Dr. E. Daniel Marín Santander

(4.8) 100% lo recomiendan
Recomendar
Clínica Serman, Paseo de la Rosaleda, 40, Jerez de la Frontera, Cádiz
Ver mapa

Recomendaciones (3)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 4.7
Precio del tratamiento 4.3
Nivel de satisfacción 5
El doctor empatiza con el paciente, entiende sus miedos e incertidumbres por lo que lo explica todo como si fuese la consulta para él. Te aconseja lo que realmente es proporcionado a tu cuerpo aunque escucha tus peticiones. El trato es inmejorable tanto de él como de su ayudante Patricia, la cuál te contesta cualquier llamada o mensaje que le envíes a cualquier hora del día. Los elegiría mil veces!
Experiencia completa (Aumento de pecho): Por fin: Operada de mastopexia con aumento 350cc
El doctor empatiza con el paciente, entiende sus miedos e incertidumbres por lo que lo explica todo como si fuese la consulta para él. Te aconseja lo que realmente es proporcionado a tu cuerpo aunque escucha tus peticiones. El trato es inmejorable y su asistente, Patricia, está todo el día en whatsapp disponible para lo que necesitas, ya sea una pregunta o simplemente un miedo....de verdad que espectacular el trato de ambos y su profesionalidad!
El doctor Marín Santander ha sido una elección perfecta! Es una persona cercana, cariñosa y que transmite una gran confianza y tranquilidad. Totalmente recomendable.

Experiencias (1)

Por fin: Operada de mastopexia con aumento 350cc

Hola a todas, soy nueva en este foro aunque os llevo leyendo un tiempo. Me gustaría compartir con vosotras en este foro mi experiencia, ya que desde que navego en foros, veo la importancia de leer experiencias ... leer más

Pide un presupuesto a Dr. E. Daniel Marín Santander ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. E. Daniel Marín Santander
(4.8) 3 opiniones
- Recomendar