Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

3 días desde mi operación de mastopexia

Vale la pena
Precio aprox: 5.995 €

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Tengo 35 años y me acabo de operar de una mastopexia con aumento con el doctor Rafael de la Caridad en Tenerife. Mi operación fue complicada, tuvo que quitarme bastante tejido y glándula mamaria. Fueron 5 horas de operación y casi 3 horas recuperación ya que de la operación salí con taquicardia, vómitos y mucho dolor… La verdad qué lo pasé muy mal.

Hace 2 días qué estoy en casa y muy incómoda con las vendas… me apretaban muchísimo y noto que las prótesis se han subido... será algo normal? No quiero ser pesada y volviendo a llamar al cirujano porque la primera noche lo pasé muy mal con la presión de las vendas y él me comentó qué es normal… Yo no sé porque hasta el Lunes no me ve y quedan aún 3 días así con tanta presión en el pecho y espalda. Les seguiré contando porqué no he visto aún mi resultado.. sólo sé qué son prótesis redonda 300 cc perfil alto y subfacial.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia tras mi operacion...

Hola chicas nunca avia escrito por aquí pero os leo desde que quise hacerme una mastopexia ...bueno pues llevo dos semanas operada con protesis motiva redondas 425cc ,salí de la clínica sin vendaje y con el sujetador adecuado de la clínica,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.