1 dic 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Sentirse segura de un día para otro

Después del cambio de peso con el embarazo (subir y bajar de golpe) y de darle el pecho a mi hijo, estaba muy acomplejada porque, de tener un pecho de tamaño medio, me quedé con piel caída y poco más. Tenía el pecho súper caído.

Busqué mucho y me decidí a ir a la consulta del centro “Dorsia” de La Coruña, un súper precio (4400€ con prótesis incluidas) etc, etc... Cuando ya tenía todo pagado, me llaman y me dicen que lo cirujano con el que hablé q no me va a poder operar en un tiempo. Les digo que no pasa nada, que lo espero y me dicen: “no seas tonta y ven a ver a nuestro otro cirujano”...fui, salí sabiendo que había perdido el tiempo y exigí mi dinero. El primer cirujano ya no trabajaba para ellos, y este solo se dedicó a sacarme fotos. Ni me aconsejó, ni me tocó, nada...

Me decidí a ir a la Clínica Novoa. Mi salvación! El doctor súper profesional, las chicas que tiene allí son amabilísimas...me tranquilizaron, me aconsejaron lo mejor en mi caso...pagué 5000€ y los volvería a pagar sin ninguna duda. Calmándome en el propio quirófano, dándome seguridad, haciéndome reir... El post operatorio fue...la verdad que fueron 15 días horribles. Necesité ayuda para todo: para levantarme, acostarme, cepillarme el pelo...todo. Duele mucho la espalda, los músculos en general, pero es sobre todo porque me agarroté demasiado por lo nervios, por creer que se iba a estropear algo si yo me movía de más o algo.

En su momento decía que no volvería a pasar por ello, a día de hoy, casi un año después...no me arrepiento para nada. Sientes una seguridad en ti misma brutal; no tener que cambiarte de ropa 3 veces antes de salir de casa, verte y no llorar, sentirte segura con tu pareja... la vida son dos dias. Os recomiendo que, siempre y cuando hagáis las cosas pensándolo bien, merece la pena. Hay que vivir un poco! Recomiendo al doctor Jorge Novoa Amarelle al 100%

Yo también volvería a pagar y a pasar por quirófano, porque me ha hecho tan feliz que no puedo describirlo. Encima yo no lo pasé mal después, claro que no me puse más, solo era elevación. Tú sí te has aumentado?
Si, por eso me dolió. Dije: ya que voy...jeje
Andreao, lo importante es que elegiste lo que mas te tranquilizaba. Eso es muy importante el ir y sentirte respaldada por tu clínica, Yo me opere en Dorsia Tarragona y la verdad que Muy Muy bien. Mi cirujano ahora me entere k ya no coge mas visitad porque no trabajar a mas en esa clínica (imagino por proximidad ya k es de Barcelona), però ami me sigue llegando hasta que e dan el alta como se dice k ya ha pasado el año. La verdad k con Dorsia Yo fenomenal, que te pusiste de talla y de cc? cuando se te Cicatrizo totalmente? Yo llevo dos semanas, bueno las hago el martes y tengo esa duda jejeje tengo muchas ganas de poder disfrutar de ella en mi intimidad ya que era un suplicio anteriormente
Supongo que el tema de cicatrización y de sensibilidad va en cada persona. Yo tengo que hacerme un retoque porque se me ancheó una de las cicatrices (lo sabía antes de operarme, porque no me hizo el ancla. Hablamos y decidimos entre el doctor y yo que íbamos a hacerlo en 2 partes). Mi recuperación a la hora de sensibilidad fue en el pecho que no tiene mucha cicatriz unos 5 meses y 8 meses del pecho que tengo la cicatriz fea (aproximadamente). Y gracias a que el doctor me quiso hacer un tratamiento con una máquina para cicatrices (sin coste, claro).

Pero bueno...eso es dependiendo de la persona y de cómo te hayan hecho. Mi pecho sufrió mucho por querer hacerlo de esta manera; así que no te desmoralices por mi comentario! jeje. Cada persona es un mundo! Yo me puse 385 cc y llevo una 85/ 90 (soy estrecha de espalda) y la copa es la C, aunque dependiendo de la tienda, en algún sitio me queda algo justo. El tamaño es perfecto para mi; porque no llama la atención a no ser que yo quiera. Parece que nací pechugona y listo. Yo estoy encantada, y mi pareja ni te cuento! Un saludo y paciencia! Mejor que vaya todo poco a poco y que vaya bien!
Hola andreao, fui el lunes Ami ciru y me quito todos los puntos dice k está muy bien cicatrizado para dos semanas y bueno ahora ya pudo moverme me aconsejo hasta el mes no coger pecho y eso si sujetador todo el dia el de postoperatorio que es como deportivo, ahora con ganas de poder ir a comprarme un suje jejejjeje
Tengo la misma sensación que tu, tengo 72cm de tórax me pusieron 350cc y pues aún no sentí k me ha quedado un pecho grande Leto no exagerado y natural
O sea q parecidas. Genial. Yo ahora en casa estoy siempre con el sujetador deportivo. Me habitué a él. Es mejor para nuestra espalda y ademas,así no vuelven a caer. Yo te aconsejaría que comprases uno para cuando estás en casa. Yo incluso duermo con él. En decatlhon los tienes a buen de precio. Los sujetadores yo los estoy comprando en women secret. Porque ahora te vas a encontrar con que hay tiendas que no tienen tu talla o te cuesta encontrarla (y en el fondo...a mi me encanta jajaja).
Un saludo y me alegro que vaya todo como debe ir ;).
oye y no es malo dormir con el suje? he oído de todo al respecto que ya no sé jeje

Muchos años de espera..2 lactancias

Me quede en la cuarentena y tuve que dar dos lactancias...el pecho se me vacío y descolgó...hoy hace una semana que me opere..y bueno llevo las molestias medio regular y me veo el pecho muy separado pero espero que vaya cambiando...me opere...