17 ago 2019 · Actualización: 23 abr 2020

Mastopexia con reducción + prótesis

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès
Si me vuelvo a operar, será con Ivan Mañero en IMCLÍNIC de Sant Cugat del Vallès

Me ha quedado una 90B, estoy contenta con el resultado. Ahora estan inflamadas, me operé el 6 de agosto. Por fin puedo decir que ya no tengo el pecho caído. 100% recomendable operarse con Ivan Mañero, profesional, cercano, perfeccionista y cariñoso. Ya estoy pensando en hacerme una liposucción una vez tenga el alta definitiva de la cirugía de pecho (dentro de un año)

Hola Monica, como te fue con tu operacion? Me operare de aqui a unos meses con Ivan y me dijo que me pondria una 90b como a ti pero lo veo muy pequeño en la foto.. Como te han ido evolucionando? Muchas gracias guapa por subir tu experiencia:)

Estoy bien ¡Fenomenal

Hace dos semana me he operado una mastopexia con prótesis.me puse 300cc no quería más pecho solo quería algo natural pero con un poco de firmeza la prótesis son de las nuevas silkisurface plus se llaman y pergéñese al grupo motiva. La operación...

Segunda cita y fecha para el preoperatorio!

Pues tuve la segunda cita con el cirujano el 05/04, fue una consulta relativamente rápida, (yo no expuse nuevas dudas ya que me aclararon prácticamente todas en la primera cita) en la que me volvió a ver el pecho y me comentó que en el pecho...