Mastopexia con aumento 370 cc mentor

31 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia con aumento 370 cc

Mastopexia con aumento 370 cc con mentor perfil medio plus. Os subo fotos, aunque tengo pocas y las del antes no tengo porque odiaba mi pecho, pero cuando me las mande el doctor os la comparto para que veáis cómo las tenía de mal

¡Hola Fátima! 🤗 Se ve espectacular el resultado, ¡enhorabuena!

✅ ¿Cómo te encuentras ahora? Ya nos enseñarás las fotos de antes para poder ver el cambio.
31 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia con aumento 370 cc mentor

Buenas! Hace años que quería operarme pero no me decidía por la cicatriz que me tenían que hacer en forma de “t” que me daba pánico esa enorme cicatriz. Al final decidí lanzarme a visitar cirujanos porque estaba muy acomplejada de los cambios de peso tenía el pecho completamente vacío. Fui a varios sitios, pero el que me convenció fue el Doctor Eduardo Forcada, le dije que quería 400 cc perfil alto, aunque al final me pudo 370 cc perfil medio plus con prestéis Mentor. Hace 5 días que me operé y la verdad que apenas he tenido dolor. Al tercer día me estaba lavando el pelo yo sola y hoy que es mi quinto día he sacado a mi perra y he estado limpiando un poco, a penas me duele. Todo el mundo me lo pintaba como insoportable y yo apenas tengo molestias y lo mejor es que no me pudieron drenajes. Todavía es muy pronto para ver cómo me quedarán, pero estoy feliz.

Con quién te operas? Pues no te aterres que yo llevo 5 días y vivo sola con mi ***** y estoy genial. Me he duchado sola, he sacado a mi ***** y me voy manejando y mi ***** me tira en los paseos y aún así soy capaz de pasearla. Apenas tomo medicación, me han mandado enantyum, paracetamol y amoxicilina los primeros 4 días
No fumo y no es conveniente por el tema de la cicatrización. Ya me dirás qué tal. Te deseo mucha suerte
p e r r a que no me deja escribirlo
¡Hola Fátima!❤️ Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me alegro que la recuperación esté siendo tan llevadera y que estés satisfecha con el resultado.

✅ ¿Cómo fue el día de la operación? ¡Cuéntanos más!
Como sigues Fátima???
Sandy33 estoy genial. Estoy entrenando ya y todo con pesas y la cicatriz casi no se me ve. Subiré una foto actualizando
Que bien!!! Entrenando ya, eso es algo que a mí también me preocupaba, porque yo hago bastante deporte y el parón...no sabía cuánto iba a ser. Me alegro mucho Fátima, s mi me quedan dos semanitas solo y estoy deseando
Hola Fátima, como sigues??? Ayer fui a la.revision de la semana y me ha dicho que todo va genial. A ti cuando te quitaron los puntos?? Me dijo que la semana que viene me quita los apósitos, a ver si por fin puedo verme las cicatrices...
Me las veo aún separadas, aunque han ido bajando un poco y cogiendo una forma más redondeada. Podrías poner foto de tu evolución? Las tengo muy parecidas a las tuyas al principio.
Actualizo que hace ya casi tres meses que me operé y van cambiando poco a poco. No tengo dolores y hago deporte perfectamente
Menudo cambio! Te han quedado muy bonitas. Yo me opere hace dos dias y miedo me da cuando me las vea… espero vayan mejorando con los meses no?
Hola guapa! Acabo de encontrar tu comentario.
Que tal? Como las llevas ahora que ha pasado un mes? Te impresionó mucho vértelas?
Yo llevo 8 días operada
Sandy33 como vas con él pecho? Todo bien? Espero que si
Hola Fátima, todo muy bien, estoy muy contenta. Solo queda una pequeña costrita, en el resto de cicatrices ya estoy con los parches. He empezado el gimnasio, aunque hay cosas que aún no me atrevo a hacer pero estoy encantada con el resultado. Aún la derecha tiene que bajar un poco pero ya prácticamente están iguales.