Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

3 días desde mi operación de mastopexia

Vale la pena
Precio aprox: 5.995 €

Sobre el Doctor

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola chicas! Tengo 35 años y me acabo de operar de una mastopexia con aumento con el doctor Rafael de la Caridad en Tenerife. Mi operación fue complicada, tuvo que quitarme bastante tejido y glándula mamaria. Fueron 5 horas de operación y casi 3 horas recuperación ya que de la operación salí con taquicardia, vómitos y mucho dolor… La verdad qué lo pasé muy mal.

Hace 2 días qué estoy en casa y muy incómoda con las vendas… me apretaban muchísimo y noto que las prótesis se han subido... será algo normal? No quiero ser pesada y volviendo a llamar al cirujano porque la primera noche lo pasé muy mal con la presión de las vendas y él me comentó qué es normal… Yo no sé porque hasta el Lunes no me ve y quedan aún 3 días así con tanta presión en el pecho y espalda. Les seguiré contando porqué no he visto aún mi resultado.. sólo sé qué son prótesis redonda 300 cc perfil alto y subfacial.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.