Información del tratamiento

El lipoláser es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la eliminación de grasa en zonas localizadas del cuerpo gracias a la tecnología láser de diodo. Los beneficios del lipoláser son fundamentalmente 3: se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria (sin hospitalización) y no deja cicatrices. Los profesionales recomiendan tratamientos complementarios, como por ejemplo la carboxiterapia o la técnica "endermologie", todo con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos con el lipoláser.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Ayuda también a reducir la celulitis
  • Permite la absorción de un mayor volumen de grasa con respecto a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa en aquellas zonas tratadas
  • Está especialmente indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no suelen notarse hasta pasados 30-35 días y son definitivos. Las complicaciones más comunes incluyen la aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

El médico realiza una pequeña incisión a través de la cual introduce una pequeña cánula que contiene una fibra de vidrio flexible de 1,5 mm encargada de transmitir la energía del láser al interior de la dermis. Concretamente, transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida por la propia cánula; el resto, la expulsamos de nuestro organismo por la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Asimismo, tras unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

El lipoláser está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en menores de edad ni en personas obesas. Del mismo modo, no es recomendable en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Entrando en la treintena dejas atrás muchos complejos pero otros persisten de forma errática, y aunque pensabas años atrás que las obsesiones desaparecerían, te das cuenta una mañana con las tostadas a medio terminar, que no ha sido así. Mentiría si dijera que en algún momento he estado completamente contenta con mi silueta, y es que siempre me he visto con las caderas anchas y muslos gruesos, pero lo que más me ha estigmatizado siempre han sido los surcos de los muslos y la grasa acumulada en las rodillas. Tardé en ponerme pantalones cortos o minifaldas por vergüenza y aunque ahora las use. No me siento cómoda cuando me siento y allí quedan marcadas todas mis perturbaciones, o cuando en una foto solo veo rodillas en primer plano. Llegado a este punto he decidido intervenirme, porque no quiero más complejos, quiero fotos de cintura para abajo y sentirme plena con mi cuerpo, sin esperar si se van esas obsesiones en la cuarentena. Por lo que ¿Estar o no estar? Estaré intervenida muy pronto para lucir piernas en mis treintas.

Me gustaría hacerme una reducción de muslos y abdomen.para estar proporcionada al peso y estatura.mejorar el conjunto de la imagen.

Me gustaría mejorar y endurecer mis muslos y caderas ya q tengo cartucheras y después de dos embarazos me he quedado un pelin floja. Yo no soy gordita y además estoy yendo al gimnasio lo cual seguro q ayudaria en mi tratamiento. Y por el tratamiento pues no sé muy bien q es lo q mas me convendría pero he oído q hay algo llamado lipoláser

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me acabo de hacer el lipoláser
Mcm · Terrassa
Mcm 70 Ayer 19:12
70 Ayer 19:12
Liposucción láser en Galicia
Lolitri · Cambados
Lolitri 4 Ayer 18:57
4 Ayer 18:57
ACualipo VS lipolaser
Ani3 · Morella
Ani3
Miembro destacado
33 24 ago 2018
33 24 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Lipoláser desde 50€/mes

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L

Válida hasta el 3 dic 2018

7 sedes en Madrid, Valencia

Descuento web PROMO

Lipolaser, Liposuccion, Hidrolipoclasia por zona 1.400€

Clínica Germanías

Válida hasta el 30 nov 2018

Valencia (Ciudad) / Valencia

Descuento web PROMO

Liposuccion sin cirugía 1ª sesión al 50% de descuento

Spa&Belleza Ana Jurado

Válida hasta el 30 nov 2018

Tomares / Sevilla

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Liposucción láser en brazos Lolitri · 15 nov 2018

Hola, Estoy pensando en hacerme la liposucción láser en los brazos. Tengo grasa localizada ahí (bastante) y también tengo un poco la piel flácida.(por eso pensé en que sea láser) Mis preguntas son: -¿se puede hacer con anestesia local? -¿duele? -¿duración de la intervención? -¿cómo es el postoperatorio? -¿cuánta grasa se puede extraer? Porque tengo bastante acumulada ahí. -¿algún cirujano por Galicia? Gracias por atenderme

Estimada paciente. Para resolverle todas esas dudas habría que valorar su caso de manera personalizada. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. En el caso de ser candidata no es algo doloroso, es más bien una sensación de grandes agujetas. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a ... leer más

3 respuestas leer más

No quiero perder mis bolsas de bichat pero si quiero un tratamiento de lipolaser facial incluyendo en el mentón y no creo que en mi caso sea necesario en papada y cuello y quiero saber el precio o valor aproximado...Gracias

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

2 respuestas leer más
Lipolaser en los labios L88 · 22 oct 2018

Hola quisiera saber si puedo eliminar l grasa que me infiltraron en los labios mediante lipolaser con fibra optica necesito saber si hay algún tratamiento que me derrita la grasa que me pusieron en ellos ya que no me veo nada bien.

Buenas noches en Clinicas Dra Barba contamos con el lser en fibra optica para laserlipolisis , tambien realizamos queiloplastia cirugia para retirar volumen con anestesia local Puede contar con nosotros y nuestra experiencia Un saludo Clinicas Dra Barba ... leer más

6 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Lipoláser para el cortorno facial

Lipoláser para el cortorno facial

Con este tratamiento se elimina la papada, se define y se tensa el cuello, el mentón y también las mejillas.

Multiestetica.com  · 12 ene 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Doctor Pérez-Cerezal

Doctor Pérez-Cerezal

9 recomendaciones

El Doctor Pérez-Cerezal dispone de un centro especializado en Cirugía Plástica y Estética. Su compromiso es con la seguridad de los pacientes y su vocación por la excelencia es el sello de nuestra consulta médica.El Doctor Pérez-Cerezal cuenta con innovadores tratamientos de Medicina Estética que no requieren de intervención quirúrgica, orientados a conseguir y  mantener un aspecto adecuado, de prevención o de rejuvenecimiento.  Estos tratamientos incluyen:  Bótox, Peeling químico, Mesoterapia, Infiltraciones PRP o rellenos de labios y párpados.  Estas son algunas de nuestras técnicas, que  aportan a los pacientes bienestar, una mejor salud física y una apariencia corporal óptima.El Doctor Pérez-Cerezal también ofrece Cirugía Reconstructiva.  Con la cirugía reconstructiva ayuda a sus pacientes a restaurar lesiones, defectos o secuelas de enfermedades, accidentes y traumatismos, que suponen una gran importancia en su imagen.  En este ámbito, la reconstrucción Facial y tras Cáncer de Mama son los procedimientos más demandados.Gracias a los últimos avances en técnicas diagnósticas y terapéuticas, con los procedimientos quirúrgicos reconstructivos el Doctor Pérez-Cerezal consigue devolver la condición estética y funcional a aquellos pacientes con alguna secuela grave.Así mismo, el Doctor Pérez-Cerezal es especialista en cirugía íntima. Muchas mujeres buscan en diversas técnicas quirúrgicas la solución a sus problemas: corrección de sus labios menores, restructuración del himen, aumento del punto G o rejuvenecimiento vaginal son algunas de estas intervenciones.EspecialidadesEn Cirugía estética, el Doctor Pérez-Cerezal es especialista en facial, mama, cirugía de contorno corporal, cirugía íntima de la mujer y cirugía capilar.  En cirugía reconstructiva es especialista en reconstrucción tras cáncer de mama, reconstrucción miembro inferior y superior y reconstrucción facial.LocalizaciónEl Doctor Pérez-Cerezal tiene su consulta en Córdoba, Sevilla donde ofrece atención especializada y personalizada con altos estándares de calidad.

Sevilla (Ciudad) Sevilla

Dr. Alexander T. Hamers

Dr. Alexander T. Hamers

1 recomendación

"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado"No todas las personas se muestran conformes con la estética que presente, es decir con lo que la naturaleza a través de su genética. Incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que ayuden a alcanzar aquella que se tiene de nosotros mismos respecto al físico. Asimismo, las personas buscan mejorar su apariencia para sentir que su autoestima incrementa. Dr. Alexander T. Hamers se pone a sus órdenes trabajo de calidad para cumplir las expectativas estéticas que presenta cada paciente, todo ello de manera profesional y basado en la calidad.Especialidades Brinda a sus pacientes técnicas innovadoras y procedimiento que no son invasivos, pero que sí logran atender de manera correcta la estética corporal y facial. Se distingue por ser uno de los mejores especialistas en el campo de la cirugía estética. Dr. Alexander T. Hamers le brinda los siguientes procedimientos: Aumento de mamas combinado (supercharged) y glúteos así como en aumento de glúteos brasileñoLipotransferencia y su combinación con implantes, gracias a ello se logra esculpir el contorno corporal. Para efectuarlo, utiliza grasa de otra parte del cuerpo del mismo paciente, lo cual se reduce el riesgo de rechazo. El propósito de este procedimiento es brindar volumen a determinadas partes corporales.Otras cirugías estéticas: faciales, nariz, pecho, glúteos, párpados, reconstrucción mamaria, Bichectomia, Asimetría mamaria...Brinda a sus pacientes técnicas y no va adoras que incluso se han llevado a cabo en países como Brasil, Alemania, Suiza, España, México y Latinoamérica. Por su amplia capacidad y experiencia dentro de este rubro, logra brindar confianza a cada uno de sus pacientes. Sin embargo, en cualquier procedimiento de estético, Dr. Alexander T. Hamersbrinda la información necesaria para que el paciente despeje todas sus dudas e incremente su seguridad.Localización Dr. Alexander T. Hamers se pone a sus órdenes en Málaga, donde recibe atención de primer nivel.

Málaga (Ciudad) Málaga

Forma Y Linea Ciudad Real

Forma Y Linea Ciudad Real

6 recomendaciones

Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Linea han permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.En Forma y Linea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.)Forma y Linea cuenta en sus centros de Ciudad Real y Puertollano con un grupo de masajistas profesionales tailandesas, formadas en las escuelas de masaje más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.Reduce volumen y reafirma la piel de forma no invasiva.Disponemos de gran variedad de servicios en medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovador:Adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo,criolipolisis,HIFU, etc.)Medicina estética (rellenos de labios, surcos, pómulos, vistabell, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, hidrolipoclasia,Acqualix,hilos tensores ,laser de lipólisis,laser eliminacion de tatuajes qswitched, etc.)FotodepilaciónFotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas)Tratamientos estéticos (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.).Realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, LPG.En Forma Y Linea somos una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país. Más de 20 años de experiencia y más de 20 centros nos avalan.Distinciones:Sociedad española de medicina estética y cosmética.Asociación española de micropigmentación.Escuela española de medicina estética.Fundación española de medicina estética y longevidad.Número de registro cr/0292670005108

Ciudad Real (Ciudad) Ciudad Real