Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Ciudad Real
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (infilraciones dérmicas Ciudad Real)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Ciudad Real)

Forma Y Linea Ciudad Real

(5) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (infiltración dérmica Ciudad Real)

Stetibel

(1) 100% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
El centro de estética Stetibel ofrece los tratamientos más innovadores no invasivos, y aparatología de última generación al mejor precio bajo los pilares de profesionalidad y cercanía al cliente.  El centro de estética Stetibel dispone de cuatro salas diferentes para realizar los tratamientos corporales o faciales, una de ellas es exclusiva para tratamiento de depilación y láser. Trabaja con laboratorios farmacéuticos con la gran... (infilraciones dérmicas Ciudad Real)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Ciudad Real
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infilraciones dérmicas Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(36) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (infiltración dérmica Ciudad Real)

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

(1) 50% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más... (infilraciones dérmicas Ciudad Real)

Ritual Visage

Sin opiniones
Ciudad Real
Ritual Visage es un centro médico estético especializado en el cuidado de tu piel. Cuidamos los detalles para que obtengas los resultados que buscas, naturales y personalizados según tus necesidades concretas. Somos clínica de medicina estética en Ciudad Real, homologada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. La homologación acredita que el centro cumple con todas las garantías que exige la Consejería de Sanidad de Castilla... (infiltración dérmica Ciudad Real)

Cruz Cárdenas -Medicina Estética Y Nutrición-

(5) 100% lo recomiendan
Valdepeñas
Cruz Cárdenas Medicina Estética y Nutrición es un centro en el que ponemos todo nuestro empeño en conseguir brindar un servicio de calidad que responda a las exigencias de nuestros pacientes. Nuestra consulta médica está dedicada exclusivamente a la medicina estética y está autorizada por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha. Cruz Cárdenas Medicina Estética y Nutrición ofrece tratamientos corporales y faciales para todas... (infiltración dérmica Ciudad Real)

Clínica Centro Quirbody

Sin opiniones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (infiltración dérmica Ciudad Real)

Clínica OtoSalud

(10) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Clínica Otosalud es un centro médico de estética facial y salud integral reconocido en la ciudad por sus excelentes resultados en procedimientos quirúrgicos y médicos. Poseemos el aval sanitario de la Consejería de Sanidad, ofrecemos un área quirúrgica de Cirugía Menor Ambulatoria (CMA). Contamos con todos los medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad. Damos a nuestros... (infiltración dérmica Ciudad Real)

Clínica Medifem

(1) 100% lo recomiendan
Tomelloso
La Clínica Medifem es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en medicina estética (facial y corporal) y trasplante capilar. Nos referimos a una institución que ofrece a sus pacientes innovadoras tecnologías y tratamientos de calidad avalados por las principales instituciones del sector. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Medifem ofrece al público una completa selección de tratamientos especialmente... (infilraciones dérmicas Ciudad Real)

Policlínicas AC

Sin opiniones
Manzanares
Policlínicas AC surge como una opción de salud privada, para dar respuesta a algunos colectivos donde se hace necesario este tipo de servicio para evitar desplazamientos a otras ciudades y pueblos de la provincia y la región.  Por ello y para ello, las instalaciones de Policlínicas AC se ajustan a la normativa sanitaria y, junto a un diseño funcional, operativo y accesible a todo tipo de pacientes, se consigue que esta policlínica... (infilraciones dérmicas Ciudad Real)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!