Información del tratamiento

El lipoláser es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la eliminación de grasa en zonas localizadas del cuerpo gracias a la tecnología láser de diodo. Los beneficios del lipoláser son fundamentalmente 3: se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria (sin hospitalización) y no deja cicatrices. Los profesionales recomiendan tratamientos complementarios, como por ejemplo la carboxiterapia o la técnica "endermologie", todo con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos con el lipoláser.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Ayuda también a reducir la celulitis
  • Permite la absorción de un mayor volumen de grasa con respecto a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa en aquellas zonas tratadas
  • Está especialmente indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no suelen notarse hasta pasados 30-35 días y son definitivos. Las complicaciones más comunes incluyen la aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

El médico realiza una pequeña incisión a través de la cual introduce una pequeña cánula que contiene una fibra de vidrio flexible de 1,5 mm encargada de transmitir la energía del láser al interior de la dermis. Concretamente, transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida por la propia cánula; el resto, la expulsamos de nuestro organismo por la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Asimismo, tras unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

El lipoláser está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en menores de edad ni en personas obesas. Del mismo modo, no es recomendable en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables. Soy una chica alta, mido 1,75. Tengo 28 años. Y la parte superior de mi cuerpo siempre ha sido mas bien delgadita, con tripa planita y poco pecho. Pero mis muslos siempre han tenido un contorno exagerado por la parte y interna y en la zona de las rodillas. Aprox 60 cm cada muslo... siempre pensé en reducirlos, tratamientos de mesoterapia, cavitación, presoterapia...y no lograba el resultado que quería, y me decidí este año gracias a que mi padre y mi pareja me animaron. Consulté con varias clínicas y al final me decanté por clínicas diego de leon. El doctor cardona me inspiró mucha confianza, un profesional muy cercano y además colombiano experto en materia de lipossucciones. Es pronto para ver si los resultados son del todo satisfactorios, pero quería compartir con vosotros que no ha sido tan traumático como esperaba, los primeros 2 días apenas te puedes mover, pero luego el dolor va decreciendo. Yo soy de las que se inflaman muchísimo y creo que por eso lo estoy pasando un poco regular con la faja, pero nada que no se pueda soportar. Os iré contando detalles según valla evolucionando y si os puedo ayudar en algo me preguntáis e intentaré aconsejaros. Ahora empieza el acartonamiento y hormigueo... y las piernas moraditas. Pero mi cirujano me ha recomendado arnica a ver que tal... también deciros que me acabo de comprar una faja postquirurgica colombiana ya que me he informado en foros que contornea mejor el cuerpo y mi cirujano me ha dado luz verde para utilizarla. Un saludo

32 comentarios

Me siento muy satisfecha tras la intervención con el Dr. Esquide. Ya han pasado 2 meses y me ha hecho muy buen seguimiento. Debía haber perdido 5 kilos, que no ha sido así por no ponerme a dieta. Pero estoy contenta con la intervención. Por favor, tened en cuenta que el postoperatorio lleva su tiempo, es molesto y ver los resultados reales lleva de 1 a dos meses.

68 comentarios

Estas fotos son las que he creido que se veía bien la diferencia.Creo que os podéis hacer una idea. Me costó lrededor de los 3.000€ Creo que no llegó. Espero que os haya ayudado. Ahhh lo que si que os puedo asegurar es que esta dra. es vocacional hasta que ella no está satisfecha del trabajo no deja de tratarte.

36 comentarios
Me hice hace 2 años una liposucción por láser en el IML - Instituto médico Láser en Madrid y esto a sido lo PEOR que he podido hacer en mi vida. El médico cirujano de la clinica me hizo la liposucción en las piernas y me han quedado horribles, llenas de fibrosis, celulitis, en una pierna me quitaron más grasa que en la otra, tengo hoyuelos y asimetrias en las piernas. El laser me dejo la piel con ondulaciones. Después de operarme me dejo irme sangrando y hechando liquido por la calle, llegue a mi casa chorreando el liquido que te inyectan. El doctor no fue capaz de poner apositos para recoger la sangre. FUE HORRIBLE. No aconsejo esa clinica. Vayan a otro especialista.
18 comentarios

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho mesoterapia,aqualix etc y no quedaba igual siempre te queda estomago y el lipolaser lo consiguio,lo recomiendo a todo el q tenga grasa localizada.

5 comentarios

Me habían hablado muy bien sobre este tratamiento innovador y una amiga que ya lo había probado me comentó que tenía los mismos efectos que una liposucción pero sin tener que sufrir el quirófano, el pre operatorio y el post operatorio. Es un tratamiento fácil, indoloro y sobretodo efectivo. La especialista me mantuvo informada en todo momento. Lo recomiendo sin duda, además si lo combináis con otros tratamientos como la Vacumterapia o la Cavitación todavía es más efectivo :)

7 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 Ayer 17:18
10 11 oct 2017
Cirugía laserlipolisis
Tota · Villamartín
Tota 6 3 ago 2017
6 3 ago 2017

Vídeos

Ver todos
Lipoláser papada 20 sep 2016

Realizamos todos los tratamientos quirúrgicos para rejuvenecer y embellecer el rostro, individualizando cada tratamiento en función de las características y necesidades de cada paciente.

Doctor Esquide

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola estoy operado del corazon y tomo sintrom, he leido que el laser lipolitico o lipolaser no tiene contraidicaciones ya que no es invasivo, mi pregunta es si yo con mis antecedentes clinicos puedo hacerlo, gracias y un saludo

Hola desde Clinicas de la Dra Barba cada paciente es diferente , en ocasiones cambiamos el sintron por heparina unos dias , o ni siquiera retiramos el sintron . Hay varios tipos de laserlipolisis , el mas efectivo es el que se usa mediante una fibra optica que se introduce debajo de la grasa para su segura eliminacion . No dude en contactar con nos ... leer más

2 respuestas leer más

Los efectos del cellulazer es definitivo o solo duran un par de años como he oído? Esq es gastar mucho dinero para solo un par de años

Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola buenas tardes Quisiera informacion on line ya que debido a mi horario laboral no me permite desplazarme hasta vuestra clinica para informarme. Quiero reducir grasa ( volumen) en la zona de gluteos/caderas y me gustaria saber precios de tratamientos como el lasef lipolitico, o parecidos que no requiera cirugia porque no pueden darme dias de vacaciones. Que sea una recuperacion rapida. De ser posible para mi en cuanto a precio orientativo y postoperatorio concertaria cita para hacermelo cuanto antes. Muchas gracias. Saludos.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Zurich

19 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Clinicas IMEBA® Instituto Médicina-Estética Baleares

14 recomendaciones

En Grupo Marín SL Clinica IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica. Con titulación en todas las áreas de la belleza, el centro Grupo Marín Centro Estética Palma ofrece tratamientos de alta calidad. (con Dr.médica estética)Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.Dr.rer.nat. Torsten Marin-SadikDr. Paulo VergaraDr. Sheyla EsprellaDr. Alex VarelaDra. Liliana HernandezDra. Maria de Pilar ParreraNuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años - en Mallorca sólo con Clinica IMEBA®Botox® Oferta: 285€/completo (patas de gallo, frente y entrecejo)HIFU Lifting Facial sin cirguía desde 250€ / zonaÁcido Hialurónico relleno anti arrugas - facial o labios Oferta: 295€/1vialTopmodel - Look desde 650€Elimina la papada permanente sin cirugía desde 1.250€Aumento de Labios desde 295€/vialEllanse® relleno y stimulación de colagen - Promoción: 350€/1 vial +199€ para segundo vial si lo hace el mismo día.Radiesse® 299€ oferta especialPRP Plasma Rica en Plaquetas Promoción: 3 sesiones 500€ o 1 sesión 250€PRP Capilar: 3 sesiones 500€ o 1 sesion 250€Hilos Magicos - Facelifting sin cirugía - precio consulta -Mesoterapia infiltrada / inyectada facial y corporal Promoción: Facial 99€/sesion o 4/sesiones por 299€ / Corporal: 6 sesiones 249€Microneedeling / DermaPen® tratamiento facial con vitaminas etc. - precio consulta -Peeling Quimico Promoción: 95€/sesiónIntralipoterapia - Liposucción sin cirugía Promoción - quitar grasa deposito: 1 sesions295€Más joven en 30 Minutos: antiarrugas con relleno ácido hialurónico (realizado por un médico estético) inyecciones de ácido hialurónico. Precio: desde 295€ (regular 395€).Maquilalle permanente de alta calidad, N°1 en Mallorca: última tecnología, los mejores colores, nuevo estilista, tecnología de alemania. Exclusivo en Mallorca con Grupo Marin SL - Ri-soft®liner Ultima ! Precios oferta: Cejas , 250EIR, Ojos (superior o inferior) 250EUR, Labios contorno 280EUR, Labios contorno con un sombreado 350EUR, Labios completo 450EUR. Precio paquete cuando usted realizar más zonas en un tratamiento. Importante:No ir a otros centros donde se utilizan máquinas baratas de China. En estos centros con estas máquinas tiene dolor en el tratamiento y la ejecución de tratamientos no es bueno y los colores no sostiene. (estilista con formación en Alemania).Aumento de pecho: 4.500€ financiación posibleAumento de pecho + elevación: 5.000€ financiación posile (oferta otoño/invierno 2017)reduccion de pecho / cambio de protesis de pechoAbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaFace - Lifting / Mini-Face-LiftingBalon gastrico o POSE o Endosleeve Apollo® - reduccion peso - consulta gratuita

Palma de Mallorca Islas Baleares

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

14 recomendaciones

Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética . Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia ProfesionalTodas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el fin de mantener la confidencialidad de sus preguntasEquipoSomos pioneros en cirugía íntima femenina, técnicas que practicamos desde hace el año 2000. Labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, perineoplastia, clitoriplastia, vaginismo Monte de Venus Rejuvenecimiento y diseño genital láserÚnicos en el aumento de estatura no quirúrgico y tratamiento del dolor de los pies y problemas como simetrías, pies planos, etc.Tratamiento de la obesidad con el nuevo tratamiento medico de malla lingual adelgazanteInstalacionesEn las clínicas de la Dra. Barba Martinez en Madrid y Zaragoza tenemos la más avanzada tecnología con plataforma láser para cicatrices, manchas, rejuvenecimiento por laser, verrugas, nevus , telangiectasias etcEspecialidadesRadiofrecuencia, ultrasonidos (como la ultracavitación) Vela Smooth, etc. para tensar y moldear cara y cuerpo sin cirugiaMamoplastia de aumento con anestesia localColocación de hilos tensores en cara, brazos, nalgas, etc. como el lifting japonés con hilos tensores sin cirugía y en 30 minBioplastia facial Blefaroplastia láser o reposición de volúmenes en la cara sin cirugía: rinomodelación, poner pómulos, potenciar mandíbula, potenciar arco superciliar, aumento labios.Manchas faciales y corporales: Pioneros en Bleanching o blanqueamiento íntimo (anal y genital) de hombres y mujeresCirugías faciales: Bolsas ojos, flaccidez de la piel de los párpados, lifting facial, bichectomia, etc.Cirugía corporal: Lipoescultura, braquioplastia, dermolipectomia, cirugía de la mama, pezón invertido o plano, subir pecho, etc.Cirugia intima femenina : labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia de orina , clitoriplastiaCentros de estética y localizaciónContamos con 2 centros en Madrid y en Zaragoza desde hace 30 años.Todo lo que desee se puede cumplir solo tiene que preguntarnos y seguro que podemos solucionar su problema

Madrid (Ciudad) Madrid