17 ago 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Mastopexia con reducción + prótesis

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès
Si me vuelvo a operar, será con Ivan Mañero en IMCLÍNIC de Sant Cugat del Vallès

Me ha quedado una 90B, estoy contenta con el resultado. Ahora estan inflamadas, me operé el 6 de agosto. Por fin puedo decir que ya no tengo el pecho caído. 100% recomendable operarse con Ivan Mañero, profesional, cercano, perfeccionista y cariñoso. Ya estoy pensando en hacerme una liposucción una vez tenga el alta definitiva de la cirugía de pecho (dentro de un año)

En la foto se ve un pecho inflamado aun. La foto es del día después de la cirugía. Se reducirá la inflamación en 1 mes.
Hola Mónica, :)
me alegro mucho de que la operación haya ido genial y que estés feliz con el resultado 🎉🎉

¿Qué tal la recuperación? 💊
¡Ahora a disfrutar de escote! :)

Un abrazo
Hola Monica, como te fue con tu operacion? Me operare de aqui a unos meses con Ivan y me dijo que me pondria una 90b como a ti pero lo veo muy pequeño en la foto.. Como te han ido evolucionando? Muchas gracias guapa por subir tu experiencia:)

Por fin llegó el día

Mi yo de hace 10 años tenía un pecho generoso y medianamente bien puesto. Llegó el primer embarazo y dejo huella y ya el segundo con lactancia y posterior recuperación fitness...no os cuento. Durante años dándole vueltas y por fin mis hijos...