Mastopexia con aumento hace 2 días

Dr. Daniel Marín
Jerez de la Frontera
Excelente profesional y persona, no podría haber estado en mejores manos. Muy cercano, escuchando siempre lo que yo quería y aconsejando. Gracias por darme la mano hasta quedarme dormida ♥️
22 feb 2021 · Actualización: 10 jun 2021

Actualización mastopexia con implantes 2 meses

Hola chicas! Hace bastante que no actualizaba por aquí. Ya han pasado dos meses de mi operación y la verdad es que sigo igual de contenta. Como ya dije no he sentido dolor en ningún momento del proceso, desde el mes más o menos hago vida normal, si bien a veces he sentido algún tipo de tirantez, pero algo leve. Al mes y medio retomé la vida física, haciendo yoga que es lo que hacía antes y todo genial. Las cicatrices me las estoy tratando con bio oil dos veces al día. Lo único es que por ahora soy incapaz de dormir sin suje, me compre un par estilo deportivos de oysho y voy cambiando. En cuanto a forma y tamaño estoy muy contenta, están cada día más blanditas y han cogido un poco de caída natural del pecho, son pequeñitas (90C) justo lo que yo deseaba. La izquierda está aún un pelín más inflamada, pero no es algo que me llegue a molestar mucho si se quedan así pues bueno, todo el mundo suele tener un pecho más grande. La semana pasada fui a la revisión de los dos meses y todo perfecto, así que nada, para la que aún esté indecisa que se anime!

Un abrazo ♥️

Hola chicas! Veo todo tipo de sensaciones tras la mastopexia... En mi caso estoy contenta con el volumen y el canalillo que me ha quedado. Hace 12 días de mi operación y aún es pronto para sacar conclusiones del resultado. Lo único que me tiene un poco confundida es que en un principio me iban a hacer mastopexia en ambos pechos y salí del quirófano con solo una mastopexia en el pecho que tenía más caída y en el otro pecho solamente implante por surco submamario. No sé si acabará notándose en la diferencia entre pezones y si además la que no tiene mastopexia acabará cayendo. Alguna con un caso parecido?
17 dic 2020 · Actualización: 16 feb 2022

Mastopexia con aumento hace 2 días

Hola chicas!! Por fin el día 15 llegó mi día, después de 8 años cumplía mi sueño. Perdí 30 kilos hace esos 8 años pero por falta de tiempo para recuperarme, dinero y prepararme mentalmente lo había ido dejando pasar. He de decir que he estado muy tranquila durante todo el proceso, mi cirujano, Daniel Marín, y su equipo no han podido ser más profesionales a la par que cercanos y siempre explicándolo todo y transmitiendo tranquilidad y normalidad. Como os digo me operé el día 15, de mastopexia con prótesis. En consulta deje bastante claro que no quería un pecho exagerado ni que se viera muy artificial. Me dijo Daniel que a la operación llevaría de 290 a 350, y que probaría hasta dar con la perfecta para mi. Finalmente llevo 320 redonda de perfil alto, y con tan solo dos días estoy enamorada de mi nueva figura. En cuanto al post me lo esperaba taaaan regular que se me esta haciendo todo muy fácil, dolor completamente soportable, tomando calmantes se lleva bien. Pasé la primera noche en el hospital y genial porque tenía mi chute en vena jaja. Me dejaron drenaje puesto y me lo han quitado hoy, no le tengáis miedo porque es un momentito de nada al quitarlo y no es dolor, sino un poco de repelus. En cuanto a la anestesia me maree bastante pero es normal, ya que estoy encima mido 1.79 y me dijeron que con la altura te mareas hasta más.

Y nada, en casita cuidándome mucho, me tienen que ayudar para casi todo no por dolor sino por no despegar los brazos para nada.

Cualquier duda que tengáis aquí estoy!!

Dejo unas fotillos de ahora (aún con mis esparadrapos y todo) y ya iré subiendo más ♥️

Buenas, aunque hace un año ya. ¿Que precio tuvo la operación?, y desde la primera cita ¿tardaron mucho en darte fecha para la operación?

Encantada con mi escote
Me opere de una Mastopexia con aumento el 17 de noviembre y los resultados son excelentes y nada de dolor, estoy encantada y lo recomiendo a todas esas mujeres q tienen complejo como me pasaba a mi.