Dr. Daniel Marín

Dr. Daniel Marín

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Clínica Serman, Paseo de la Rosaleda, 40, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Daniel Marín
Dr. Daniel Marín
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. E. Daniel Marín Santander cuenta con una consulta privada de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Como profesional, su principal objetivo es hacerte sentir mejor contigo mismo/a, siempre con la máxima calidad y profesionalidad, velando ante todo por tu seguridad y por tu salud, ya que para él y su equipo lo más importante es la satisfacción del paciente.

Profesional con una gran preparación académica y profesional, Licenciado en Medicina por la Universidad complutense de Madrid y Doctorado por la Universidad de Extremadura.

Remarcable su posición de Vocal Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Comisión Nacional de la Especialidad en el MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD.

Especialidades

El Dr. E. Daniel Marín Santander ofrece a los pacientes una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, brindando especial atención al Lipofilling una técnica innovadora y mínimamente invasiva para extraer grasa de una zona y llevarla otra donde sea necesaria.

Los tratamientos de Lipoescultura son parte importante en los servicios estéticos, procedimiento eficaz para eliminar la grasa localizada en piel y músculo.

Son, también, profesionales especialistas en Cirugía Estética Mamaria desde el aumento, reducción y elevación de mamas, mastopexia o la reconstrucción en el caso de mamas tuberosas.

Otros servicios de cirugía estética corporal con procedimientos efectivos son la abdominoplastia, con resultados muy eficaces y naturales para eliminar la grasa localizada en el abdomen. Las intervenciones basadas en dermolipectomías son ideales para corregir los problemas de flacidez en zonas tan específicas como glúteos, brazos y piernas.

Consulta los tratamientos y cirugías faciales como la Blefaroplastia o los procedimientos de corrección de la nariz como la Rinoplastia.

Soluciones innovadoras y eficaces para brindar el resultado deseado para cada caso.

Equipo

El Dr. E. Daniel Marín Santander es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, número de Colegiado (SEVILLA) 41/28/57749.

Se trata de un profesional responsable y altamente comprometido con brindar a todos sus pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Para ello, cuenta con una completa formación profesional y una intachable experiencia en la práctica de su oficio.

Localización

Por estas y por muchas razones, el Dr. E. Daniel Marín Santander es su mejor opción si está pensando en realizarse algún tipo de cirugía estética, plástica o reparadora. No lo dude, venga a visitarnos en Jerez de la Frontera, Cádiz. Atendemos con cita previa y velaremos porque cada paciente obtenga los resultados que satisfagan plenamente sus necesidades.

NIF o CIF:

  • 50863072K

¿Es una consulta privada?

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • Nutrición, Medicina Estética, Tratamientos Corporales, Faciales y Capilares.

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente profesional y persona, no podría haber estado en mejores manos. Muy cercano, escuchando siempre lo que yo quería y aconsejando. Gracias por darme la mano hasta quedarme dormida ♥️

Historia completa (Mastopexia):
Mastopexia con aumento hace 2 días

El doctor empatiza con el paciente, entiende sus miedos e incertidumbres por lo que lo explica todo como si fuese la consulta para él. Te aconseja lo que realmente es proporcionado a tu cuerpo aunque escucha tus peticiones. El trato es inmejorable y...Leer más

El doctor empatiza con el paciente, entiende sus miedos e incertidumbres por lo que lo explica todo como si fuese la consulta para él. Te aconseja lo que realmente es proporcionado a tu cuerpo aunque escucha tus peticiones. El trato es inmejorable ta...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Por fin: Operada de mastopexia con aumento 350cc

El doctor Marín Santander ha sido una elección perfecta! Es una persona cercana, cariñosa y que transmite una gran confianza y tranquilidad. Totalmente recomendable.

Pide más información a Dr. Daniel Marín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (4)

Duda aumento de pecho tamaño

Buenas chicas, el mes que viene me opero con el Dr. Daniel Marín de un aumento de pechos. Ante todo decir que estoy súper contenta con el trato de todo su equipo, desde que fui a su consulta, supe que iba a ser él el cirujano que me operara....

Leer más
Ver más historias
Pide más información a Dr. Daniel Marín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!