Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Actualización mastopexia con implantes 2 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
Trg91
Sevilla (Ciudad) · Creación: 22 feb 2021 · Actualización: 23 feb 2021

Sobre el Doctor

Dr. Daniel Marín
Dr. Daniel Marín Jerez de la Frontera, Cádiz
Contactar al especialista
Historia

Hola chicas! Hace bastante que no actualizaba por aquí. Ya han pasado dos meses de mi operación y la verdad es que sigo igual de contenta. Como ya dije no he sentido dolor en ningún momento del proceso, desde el mes más o menos hago vida normal, si bien a veces he sentido algún tipo de tirantez, pero algo leve. Al mes y medio retomé la vida física, haciendo yoga que es lo que hacía antes y todo genial. Las cicatrices me las estoy tratando con bio oil dos veces al día. Lo único es que por ahora soy incapaz de dormir sin suje, me compre un par estilo deportivos de oysho y voy cambiando. En cuanto a forma y tamaño estoy muy contenta, están cada día más blanditas y han cogido un poco de caída natural del pecho, son pequeñitas (90C) justo lo que yo deseaba. La izquierda está aún un pelín más inflamada, pero no es algo que me llegue a molestar mucho si se quedan así pues bueno, todo el mundo suele tener un pecho más grande. La semana pasada fui a la revisión de los dos meses y todo perfecto, así que nada, para la que aún esté indecisa que se anime!

Un abrazo ♥️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

trevi

· Alcalá de Guadaira

· 23 feb 2021

Buenas chicas yo me opero dentro de poquito con el doctor Daniel Marin pero me ha surgido una duda con el tema de las prótesis ya que se está hablando bastante mal de varias marcas que quieren quite del mercado porque están dando problemas entre ellas está eurosilicone que es la q trabajan ellos y estoy bastante preocupada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mastopexia con aumento hace 2 días

Tratamiento realizado Vale la pena
Trg91
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 dic 2020 · Actualización: 11 ene 2021
Historia

Hola chicas!! Por fin el día 15 llegó mi día, después de 8 años cumplía mi sueño. Perdí 30 kilos hace esos 8 años pero por falta de tiempo para recuperarme, dinero y prepararme mentalmente lo había ido dejando pasar. He de decir que he estado muy tranquila durante todo el proceso, mi cirujano, Daniel Marín, y su equipo no han podido ser más profesionales a la par que cercanos y siempre explicándolo todo y transmitiendo tranquilidad y normalidad. Como os digo me operé el día 15, de mastopexia con prótesis. En consulta deje bastante claro que no quería un pecho exagerado ni que se viera muy artificial. Me dijo Daniel que a la operación llevaría de 290 a 350, y que probaría hasta dar con la perfecta para mi. Finalmente llevo 320 redonda de perfil alto, y con tan solo dos días estoy enamorada de mi nueva figura. En cuanto al post me lo esperaba taaaan regular que se me esta haciendo todo muy fácil, dolor completamente soportable, tomando calmantes se lleva bien. Pasé la primera noche en el hospital y genial porque tenía mi chute en vena jaja. Me dejaron drenaje puesto y me lo han quitado hoy, no le tengáis miedo porque es un momentito de nada al quitarlo y no es dolor, sino un poco de repelus. En cuanto a la anestesia me maree bastante pero es normal, ya que estoy encima mido 1.79 y me dijeron que con la altura te mareas hasta más.

Y nada, en casita cuidándome mucho, me tienen que ayudar para casi todo no por dolor sino por no despegar los brazos para nada.

Cualquier duda que tengáis aquí estoy!!

Dejo unas fotillos de ahora (aún con mis esparadrapos y todo) y ya iré subiendo más ♥️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lola1990

· Sevilla La Nueva

· 11 ene 2021

Hola!! Alguna más operada con Daniel marin?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.