Mastopexia con aumento 370 cc

FatimaHerrerasanjuan
Badajoz (Ciudad) · Creación: 31 oct 2021 · Actualización: 8 nov 2021

Clínica Forcada
Clínica Forcada Madrid (Ciudad), Madrid

Mastopexia con aumento 370 cc con mentor perfil medio plus. Os subo fotos, aunque tengo pocas y las del antes no tengo porque odiaba mi pecho, pero cuando me las mande el doctor os la comparto para que veáis cómo las tenía de mal

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 8 nov 2021

¡Hola Fátima! 🤗 Se ve espectacular el resultado, ¡enhorabuena!

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? Ya nos enseñarás las fotos de antes para poder ver el cambio.

Mastopexia con aumento 370 cc mentor

FatimaHerrerasanjuan
Badajoz (Ciudad) · Creación: 31 oct 2021 · Actualización: 25 ene 2022

Buenas! Hace años que quería operarme pero no me decidía por la cicatriz que me tenían que hacer en forma de “t” que me daba pánico esa enorme cicatriz. Al final decidí lanzarme a visitar cirujanos porque estaba muy acomplejada de los cambios de peso tenía el pecho completamente vacío. Fui a varios sitios, pero el que me convenció fue el Doctor Eduardo Forcada, le dije que quería 400 cc perfil alto, aunque al final me pudo 370 cc perfil medio plus con prestéis Mentor. Hace 5 días que me operé y la verdad que apenas he tenido dolor. Al tercer día me estaba lavando el pelo yo sola y hoy que es mi quinto día he sacado a mi perra y he estado limpiando un poco, a penas me duele. Todo el mundo me lo pintaba como insoportable y yo apenas tengo molestias y lo mejor es que no me pudieron drenajes. Todavía es muy pronto para ver cómo me quedarán, pero estoy feliz.

fatimaherrerasanjuan

· Badajoz (Ciudad)