Mastopexia con prótesis 400cc!!!!!!

13 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Actualizo 6 meses después

Ya hace 6 meses de la operación, están más naturales y blandas, parece que son mías. Ya duermo boca abajo sin problemas,hago deporte siempre sujetando el pecho.Las cicatrices están planitas aunque un poco rojas aún.

He tenido algún problemilla con unos bultos q han salido y no sabemos de qué son. Dejo foto para ver la evolución.

Cayetana ¡Gracias por actualizar tu experiencia! ❤ sin duda tu recuperación ha sido maravillosa, se nota mucho la naturalidad que ha tomado el pecho con el paso de los días. ¿En dónde están localizados los bultos? ¿Lo has comentado con tu doctor?
Hola!si lo he comentado y me hicieron una eco,me dicen que no son malos y que son quistes,me los controlarán en 6 meses otra vez para ver la evolución .
Hola !! He leído tu historia te las veo suuuuuper naturales ' pero tan naturales que no sé si es por la foto pero no veo nada del redondel !! Estás genial
Hola Cloe,me hicieron T invertida,han pasado ya 6 meses,han quedado tan naturales que no me lo creo ni yo jejeje
Pero no se te nota ni la prótesis es increíble !!! Yo me pongo el día 25
375 round full motiva y me dicen que me voy arrepentir que se me van a caer .. pero yo creo que es más natural que cuando se quedan arriba tan redondas que parece que están pegadas jajaja a ti es que parece que es tuyo madre mía qué bien
No se te van a caer si te las ponen debajo del músculo,q ahora es lo normal,porque se te van a caer??olvídate de eso,yo me he puesto 400 CC redondas porque yo soy grandota y menos no me iban a poner pero estoy encantada.
Ánimo con la recuperación q es dura
Hola guapa! Ha pasado mucho tiempo. Espero que estés igual 😊 que tal las cicatrices? Yo estoy interesada en ponerme 400 , me pusieron 300 y la verdad que me hubieran gustado mas grandes. Aunque debajo del músculo no se tienen porque caer como tu dices, pero la piel según que piel puede ceder.Tu ahora tras 2 años como te las ves? Gracias guapa
Hola, que bien!! Se ven muy naturales. Haces deporte con normalidad? Yo tengo previsto operarme en julio de mastopexia con implante y me da mucho miedo que los implantes dificulten el hacer deporte porque hago pesas. Espero que lo de los bultos no sea nada
Querida.... siento decirte que olvides el deporte de lo que el tren superior se refiere, 3 meses a partir de la cirugía es lo que recomiendan para ir al gym a trabajar de cintura para arriba.
Yo quería apuntarme a natación y hasta los 6 meses tampoco puedo.
Así que tómatelo con calma y hártate de hacer piernas y culito 😂😂.
Ánimo!
Hola Cayetana! Cuanto tiempo , como lo llevas todo guapa?
A mi desde que me opere me ha cambiado mucho se me an quedado como ati muy naturales , an bajado un montón, la cicatriz también la tengo rojita, tú que te echas? Yo estoy con el aceite de rosa Mosqueta todos los días pero me lo veo igual 😅
Hola guapa,pues lo llevo bastante bien,yo alterno aceite de rosa mosqueta con bio oil o a veces me compro una crema de Roche.La verdad es que se quedaron tan naturales que parecen mías jejejeje.Que tal todo?
Hola Cayetana y donde te operaste?? en que clínica??
Hola cayena yo tengo 2 meses y 20 y aun me dan clavadas y las siento duras sera normal ? Me dan.muchas clavadas aun
20 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Actualizo después de dos meses

Dos meses después de la operación los resultados son más naturales de lo que esperaba, no tengo nada de dolor, me han salido unos bultitos que me han dicho en consulta que si no desaparecen o aumentan de aquí a un mes me harán una eco para prevenir. Sigo sin nada de sensibilidad en casi todo el pecho, el pezón se encoge cuando hace frío pero yo no lo noto jajaja. Me han dicho que volverá en unos meses. La prótesis derecha aún está un pelín más alta que la izquierda,hay que decir que es el pecho que más me dolía y el que más me drenaba,y comentar que nunca llevé la famosa banda. Sigo con crema cicatrizante dos veces al día.Ya puedo hacer deporte sujetando muy bien siempre el pecho. Dejo fotos con diferentes posturas.

Cayetana ¡Estas bastante bien! 👏 la verdad es que al menos yo no alcanzo a ver la diferencia de pechos, cuando dices que uno está mas abajo que el otro. ¿Qué tal el cuidado de la cicatriz? ¿Cómo lo has hecho? ¿Te estas aplicando crema'
Nadie lo nota,solo yo jejeje,las veo bastante bien,para la cicatriz me han mandado una crema de Roche que se llama cicaplast dos veces al día,de vez en cuando me pongo rosa mosqueta,y una crema hidratante en el resto del pecho para que no salgan estrías.la verdad es que estoy contenta.
¡¡¡¡Están preciosas y naturales.!!!!
👏👏👏👏👏👏.
Tanidecai la verdad es que me las veo bien,poco a poco van "poniéndose en su sitio" cada día más contenta
Que bien se te han quedado!! quien te operó?
Hola Sandra,pues me operó el Doctor Romero de la clínica Ceme.Hay que tener en cuenta que ni todos los doctores de la clínica son iguales ni todas las prótesis tampoco,lo digo porque hay gente que tiene las prótesis redondas igual que yo pero de otra marca y no quedan igual,no se si por la anatomía de la persona o por la forma de ponerlas.
Muy bonitas !
Q usabas para la cicatriz ...apenas llevo 4’semanas y todavía se ven feas
Algún consejo ?
2 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Actualizo de 6 semanas.

6 semanas después estoy al 100%,las prótesis han bajado y ya duermo de lado,al mes me quitaron los puntos y empecé con crema cicatrizante,ya puedo empezar a hacer deporte suave donde no haya saltos ni impactos.Cada día más contenta,el camino ha sido duro pero ha merecido la pena.Sin duda me volvería a operar.

Cayetana ¡Genial! 👏 me alegro mucho que estás así de bien, justamente estaba mirando tus fotos y veo una evolución muy buena. ¿Cómo llevas las cicatrices? ¿Cada cuánto te aplicas la crema?
Hola!pues están bastante rojizas aún,me pongo crema o aceite dos veces al día.El martes que viene tengo cits con mi cirujano,me noto bultos raros y quiero q me diga si son normales,además después de dos meses sigo totalmente insensible.A ver q pasa.Gracias por preguntar.
Hola cayetana, ya fuiste al cirujano? Que te ha dicho?
Holaa!pues mañana por fin voy,solo pasa consulta los martes y he tenido mucho trabajo.Mañana cuando me diga os cuento.
Que tal como te fue guapa???
Hola!pues tengo unos bultitos duros y me ha dicho que si en un mes no desaparecen me mandará una eco para verlos,me quitó unos puntos internos que estaban saliendo ya porque no se habían reabsorbido y me dijo que ya podía hacer deporte.En un mes vuelvo,me dijo que siguiese con la crema cicatrizante,y me sujetase el pecho si salgo a correr.
Y de la sensibilidad que te dijo ?
Que es normal hasta dentro de unos meses,la cuestión es que cuando hace frío el pezón se encoge pero no lo noto,vivo está pero no lo percibo jajaja.
Ahora es normal me dice el cirujano,estoy deseando que pasen los días para volver.
Hola Cayetana ¡Vaya resultados! me encanta la naturalidad, mira que Lucia se quiere hacer una mastopexia y tiene dudas si ponerse 400cc ¿Qué le aconsejarías?, puedes hablar con ella aquí por si te apetece echarle una mano 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/agenda-andreea35-mastopexia-periareolar-con-protesis-redondas-400cc-mas-abdominoplastia-32303
17 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

1 mes después de la operación ya no hay dolor

Hoy he ido a que me quiten algún punto que quedaba,me han quitado las tiritas y ya me han dejado al aire la cicatriz,me han mandado que me duche con un gel de isdin y una crema para las cicatrices 2 veces al día. Aún no puedo hacer deporte hasta las 6 semanas,ya puedo usar sujetadores que sean sin aros,y me han dicho que ya puedo intentar tumbarme de lado,lo raro es que no me han mandado la rosa mosqueta.os dejo foto para que veáis como están.Me da bastante grima tocar las cicatrices.

Estoy deseando verlas así. Las mías están aún algo cuadradas 😂😂.
Se te ven geniales. Yo si fuera tu,me pondría la rosa mosqueta tb,he leído que va muy bien.
Me pondré rosa mosqueta en unos días,no pasa nada porque estén cuadradas,todo baja y se ponen en su sitio.
Que bien las tienes! Se ven las cicas genial, estarás super contenta! Que ganas q pase el tiempo y pueda ya dcir lo mismo que tú jeje
En nada estarás igual!!!!!
Cayetana enhorabuena el resultado.. ¡Te están quedando genial! ¿Ya estás haciendo tus labores normales o continuas en casa recuperándote? 🙌
Mis labores las empecé a los 15 días de la operación,poquito a poco sin abusar,además en mi trabajo estoy bastante tranquila y me viene genial!la verdad que estoy contenta con el resultado,me da un pelín de grima tocar las cicatrices cuando me pongo crema pero me imagino que irán a menos con el tiempo.
Eres super valiente Cayetana 🙌 pero si tu trabajo te lo permite como dice Fonsi "pasito a pasito, suave suavesito" 🤣🤣🤣. Está claro que para tener buenos resultados es importante no tener prisas. Es normal que la cicatriz de un poco de grima, pero lo que dicen la mayoría de las chicas es que si mantienes la cicatriz hidratada se te curará rápido. Me debes la foto 📷 de como la tienes, así veo tu evolución.
¿Cada cuánto te pones el aceite de rosa mosqueta?
Pues la verdad que no me mandaron rosa mosqueta aún,me mandaron un gel para la ducha de isdin y una crema cicatrizante que me la pongo 2 veces al día.
Hola Cayetana, tú no has llevado banda, no? Es que a mí no me la manda mi cirujano y tengo el pecho alto y duro, llevo 19 días operada. Aquí veo muchas chicas que le mandan banda, qué opinas? Va bajando solas las prótesis?
Yo nunca llevé,ni siquiera me lo comentaron,las mías van bajando poco a poco ,supongo que tardan más pero al final bajan.
Si te sirve,mi cirujano no es partidario,piensa que tienen que bajar por si solas.Yo llevo 16 días operadas y tb los tengo duros y altos todavía.
A mi me ha dicho que hasta los 2 meses de la operación no van a estar perfectas.
Claro que si,bajar bajan,tardan un poquito más pero es menos doloroso.
Que tal lo llevais bonitas?
Hola Roma ¿Qué tal? 😃 aprovecho para preguntarte ¿Te operaste en Ceme, verdad?
Hola Roma,que tal todo?yo casi casi al 100% ya.
Roma te operaré en Ceme también?que doctor?
Hola! En ceme si, pero es el día 3 de octubre y estoy de los nervios la verdad, el dr es Claudio Colombo,estoy que no duermo de los nervios!
Me alegro Cayetana jeje estarás feliz!
A medida que se acerca el día, los nervios son ...ufffff. Pero tu tranquila,todo va a salir súper bien y en na estas poniendo tu experiencia. Estaré pendiente para leerte. Ánimo guapa
Muchas gracias bonita!! Por cierto me he resfriado y solo puedo tomar Paracetamol no tengo fiebre ni nada pero me da cosa, pasa algo?
Yo creo que mientras no tengas infección de garganta o bronquitis, no pasa nada.
Eso me dijo el anestesista a mi. Tu ya has ido a verlo? De todas formas,no tienes el teléfono de tu cirujano? Yo le preguntaba todas las dudas que me surgían,ya que pagas( y mucho)
Buenos días! No tengo el telf ni del dr ni del anestesista solo de mi asesora la cual me a dicho que acudiera a mí Dr de cabecera y me hiciera un chequeo e informe médico y depende lo q me dijera ya se vería pq el anestesista así igual no quiere por riesgo, asiq hoy voy a mí Dra está tarde haber que me dice no se... Aún quedan 7 días y es probable que se me quite pero me dijo que habría que saberlo si no por cambiar la fecha y estar seguros, la transferencia aún no la hice me dijo que esperara haber...
Roma ¿Cómo estás? ¿Qué tal ese resfriado?
Si te sientes mal es mejor que sea el médico de cabecera que te diga algo. ¿Puedes mover tu cirugía?
Hola bonita! Pues la Dra de cabecera me dijo que tomara Paracetamol y bebiera mucha agua y que el moco que tengo es de nariz no tengo al pecho, que en unos días se habrá ido ella no pone ningún problema, me hizo un informe y lo di a la clínica y bien, de todas formas pienso yo que me mirara el anestesista antes de la cirugía no?
Que nerviosa estoy!! Hay días que no puedo dormir jaja, muchas gracias por ponerte preguntar 😘
Oleeeee Roma!!! Me alegro muchisimo de que no sea nada !!!! Ya no te queda na.!!!👏👏👏👏👏
Hola guapa,como te encuentras? Que tal ese resfriado? Y esos nervios,como van??
Tani guapa ¿Cómo estás tu?
Hola bonita!! Pues bien del resfriado pero la regla me ha tocado jaja madre mia me río ya...😅😂, Estoy atacada viva jajjaa,alguna recomendación??
Como van tus escotes? 😘
😌😌 piensa en el verano que viene,en esos bikinis de triangulito jajajjaja
O en las camisetas de tirantes sin sujetador...visualizalo....se va a cumplir tu sueño 😉
Mi escote va mucho mejor,cada día están mis pechos más bonitos. No puedo parar de tocarlos y mirarlos jajajajja 😍
jejeje Tani 🤣 de verdad que esa es la mejor manera de olvidarse del tema, pensando en lo positivo. Roma, como tip toma infusión de canela va bien por los días de chicas jeje 🤣🤣
Jaja qué razón los jodidos bikinis de triángulo y banda q tanto me gustan y escotes de varios tipos sii jsjs,
Me imagino es que el cambio debe impactar y más tu claro que ya los tienes bien que ya ha pasado lo malo, gracias x el ánimo bonita 😘 subiré en estos días experiencia
Hola Roma ¿Qué tal estás? ¿te sientes mejor hoy?
Un abrazo 🤗
Hola chicas quería saber si alguien me puede ayudar, llevo un mes y dos días operada de maxtopexia con prótesis submusculares de 35cc, todavía las tengo muy duras arriba y nose si va bien
Hola!yo con mes aún las tenía como tu dices,cada persona es un mundo pero yo creo que es normal o al menos a mi me pasaba,a mi me han bajado al mes y medio.
Hola. Yo mañana hago un mes y todavía las tng altas,y una mucho más que la otra y mi cirujano diceq es normal. Hasta los 2 meses no ves el resultado definitivo.
tanidecai yo he tenido la derecha más inflamada y alta que la izquierda hasta más pasado del mes.ya el lunes hago 7 semanas y están más iguales y blanditas
No sabes lo que me alivia escucharte,la verdad que estoy un poco agobiada con eso.
Tranquila,además si el tiempo pasa y no bajasen te ponen la banda y bajan en cuestión de días.
Eso me ha dicho el cirujano ,cayetana,que si el martes sigo asi me coloca la banda.
Hola bonitas! Yo me operé ante ayer y voy dsd el minuto uno con la banda, tengo un hueco abajo en la dcha que me a dicho q es normal que cuando baje se rellena, ahora lo veo raro jaja, pero la banda está duele mucho 😭😭😭
Holaaaa Roma,estaba deseando saber de ti. Me alegro que haya salido todo bien.
Y ahora paciencia,ahora están raras,poquito a poco .
Como lo llevas?
Hola Tanidecai bonita! Muchas gracias! Pues es jodido el no valerse por sí misma, el dolor va a mejor, pero están muy altas y la banda es mortífera 🥺 y no puedo llevar suje y me siento como desprotegida, si las veo raras hija! E inchada como un globo pero que casi no me sirve la ropa, se te pasó esa inchazon sola?
Tu mañana vas a cita no? Haber que te dice si t pone la banda o no,mañana nos cuentas ☺️💋
Al final no me hace falta la banda,porq ha bajado bastante la inflamación.
Ahora tienes que tener mucha paciencia. Pero por lo que he visto en tu experiencia...te van a quedar espectaculares. Apartir del mes,no veas como cambia la cosa. Ánimo q en unos días ya estas haciendo tus cositas poco a poco. Ya me iras contando
10 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

3 semanas después estoy muy feliz

Adjunto foto 21 días después de la intervención,cada día estoy menos inflamada y menos dolorida,ya quedan pocos puntos y la semana que viene los que no se hayan reabsorbido me los quitarán al hacer un mes,se me está quedando una forma preciosa.El posoperatorio ha sido duro pero merece la pena por el resultado tan precioso!Ánimo a todas.

Wuau!!!!! Preciosas cayetana ,están perfectas. Me alegro mucho
Ostras! Las tienes divinas, y eso que ha pasado poco tiempo, estarás feliz jeje! Me alegra mucho, merece la pena vaya!
No sabéis lo contenga a estoy.Están perfectas.Gravoas chicas
Normal que estés contenta.
Cayetana,al principio tu tb las tenías que te salían de la clavicula,y por abajo como más vacías?
Si,los primeros días eran dos globos arriba,después las prótesis bajan y s evan viendo genial!
👏👏👏que ganas de verme las ya como tu
Jejeje cada día es un día menos!el martes voy a revisión y a que me quiten los puntos que no se hayan reabsorbido,pondré fotillos!
Cayetana, me encanta como te ha quedado, las prótesis han bajado y te quedan genial! 🎉
Hola Cayetana yo también me opero con el doctor romero, y la verdad me quedo muy tranquila viendo tus resultados. Puesto que veo poca información sobre él en internet
Pues es un artista,te haces mastopexia?lo hace perfecto!te pones implantes?ya verás que bien.Al principio es una putada el posoperatorio pero luego todo va rápido y te ves divina.
Hola Cayetana, yo llevo 12 días operadas y las sigo notando muy altas como dos globos. Me las noto enormes aunque aún no me las he visto, solo me cura mi marido y en la clínica. Cuando empezaste a notar que bajan y la hinchazón? Me he puesto 300 y 325 y partía de algo de pecho. A ti te pusieron banda para que bajase?
Con 12 días yo me las notaba también súper altas,sobre todo por la noche que se me ponían casi en las clavículas,por lo visto es normal,empiezan a bajar un poco más adelante,la hinchazón empieza más adelante otra vez,yo por ejemplo ya casi hace un mes y me levanto menos hinchada pero cuando va pasando el día eso va aumentando.Yo me he puesto 400 porque soy muy grande pero no me han puesto banda nunca.
Cayetana, yo empiezo a trabajar este jueves, que hago 16 días operada, y estoy preocupada por si voy a poder todo el día sentada en la oficina, la espalda aún me duele un montón y nosé si podré coger el coche, es manual y el médico me dice que ya puedo pero que no me duela al conducir. Pero es que aún tengo bastantes molestias en ambos pechos.
Estoy muy agobiada la verdad, nosé cuando se ve la luz Además tengo dos peques en casa y me agobio más por no atenderlos.
Yo empecé a trabajar 14 días después de operada,y empecé a conducir ese mismo día,lo que más molesta es aparcar y meter la marcha atrás,el cinturón roza un pelín,yo me puse un protector de esos de los niños y parece que mejor.Yo me agobiaba un montón y eso que mi niña tiene 7 años ya,pero soy separada y me encargo de ella si o si y además sola aquí!Yo empecé a trabajar y me tomaba enantyum de vez en cuando porque me molestaba,siempre llevaba uno en el bolsillo.
Que campeona Cayetana y tú sola con la niña. Yo lo estoy pasando un poco mal pero tengo que empezar a trabajar y creo que me va a venir bien tener la mente despejada porque estoy agobiada entre las molestias y el tamaño, que me las veo enormes y no me gustan. Yo llevo mentor microrugosas, tú también? Es que creo que las lisas bajan antes y se ponen blanditas, las tuyas ya van bajando? Baja algo el volumen desde la operación?
Las mías son polytech redondas rugosas,pero me las veía enormes cuando me quitaron las vendas y me eché las manos a la cabeza,ahora que ha pasado un mes me las veo mucho mejor.Van bajando ya,de sitio y de tamaño,sigo un pelín inflamada pero cada día mejor.
Entonces bajan de tamaño con el tiempo? Es que me las veo enormes y estoy agobiada, no se lo he dicho a casi nadie y se va a dar cuenta todo el mundo. Yo llevo 14 días y no han bajado nada.
Jajajaja tranquila,baja de verdad,poco a poco.pobrecita!
27 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

8 día después de la operación

Sigo inflamada pero sin dolor.Contenta.Deseando ir a revisión y ver que me dicen,deseando también que me quiten los puntos pero para eso supongo que tienen que pasar más días.Las noches se hacen más llevaderas pero dormir boca arriba se hace muy incomodo tantos días ya aunque te acabas acostumbrando.

Me alegro un montón! Poco a poco más llevadero claro, que tal la revisión de hoy? Imagino que los puntos será a las dos semanas o así por lo que ido leyendo o bueno depende de la cicatrización de cada uno. Ojala me queden así de bien!
Hola!pues me ha quitado las tiritas que me cubrían los puntos,me ha limpiado con una gasa y un liquido rosa y me las ha tapado otra vez,me ha dicho que siga con cristalmina y crema hidratante por el resto del pecho para evitar estrías,que los puntos se reabsorben solos y que vuelva dentro de dos semanas,si queda algún punto ya me lo quitan ellos pero no cree que queden.poco a poco se irá la inflamacion,y que no coja peso por supuesto.
Anda genial! Me alegro,osea q son reabsorbibles los puntos, pues mejor! En dos semanas ya las tendrás estupendisimas! De qué talla partias? Podrías poner una foto del antes? Por hacerme a la idea! Perdona si te abasayo a preguntas, a seguir recuperándose!
Pues tendría una 95 con relleno según la marca de suje,se me cayeron y ya no había manera de arreglarlo.Pregunta lo que quieras mujer,es lo normal!
Hola Cayetana, te felicito tu pecho va muy bien. Yo estoy preocupada un poco con mi operacion, han pasado 6 semanas y me las sigo viendo muy arriba, yo solo llevo banda sin masajes.
Aún es pronto para que bajen del todo,cada cuerpo es un mundo y cada pectoral se relaja a un ritmo distinto,tranquila que bajar...bajan.
Cayetana2012. Se te ve el pecho estupendo. Tu foto del antes,es muy parecido a como tengo yo el pecho ahora. Me imagino que aún no sabes que talla te ha quedado de sujetador .
Sigue contando tu evolución, porfa,que la sigo de cerca. Me queda una semana para operarme.
Claro que si!yo seguiré subiendo fotos!cualquier duda que tengas no dudes en preguntar!el suje que me han puesto ahora es una 95 b pero me queda muy apretado,quizás me quede una 90 pero en su sitio.ya te iré contando.un abrazo!
Buenos días! Yo también las tengo similar aunque igual un poco más vacías,tengo el suje 95b con llenado y hueco! Claro aun es pronto para saber la talla final.
Ánimo Tanidecai la recta final para el sueño, a mí hasta el 3 de octubre aún me queda pero no paro ya de darle vueltas jaja!
Cayetana 2012 ya solo evolución y en nada a lucir escote 😊
Hola Roma87,tener tanto tiempo pa pensarlo es lo peor,jajajja .,yo llevo 2 meses con la cita de quirófano ya cogida tb y te entiendo perfectamente. En ct me opere pondré tb mi experiencia. Que ganitas de que llegue el día y de que todo salga bien 😌
Jajja ya te digo! Yo pedí fecha a principios de julio y estoy que la espera me mata😁, claro guapa cuando llegue nuestro día a compartir nuestra experiencia, que verás que contentas (aunque doloridas) estaremos! Jeje
Cayetana2012, como sigue esa recuperación?
Pues hoy ya conduje,poco a poco desinflamandome,ya no me duele casi nada pero sigo estando incómoda.Gracias!
Hola chicas. Me alegra muchísimo, leerlas me operó en noviembre . Mastopexia por el pezon. Y me da muchísimo, o miedo el tema de los drenajes, los puntos y el,post operatorios. Sobre todo porque tengo una peke y no se como voy a estar .
Bueno piensa que vas a estar fastidiada 3 o 4 días,después recuperas rápido!los drenajes son lo de menos hazme caso,yo los tuve 5 días y cuando me los quitaron solo sentí un pinchazo.Ánimo que después merece la pena.
Hola cayetana2012,como sigues? Me imagino que ya casi recuperada.
Yo llevo 2 días operadas,y es verdad lo que decíais,que los primeros días son duros.
Hola!pues después de casi 3 semanas estoy bastante bien!siempre con cuidado claro,hay días que estoy más molesta porque llevo una semana trabajando y el ajetreo el cuerpo lo nota,llevo 3 días sin tomarme nada de medicación y aguanto bien.Hay momentos que me da algún pinchazo pero me han dicho que es normal.Mañana voy a revisión a ver que me dicen y subo foto actualizando.
Que bueno. Me alegro. Que ganitas de verme ya como tu. Deseando ver tus fotos a ver cómo te van quedando
Una pregunta cayetana,tu también te hinchastes los primeros días? Tengo,la barriga y hasta los dedos de las manos súper hinchados,y si es así,tomaste agopara bajar la hinchazón???
Pues no me tomé nada pero la barriga la tenía que parecía de embarazada,me dijeron que era normal la retención de líquidos,poco a poco va bajando solo no te preocupes
Si si. Embarazo de 4 meses por lo menos. Jajajajaj. Vale. Pues me quedo más tranquila . Muchas gracias
Muchisimas gracias!!! la verdad es que me tranquiliza mucho leerlas.
Me pondrán 360 en una y 400 en otra
Te harán mastopexia?yo me puse 400 cc de polytech,ya verás que bonitas quedan!
24 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Actualizo poniendo foto del 6° día

La inflamación sigue bajando,hoy me he podido duchar sola y poquito a poco levanto los brazos,aún necesito ayuda para incorporarme de la cama pero partiendo de posición de sentado me levanto sola,la primera incorporación de la mañana sigue siendo desagradable pero me ilusiona pensar que dentro de nada estaré a tope.

Cayetana2012 vas súper bien cariño!! Y se ven muy bonitas, enhorabuena ya lo que queda es que vaya remitiendo las molestias y listo!:)
Hoy estoy mejor que ayer,cada día es un día menos de hinchazón y dolorcillos.Poco a poco!
Cayetana, estás genial y que bien que el dolor cada vez sea más liviano.

He leído abajo que fuiste al médico y todo perfecto, cuándo tienes próxima revisión? :)
Fuí al médico y me quitaron los drenajes,súper genial!me mandaron curarme por encima de las tiritas y ya vuelvo este miércoles!ya me incorporo sola de la cama y los dolores casi desaparecieron.Cada día más contenta!
Todo son buenas noticias! 🎉🎉 A seguir así, guapa :)
Que dis te operaron Cayetana? Y los drenajes te los quitaron??
21 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia con prótesis 400cc!!!!!!

El 19 de Agosto me hice una mastopexia con prótesis polytech de 400cc,la operación duro casi 3 horas y media,dos horas en reanimación y a la habitación.Han pasado dos días,la primera noche fué muy molesta,gracias al enantyum y más cosas pude descansar un poquito.A la hora de darte el alta es súper incómodo,vas como doblada.La primera noche en casa....yo lo he pasado fatal la verdad,no duermes más de 3 horas seguidas y es imposible levantarte,no quiero que nadie se asuste pero duele muchísimo.Hoy me quitaron los vendajes pero los drenajes me los llevé de vuelta hasta el viernes,tampoco me importa porque prácticamente no me muevo.Ayuda para incorporarte siempre,y no intentéis hacer esfuerzos(aunque el cuerpo no os lo va a permitir).Ánimo a todas!cada día que pasa es mejoría!

Hola Cayetana, :)

siento que hayas tenido mala noche, pero la experiencia que me ha dado leer tantos relatos de operaciones de pecho es que son los primeros días, en nada estarás mejor y pudiendo empezar a disfrutar de tu nuevo escote :)

Te dejo el enlace a otras experiencias para que puedas hablar con chicas que han pasado exactamente por eta situación ;) -> https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos

¿ Qué tal has dormido hoy?
Hola!hoy un poquito mejor,aún estoy dolorida,supongo que poco a poco pasará!mil gracias.
Claro que pasará, apenas han pasado unos días! ;)
¿Cuándo tienes la próxima revisión?
Mañana voy a ver si me quitan los drenajes,a ver si me liberan un poquito más.Estoy deseando que pasen los días,a veces es todo muy incómodo por el dolor.Aun así estoy contenta.
Ya me imagino, el postoperatorio siempre es algo molesto, pero vas a estar estupenda... así que no cabe la menor duda que ha valido la pena :):)

Mañana me dices como ha ido 😉 ¡Suerte!
Mil gracias por tu atención.
❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️
Me han quitado los drenajes,me encuentro fenomenal la verdad,siempre respetando el reposo y las heridas,hoy me encuentro tan bien que no me lo creo!cada día mejor!!!!!
Hola cayetana2012. Aquí estoy leyendo todas las experiencias,me opero en 2 semanas. Me voy ha hacer una mastopexia ,con t invertida tb,y estoy acojonadita. Hay días que me levanto muy ilusionada ,y días que me dan ganas de anular lo todo . No se si a ti te pasaba lo mismo antes de operarte. Ahora que ya ha pasado,lo recomiendas?
Estas contenta con el resultado?
Hola!a mi me pasaba lo mismo,lo que pasa es que fue bastante rápido y no me dió tiempo a pensar mucho.El resultado aún está regular porque me operé el lunes y estoy súper inflamada.Recomendar si pero avisar también,creo que las chicas van tan ilusionadas que se distorsiona la realidad,decirte que las 3 primeras noches son....increíbles de dolor,la del hospital se medio lleva pero la siguiente en casa....sin comentarios,horrible,almenos para mi,después de 5 días de operación y sin drenajes me encuentro mejor.Ánimo para tu operación y fuerza!
Muchas gracias . Seguiré de cerca tu evolución .
Hola guapa! Estoy leyendo un montón por aquí ya que me opero el día 3 de octubre y en ceme también pero con el dr Colombo, estoy cagadita! Me alegro que poco a poco vayas a mejor, que perfil te has puesto? Yo dudo en la cantidad aún! Te iré siguiendo para ver tu mejoría y tus sensaciones, mucho ánimo! En nada ya estás luciendo escotazo! Un besi!
Hola!pues si te digo la verdad no se que perfil me han puesto jajaja,lo que se es que me he puesto prótesis polytech de 400cc por debajo del músculo.La recu es dolorosa la verdad,creo que deberían avisar a la gente antes de someterse a una cirugía,después lo agradeceremos seguro pero los primeros días es criminal.Ánimo que ya mismo estás en ello.
Yo dudo entre 400/450 perfil extra ya que están muy vacías y quiero que se me vea pecho, imagino que doler duele pero bueno todo pasa, aunque ya te diré cuando me toque a mí que es lo que pienso,me acordaré de tus palabras seguro jajaja! Haber que tal las curas y eso, ya te voy siguiendo y cuando pongas alguna fotito :)
Cuando pasen unos diitas podré fotos del antes y del depues y su proceso.Ánimo!!!!!!
Día 6
Wau cayetana2012,están increíbles, como llevas la recuperación? A mi me queda muy poquito para pasar por quirofano
Hola!pues después de 7 días la verdad que mucho mejor,pero los 3 primeros.....llegué hasta a arrepentirme...ha sido muy duro.Ahora cada día más contenta,quizás lo peor cuando me levanto por la mañana que es mortal pero el resto ya guay
Se agradece mucho que contéis lo malo tb. Así me puedo prepara psicologicamente pa lo peor ,y cd me pase a mi,sabré que es normal y que pasa poco a poco .
Estos foros son una gran ayuda.
Las tienes súper bien, que bonitas! Y eso que estan reciente, me alegro que poco a poco vayas mejor, y qué tal las curas y eso?
Pues las primeras curas fueron 2 días después de la operación cuando me quitaron las vendas,me pusieron un spray de algo que no se que es,las siguientes al 5 día cuando me quitaron los drenajes y me cambiaron unas tiritas que hay encima de los puntos,y a partir de ahí pues me pongo cristalmina en spray encima de las tiritas y cuando se seca me pongo el suje otra vez,solo te dicen que si te mojas con agua al ducharte te seques con el secador en frío y ya está.El miercoles vuelvo a revisión a ver que me dicen.
Muchas gracias por tu ayuda, me viene genial todas estas cosas que no suelen decir, haber qtal va tu revisión del miércoles, espero que genial, ya nos cuentas que tal.

Mastopexia con implantes 375 cc

Hola chicas, sé que al principio es duro yo tuve un postoperatorio complicado y muchas veces me replantee que no merecía la pena, 22 días después os digo que tengáis paciencia , que es una de las mejores decisiones que he podido tomar nunca. Donde...

Un antes y un después.

Mi experiencia con la Clinica Dorsia de la Avenida Aguilera de Alicante ha sido maravillosa, llevaba años valorando la idea de una elevación con aumento, me recomendaron un cirujano al que también podía encontrar allí, desde el minuto cero que...