantamiento de... (infiltración dérmica Almería)

Clínica de San Pío

(17) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (infilraciones dérmicas Almería)

Centro De Estética Elena Ferbo

Sin recomendaciones
Roquetas de Mar
Centro de Estética y Lencería Elena Ferbo Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza y venta de lencería. Nos hemos  especializado en estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que sus clientes pueden conseguir mejorar su aspecto físico y también su calidad de vida y bienestar. Especialidades Tratamientos faciales y corporales, Iniciación a la... (infilraciones dérmicas Almería)

Natur Belle

Sin recomendaciones
Aguadulce
Natur Belle es un moderno centro de estética que se fundó en el año 2009 y que ofrece un gran número de servicios estéticos con los que conseguir mejorar no solo el aspecto físico sino también la salud. La mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los especialistas a actualizar constantemente sus conocimientos y, paralelo a esto, cada día son... (infilraciones dérmicas Almería)

Mymö Beauty

(1) 100% lo recomiendan
Almería
Mymö Beauty, Centro estético avanzado en Almería, ofrece todo tipo tratamientos faciales y corporales innovadores y de máxima efectividad con la garantía de los equipos médico-estéticos de última generación. Verse bien es sentirse bien. En Mymö Beauty entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo... (infiltración dérmica Almería)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería

Sin recomendaciones
Almería
Clínicas DH tiene todo lo que estás buscando, y muy cerca de ti. Porque contamos con clínicas de medicina estética alrededor de todo el país, para estar cerca de ti y que te sea sencillo venir a vernos. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, de modo que siempre obtendrás el tratamiento que deseas. Especialidades ¿Quieres encontrar el tratamiento que va contigo? Nosotros somos lo que buscas. Echa un vistazo... (infiltración dérmica Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin recomendaciones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (infiltración dérmica Almería)

Estética Eva El Ejido

Sin recomendaciones
Santa María del Aguila
Estética Eva El Ejido es un centro formado por profesionales que ofrece un tratamiento personalizado para cada paciente. De este modo consigue resultados sorprendentes. Estética Eva El Ejido siempre proporciona un servicio individualizado. Cuenta con una amplia experiencia en El Ejido y Santa María del Águila, donde tiene una amplia cartera de pacientes satisfechos con su trabajo. Tanto los equipos que emplea Estética Eva El Ejido... (infiltración dérmica Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin recomendaciones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (infiltración dérmica Almería)

Clínica María Ríos

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (infilraciones dérmicas Almería)

NEOAESTHETIC

Sin recomendaciones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (infiltración dérmica Almería)

CENTRO MEDICO ESTETICO DEL DR. MONTERO

Sin recomendaciones
Almería
El Dr. Montero atiende su consulta en Almería desde 1987. El Dr. Montero es licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada y con Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética.  Así mismo, el Dr. Montero cuenta con un curso superior de Dietética y Dietoterapia de la Universidad de Navarra y otros cursos de formación en Obesidad, Dietética, Nutrición y las distintas materias de la Medicina... (infiltración dérmica Almería)

Vigea Almeria. Medicina Estética y Antiaging en Almería

Sin recomendaciones
Almería
Vigea es un centro de medicina estética avanzada y antiaging que. También ofrecemos depilación médica láser. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar... (infilraciones dérmicas Almería)

Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100% lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (infilraciones dérmicas Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin recomendaciones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (infiltración dérmica Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Quería bajar volumen de piernas y reafirmar. Me hice unas sesiones de presoterapia y despues me hacian una mesoterapia, me infiltaban con una jeringa un líquido en la piel; la verdad que estupendo, note resultados desde la segunda sesión. No tenía ningún miedo, el médico me explicó todo y yo confiaba plenamente en el y estaba segura. Los días después del tratamiento fueron buenos. Lo más difícil es poder conseguir pagarlo, pero tiene su recompensa.