4 mar 2024 · Actualización: 4 mar 2024

Disconforme con el tamaño - Mastopexia periareolar

Hola a todas. El pasado jueves 29 de febrero me realicé una pexia periareolar con prótesis cónicas de poliuretano (Silimed) 350cc. Estoy muy descontenta con el resultado, me veo el pecho enorme, más del doble de lo que me hubiese gustado y desconozco si la inflamación supone tanta diferencia. Soy una mujer de complexión delgada de 31 años, muy dedicada al mundo fitness. Partía de un pecho vacío pero siempre he tenido bastante pecho, no obstante en los últimos años, con motivo del deporte, tenía el polo superior totalmente vacío y se apreciaba el corte del pectoral y luego una caída hasta la glándula mamaria. Mi preocupación antes de la intervención siempre venía de la mano de la proyección. No quería que se vieran muy proyectadas, y eso motivó que mantuviera numerosas reuniones previas a la intervención con el cirujano en las que le trasladé mi preocupación. Tras las reuniones y enseñarle muchas imágenes de chicas operadas para que se viese más o menos lo que quería se decidió poner prótesis cónicas de proyección baja (aunque trasladada a otras prótesis al parecer es alta -5,6cm-). Me siendo emocionalmente muy afectada y me surgen varias dudas que espero alguna de vosotras me pueda resolver con vuestra experiencia: - ¿Puede la inflamación postoperatoria un pecho muchísimo más grande del que queda finalmente? - ¿En caso de intervención secundaria cuándo habría que esperar? (ya que en caso de que el pecho no pierda muchísimo volumen quiero quitarme las prótesis y/o cambiarlas por unas mucho menores) Gracias de antemano.

Hola Ana! Yo hace 5 meses que me operé y te puedo decir que baja mucho la inflamación a los 3 meses más o menos es cuando empezarás a ver que han desinflamado mucho.
Yo me las veía enormes también y con el tema del deporte tampoco las quería muy grandes....soy de tórax ancho y me puso algo adecuado a mi cuerpo 390cc proyeccion alta pues tras los 5 meses no es que sean mucho más pequeñas pero tampoco son lo que eran al principio.
El esperar creo que debes de esperar minino 6 meses para reintervencion. Te aconsejo esperar 6 meses mínimo para que puedas ver más o menos el resultado que se te va a quedar y si después de eso te las ves grandes ya decides que hacer.
Muchas gracias Mara. La verdad es que parece que con el paso de los días está bajando la inflamación y se ven algo más pequeñas. Tengo la esperanza de adaptarme.

Un antes y un después.

Mi experiencia con la Clinica Dorsia de la Avenida Aguilera de Alicante ha sido maravillosa, llevaba años valorando la idea de una elevación con aumento, me recomendaron un cirujano al que también podía encontrar allí, desde el minuto cero que...

Maraviloso resultado ☺

En Agosto del pasado año me realicé una abdominoplastia y una mastopexia! Me la realizó el Dr. Agustín Granado Tiagonce. En la clínica recibí un trato estupendo y perfecto, son muy profesionales y la relación calidad - precio es muy buena, me...