Mastopexia 450cc, un sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Laura001
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 2 may 2019 · Actualización: 10 ago 2019

Éste lunes 29 al fin me operé de Mastopexia con protesis de 450cc perfil Moderado plus, de marca Mentor, y no puedo estar más contenta. Me ha operado Pascual Marín y lo recomiendo totalmente, a mi me ha cambiado la vida. Los días previos no tuve nervios la verdad, lo único que pensaba que lo iba a pasar horrible con el dolor, porque tengo un tatuaje y cuando me lo hice (aún siendo muy pequeñito) casi me desmayo del dolor. Entonces iba pensando que lo pasaría horrible con el pecho, y para nada. Tenía el pecho muy muy caído y con las areolas muy grandes, a pesar de que soy joven, y con cierto grado de tuberosidad, como se ve en las fotos, además de tener uno más grande que el otro, por lo que la operación era complicadilla. Del tema del dolor os puedo decir que no sentí dolor. Nada. Solo molestias porque no puedes mover los brazos que parece que tienes unas agujetas tremendas jajaja, y levantarte sola el primer día tampoco puedes. Y bueno, lo peor fue el despertar, te despiertas con muchísimo frío, y en mi caso, con náuseas, pero cuando se me pasó eso todo fue genial. No me pusieron drenajes, pero sí vendaje, y me lo quitaron ayer, a las 48 horas. Fue un alivio tremendo porque te oprime el vendaje un poco pero nada más, no es tan exagerado como he leído! no tengáis miedo chicas!! Pues bien, cuando me quitó el ciru el vendaje, no pude ser más feliz. Me encantaban, y eso que aún queda muchísimo camino para que cambien, eso sí, me gustaría verlas más grandecitas jajaja haber si el musculo cede y proyectan más. Hoy es jueves, y como he dicho, me operé el lunes y desde el segundo día ya me visto sola, voy al baño sola, etc. Así que todo genial, estoy genial genial!! dato importante es que yo siempre he dormido boca abajo y decía pufff verás cuando me toque dormir boca arriba que horror!! y nada, me cuesta más dormirme pero poco más, y además de eso tengo escoliosis pero no estoy notando nada de nada de dolor de espalda, cosa que veo muy rara, y creo que es porque estoy tomando Robaxisal compuesto 380mg,pongo el nombre porque creo que os va a ir genial a todas para el dolor de espalda, es un relajante muscular y me lo vendieron sin receta y eso, cero dolor, cuando yo por la escoliosis cada dos por tres ando fatal de la espalda. Iré poniendo fotitos y respondiendo las dudas que tengáis, y lo recomiendo a todas sin duda!!!! es un chute de autoestima, felicidad... de todo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 10 ago 2019

Hola Helena! Tenemos un chat Laura, yo 77 y yo Loto en este número. ***********

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Gracias al doctor estoy super feliz. Una recuperación sin dolores, sólo algunas molestias. Además he recibido un trato magnífico, personalizado,.. todo genial. Y decir que además Pascual me ha parecido una persona maravillosa. Yo estoy encantada con todo, con el resultado, el postoperatorio, con el trato que he recibido y con todo, no podría haber hecho una elección mejor. Antes de decidirme por Pascual visité a otros de renombre de Madrid pero en cuanto tuve la cita con él supe que sería quien me operaria. Merece la pena al menos, visitarle para informarte, saldréis super contentas ya veréis.

Laura001
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.