Mastopexia con prótesis 400cc!!!!!!

13 feb 2020 · Actualización: 19 jun 2022

Actualizo 6 meses después

Ya hace 6 meses de la operación, están más naturales y blandas, parece que son mías. Ya duermo boca abajo sin problemas,hago deporte siempre sujetando el pecho.Las cicatrices están planitas aunque un poco rojas aún.

He tenido algún problemilla con unos bultos q han salido y no sabemos de qué son. Dejo foto para ver la evolución.

Hola cayena yo tengo 2 meses y 20 y aun me dan clavadas y las siento duras sera normal ? Me dan.muchas clavadas aun
20 oct 2019 · Actualización: 6 jun 2021

Actualizo después de dos meses

Dos meses después de la operación los resultados son más naturales de lo que esperaba, no tengo nada de dolor, me han salido unos bultitos que me han dicho en consulta que si no desaparecen o aumentan de aquí a un mes me harán una eco para prevenir. Sigo sin nada de sensibilidad en casi todo el pecho, el pezón se encoge cuando hace frío pero yo no lo noto jajaja. Me han dicho que volverá en unos meses. La prótesis derecha aún está un pelín más alta que la izquierda,hay que decir que es el pecho que más me dolía y el que más me drenaba,y comentar que nunca llevé la famosa banda. Sigo con crema cicatrizante dos veces al día.Ya puedo hacer deporte sujetando muy bien siempre el pecho. Dejo fotos con diferentes posturas.

Algún consejo ?
2 oct 2019 · Actualización: 18 oct 2019

Actualizo de 6 semanas.

6 semanas después estoy al 100%,las prótesis han bajado y ya duermo de lado,al mes me quitaron los puntos y empecé con crema cicatrizante,ya puedo empezar a hacer deporte suave donde no haya saltos ni impactos.Cada día más contenta,el camino ha sido duro pero ha merecido la pena.Sin duda me volvería a operar.

Hola Cayetana ¡Vaya resultados! me encanta la naturalidad, mira que Lucia se quiere hacer una mastopexia y tiene dudas si ponerse 400cc ¿Qué le aconsejarías?, puedes hablar con ella aquí por si te apetece echarle una mano 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/agenda-andreea35-mastopexia-periareolar-con-protesis-redondas-400cc-mas-abdominoplastia-32303
17 sep 2019 · Actualización: 9 oct 2019

1 mes después de la operación ya no hay dolor

Hoy he ido a que me quiten algún punto que quedaba,me han quitado las tiritas y ya me han dejado al aire la cicatriz,me han mandado que me duche con un gel de isdin y una crema para las cicatrices 2 veces al día. Aún no puedo hacer deporte hasta las 6 semanas,ya puedo usar sujetadores que sean sin aros,y me han dicho que ya puedo intentar tumbarme de lado,lo raro es que no me han mandado la rosa mosqueta.os dejo foto para que veáis como están.Me da bastante grima tocar las cicatrices.

Hola bonitas! Yo me operé ante ayer y voy dsd el minuto uno con la banda, tengo un hueco abajo en la dcha que me a dicho q es normal que cuando baje se rellena, ahora lo veo raro jaja, pero la banda está duele mucho 😭😭😭
10 sep 2019 · Actualización: 17 sep 2019

3 semanas después estoy muy feliz

Adjunto foto 21 días después de la intervención,cada día estoy menos inflamada y menos dolorida,ya quedan pocos puntos y la semana que viene los que no se hayan reabsorbido me los quitarán al hacer un mes,se me está quedando una forma preciosa.El posoperatorio ha sido duro pero merece la pena por el resultado tan precioso!Ánimo a todas.

Jajajaja tranquila,baja de verdad,poco a poco.pobrecita!
27 ago 2019 · Actualización: 12 dic 2019

8 día después de la operación

Sigo inflamada pero sin dolor.Contenta.Deseando ir a revisión y ver que me dicen,deseando también que me quiten los puntos pero para eso supongo que tienen que pasar más días.Las noches se hacen más llevaderas pero dormir boca arriba se hace muy incomodo tantos días ya aunque te acabas acostumbrando.

Me pondrán 360 en una y 400 en otra
24 ago 2019 · Actualización: 12 sep 2019

Actualizo poniendo foto del 6° día

La inflamación sigue bajando,hoy me he podido duchar sola y poquito a poco levanto los brazos,aún necesito ayuda para incorporarme de la cama pero partiendo de posición de sentado me levanto sola,la primera incorporación de la mañana sigue siendo desagradable pero me ilusiona pensar que dentro de nada estaré a tope.

Que dis te operaron Cayetana? Y los drenajes te los quitaron??
21 ago 2019 · Actualización: 26 ago 2019

Mastopexia con prótesis 400cc!!!!!!

El 19 de Agosto me hice una mastopexia con prótesis polytech de 400cc,la operación duro casi 3 horas y media,dos horas en reanimación y a la habitación.Han pasado dos días,la primera noche fué muy molesta,gracias al enantyum y más cosas pude descansar un poquito.A la hora de darte el alta es súper incómodo,vas como doblada.La primera noche en casa....yo lo he pasado fatal la verdad,no duermes más de 3 horas seguidas y es imposible levantarte,no quiero que nadie se asuste pero duele muchísimo.Hoy me quitaron los vendajes pero los drenajes me los llevé de vuelta hasta el viernes,tampoco me importa porque prácticamente no me muevo.Ayuda para incorporarte siempre,y no intentéis hacer esfuerzos(aunque el cuerpo no os lo va a permitir).Ánimo a todas!cada día que pasa es mejoría!

Muchas gracias por tu ayuda, me viene genial todas estas cosas que no suelen decir, haber qtal va tu revisión del miércoles, espero que genial, ya nos cuentas que tal.