¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 feb 2022

3 días desde mi operación de mastopexia

Vale la pena
Precio aprox: 5.995€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Tengo 35 años y me acabo de operar de una mastopexia con aumento con el doctor Rafael de la Caridad en Tenerife. Mi operación fue complicada, tuvo que quitarme bastante tejido y glándula mamaria. Fueron 5 horas de operación y casi 3 horas recuperación ya que de la operación salí con taquicardia, vómitos y mucho dolor… La verdad qué lo pasé muy mal.

Hace 2 días qué estoy en casa y muy incómoda con las vendas… me apretaban muchísimo y noto que las prótesis se han subido... será algo normal? No quiero ser pesada y volviendo a llamar al cirujano porque la primera noche lo pasé muy mal con la presión de las vendas y él me comentó qué es normal… Yo no sé porque hasta el Lunes no me ve y quedan aún 3 días así con tanta presión en el pecho y espalda. Les seguiré contando porqué no he visto aún mi resultado.. sólo sé qué son prótesis redonda 300 cc perfil alto y subfacial.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Segunda mastopexia en 6 años

Me operé con la misma dra porque creo que a parte de una gran profesional es muy muy humana. Me he realizado una mastopexia con implantes de micropoliuretano de la marca polytech. También hace seis años me hice una abdominoplastia sin lipo,...

Leer más
La mastopexia ha mejorado mi vida

Hola a todas yo voy a contaros un poco de mi experiencia que yo estoy viviendo al realizar me la mastopexia pues me ha cambiado la forma de vivir y estar porque yo sufría mucho de dolores de espalda y de hombros es una experiencia que la recomiendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.