Información del tratamiento

El lipoláser es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la eliminación de grasa en zonas localizadas del cuerpo gracias a la tecnología láser de diodo. Los beneficios del lipoláser son fundamentalmente 3: se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria (sin hospitalización) y no deja cicatrices. Los profesionales recomiendan tratamientos complementarios, como por ejemplo la carboxiterapia o la técnica "endermologie", todo con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos con el lipoláser.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Ayuda también a reducir la celulitis
  • Permite la absorción de un mayor volumen de grasa con respecto a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa en aquellas zonas tratadas
  • Está especialmente indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no suelen notarse hasta pasados 30-35 días y son definitivos. Las complicaciones más comunes incluyen la aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

El médico realiza una pequeña incisión a través de la cual introduce una pequeña cánula que contiene una fibra de vidrio flexible de 1,5 mm encargada de transmitir la energía del láser al interior de la dermis. Concretamente, transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida por la propia cánula; el resto, la expulsamos de nuestro organismo por la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Asimismo, tras unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

El lipoláser está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en menores de edad ni en personas obesas. Del mismo modo, no es recomendable en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Entrando en la treintena dejas atrás muchos complejos pero otros persisten de forma errática, y aunque pensabas años atrás que las obsesiones desaparecerían, te das cuenta una mañana con las tostadas a medio terminar, que no ha sido así. Mentiría si dijera que en algún momento he estado completamente contenta con mi silueta, y es que siempre me he visto con las caderas anchas y muslos gruesos, pero lo que más me ha estigmatizado siempre han sido los surcos de los muslos y la grasa acumulada en las rodillas. Tardé en ponerme pantalones cortos o minifaldas por vergüenza y aunque ahora las use. No me siento cómoda cuando me siento y allí quedan marcadas todas mis perturbaciones, o cuando en una foto solo veo rodillas en primer plano. Llegado a este punto he decidido intervenirme, porque no quiero más complejos, quiero fotos de cintura para abajo y sentirme plena con mi cuerpo, sin esperar si se van esas obsesiones en la cuarentena. Por lo que ¿Estar o no estar? Estaré intervenida muy pronto para lucir piernas en mis treintas.

Me gustaría hacerme una reducción de muslos y abdomen.para estar proporcionada al peso y estatura.mejorar el conjunto de la imagen.

Me gustaría mejorar y endurecer mis muslos y caderas ya q tengo cartucheras y después de dos embarazos me he quedado un pelin floja. Yo no soy gordita y además estoy yendo al gimnasio lo cual seguro q ayudaria en mi tratamiento. Y por el tratamiento pues no sé muy bien q es lo q mas me convendría pero he oído q hay algo llamado lipoláser

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Lipolaser en cara ....
Chloe_ · Cádiz (Ciudad)
Chloe_ 2 9 ene 2019
2 9 ene 2019
Lipolaser en Madrid
_maria87_ · Madrid (Ciudad)
_maria87_ 38 9 dic 2018
38 9 dic 2018
Liposucción láser en Galicia
Lolitri · Cambados
Lolitri 6 20 nov 2018
6 20 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo múltiples dudas sobre la liposucción láser, he consultado con algunos médicos y me indican que está técnica destruye las células de grasa, y por lo mismo no es recomendable, pero quisiera que me ampliarán la información sobre el por qué no es recomendable. A la vez quisiera saber cuáles son los posibles riesgos al realizarse la liposucción láser. Y saber si el que lo realizará debe tener un grado especial para realizar este procedimiento o basta con que sea médico cirujano. Espero a sus respuestas, gracias.

Estimada paciente. Es un procedimiento totalmente seguro. Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos.

2 respuestas leer más

Hola me hice una liposucvion el el abdomen y al alto día empece los masajes postquirurgicos en la misma clínica, como me parecieron muy dolorosos me hice solo tres allí y continúe en otro centro los masajes de drenaje linfático manual allí me hice 8 masaje que fue el tiempo q estuve en esta ciusas ya que yo vivo en otra al volver a mi ciudad donde vivo probé en un centro y en otro hasta q di con la masajista idónea con la q llevo unas 5 sesiones. Para no alargar este historia está chica me a estado masajeando con la crema de árnica que me iniciaron los masajes en la clínica q me opere y me a brotado urticaria y además tengo como manchado negro el abdomen consulte con el cirujano que me operó y me dijo q nunca me debía haber dado masajes con la crema de árnica q me estaba quemando la piel y manchando y casi sin dejarme hablar ni aceptar que fue su propia masajista quien empezó a masajeaer con esta crema no me dijo que hacer exactamente y me gustaría saber si ese tono oscuro de piel se regenerara algún día o al menos q debería hacer ya q no puedo usar ninguna crema que me aconsejan ?????

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.

2 respuestas leer más

Hola. Soy una chica deportista y me gustaria realizarme la lipolaser para desacerme de las cartucheras. Mi pregunta es a ver de cuanto tiempo es la recuperacion, ya que soy portera. Gracias.

Estimada paciente. La recuperación es rápida aunque depende de la persona, la cantidad de grasa extraída entre otros factores. Su cirujano le indicará en su caso. Realizamos este tipo de intervenciones de manera habitual con óptimos resultados. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Saludos.

3 respuestas leer más
Liposucción láser en brazos Lolitri · 15 nov 2018

Hola, Estoy pensando en hacerme la liposucción láser en los brazos. Tengo grasa localizada ahí (bastante) y también tengo un poco la piel flácida.(por eso pensé en que sea láser) Mis preguntas son: -¿se puede hacer con anestesia local? -¿duele? -¿duración de la intervención? -¿cómo es el postoperatorio? -¿cuánta grasa se puede extraer? Porque tengo bastante acumulada ahí. -¿algún cirujano por Galicia? Gracias por atenderme

Estimada paciente. Para resolverle todas esas dudas habría que valorar su caso de manera personalizada. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. En el caso de ser candidata no es algo doloroso, es más bien una sensación de grandes agujetas. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Un Cuello Perfecto

Un Cuello Perfecto

¿Cómo puedo conseguirlo? Hay diferentes tipos de anomalías del cuello y cada una necesita un tratamiento diferente para mejorarlo. No...

Clínica Sanza  · 7 dic 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

11 recomendaciones

El Dr. Jorge Álvarez Marin es el director médico del Centro Medico Milenium en Tenerife. Y en Las Palmas de Gran CanariaDr. Jorge Álvarez Marin ha sido pionero en diversos tratamientos en Canarias, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, doctor en Medicina y Cirugía , miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO); siendo experto en técnicas como la blefaroplastia láser y el rejuvenecimiento periocular. Glaucoma, Catarata, Cirugia Refractiva, Cirugia de la Presbicia y Queratocono.Pionero en Canarias con corrección de párpados Blefaroplastia Laser- Blefaroplastia con ThermiTIGHT sin cicatrices en ThermiRASE la alternativa al Botox.Más de 20 años de experiencia como especialista oftalmólogo y cirujano. El Dr. Jorge Álvarez Marin es pionero en el rejuvenecimiento periocular con láser en párpados, bolsas y resurfacing, eliminacion de manchas, arrugas, marcas de acné...Exclusivo tratamiento con el nuevo Laser Ultrapulse deep Fx.2012 - Primera intervención del dispositivo iStent en la cirugía del glaucoma. Se trata de una técnica de Cirugía Minimamente Invasiva del Glaucoma (MIGS), en la que es pionero en las Islas Canarias.Marzo 2013 -Introduce en Canarias la técnica BLEFAROLASER y RESURFAICING con el Laser Ultrapulse Deep FX .Experto en rejuvenecimiento periocular .Octubre 2013- Realiza el primer transplante de Cornea Endotelial (DMEK) en Canarias Esta novedosa técnica permite trasplantar solamente la capa más posterior de la córnea del paciente receptor, dejando el resto inalteradas, lo que se traduce en una recuperación visual rápida en comparación con el trasplante de córnea completo o perforante,.Enero 2014: Implanta una revolucionaria técnica no invasiva para el tratamiento del glaucoma, única en Canarias, y que reduce el tiempo de la operación, la hace mucho más segura y precisa y mejora el proceso posoperatorio, con resultados evidentes desde el primer día de la intervención.Esta técnica, que se lleva a cabo en un dispositivo denominado EyeOP1, se sirve de la tecnología HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), un procedimiento médico que consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia sobre las células afectadas. En este caso, el tratamiento UC3 (Ultrasound Circular Cyclo Coagulation) se lleva a cabo desde el exterior del globo ocular, por lo que reduce la presión intraocular del paciente de manera rápida, no invasiva, segura y permanente.*2014- 25 de Junio el Dr. Jorge Alvarez Marin realizó la 1ª Queratoplastia posterior profunda (DALK)*2014 - 01 de Diciembre el Dr. Jorge Alvarez Marín realizó con éxito las primeras 7 intervenciones de Crosslinking expréss , en cuatro pacientes afectados de Queratocono*2014- 1 de Noviembre CUMBRE DE EXPERTOS en medicina estetica600 profesionales de la Medicina estética de todo el mundo han sido seleccionados para asistir a esta cumbre de expertos, del Antiaging.De España 40 profesionales, y en representación de Canarias el Dr. Jorge Alvarez Marín Experto en Rejuvenecimiento periocular y tercio Inferior.Los grandes avances en rejuvenecimiento , novedosas técnicas Faciales , nos llegan a Canarias de la mano del Dr. Alvarez,Técnica Lifting 8 puntos, Reducción de Ojeras, Lifting Crown sin Botox,*2015-Primera-vez-Canarias-implanta-lente-contacto-intraocular-corregir-presbicia.Dr. Jorge Alvarez Marin*2015-Dr. Jorge Alvarez Marín Realiza el PRIMER TRANSPLANTE DE CORNEA DOBLE En esta intervención el Dr. Alvarez dividió la cornea del donante en dos capas y transplanto A DOS PACIENTES,( una para Lamelar anterior (DALK) y otra para Lamelar posterior (DMEK)), la cornea.*2015 ULTHERAPY la nueva tecnología sónica que permite corregir la flacidez en una sesión sin cirugía ni efectos secundarios larga duración. Acreditación en el manejo de la tecnología ULTHERA para Canarias. Dr. Jorge Alvarez Marín*2016 THERMIRase, Exclusiva plataforma de RF Interna con anestesia local ,sin cirugía que corrige las arrugas de expresión en una sesión con una duración hasta 2 años, método que sustituye al Botox en la zona Periocular.*2.017-ThermiTIGHT, Corrección de parpados sin bisturí ni laser No Invasiva.*2017- Storz medical Ondas de choque - rejuvenecimiento periocularEspecialidades Dr. Alvarez :Tratamiento exclusivo reductor de ojeras en una sesion.Rejuvenecimiento Perioculary Facial ULTHERAPY con LASER BLEFAROLASERRejuvenecimiento facial. Especialista en " Lifting SIN CIRUGIA" Tratamiento con Botox Periocular y frente.Resurfacing, laser, marcas acné.Cirugía de la Presbicia con LaserMiopía, astigmatismo. Hipermetropia.Cirugía refractivaOftalmologíaMicrocirugía.1ª Consulta médica de valoración sin Cargo en Rejuvenecimiento Facial y Periocular.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

BeautyByBeltran

BeautyByBeltran

45 recomendaciones

Beautybybeltran: Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatologia Medicina y Cirugia Estética.Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado como uno de los “100 Mejores Cirujanos del Mundo", seleccionado por el comité cientifico de la Academia Internacional de Cirugía Cosmética. Presidente en España del Colegio Internacional de Bioplastia. Catedrático y Conferencista Internacional en Técnicas de Medicina y Cirugía Cosmética. Numerosos Postgrados en ANTIEDAD Y REJUEVENECIMIENTO FACIAL.Disponemos en Exclusiva en España de Surgery Soft. Un método que permite realizar cualquier cirugia sin cortes y sin bisturi. Y tratar problemas dermatologicos de dificil resolución con metodos convencionales. como cicatrices, secuelas de Acné Arrugas profundas (codigo de barras). Blefaroplastia para quitar exceso de piel. Eliminación de tatuajes en 1 o 2 sesiones.Ha impuesto numerosas técnicas a nivel mundial de Cirugía Íntima Masculina y Femenina (HIMENOPLASTIA) así como en LIPOTRANSFERENCIA y Lipofilling de grasa propia y autologa dejando unos resultados sumamente naturales. Posee tecnologica como LIPOLASER (smartlipo) LIPOVASER(liposelectiva) y VIBROLIPOSUCCION (lipomatic). Métodos altamente eficaces y con una recuperación excelente.Técnicas propias de Otoplastia (orejas de Soplillo), Rinoplastia de Ultracortaestancia (RINOFAST) y Blefaroplastia, (eliminación de bolsas), Mentoplastia, Bichatectomia (Eliminación de Bolsas de Bichat). Perfiloplastia y Bioplastia, no quirurgicas o minimamente invasivas. Con periodos de recuperación e incorporación a la vida laboral inmediata.Único en Europa con técnicas de aumento de Estatura para presentar oposiciones e infiltración en pies para tratamiento de pie doloroso.Posee Método Pionero en Cirugia Ultrapulsada para Rejuvenecimiento facial, tratamiento de Manchas, Vitiligo, Eliminación permanente de TATUAJES. Blefaroplastia no Quirurgica y Elimi

Alicante (Ciudad) Alicante

Clínica Internacional De Medicina Estética - Clínica CIME

Clínica Internacional De Medicina Estética - Clínica CIME

12 recomendaciones

La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez.Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial.En Clinica CIME contamos con las siguientes Especialidades, todas ellas en manos de médicos especialistas altamente cualificados:Unidad de Cirugía EstéticaUnidad de Cirugía Facial Mínimamente InvasivaUnidad de Medicina Estética FacialUnidad de Medicina Estética CorporalUnidad de Flebología (Varices)Unidad de Depilación LáserUnidad de DermatologíaUnidad de Injerto Capilar y Tratamientos Capilares No QuirúrgicosUnidad de GinecoestéticaUnidad de NutriciónNuestro valor diferencialNos basamos en tres pilares fundamentales para ofrecer a nuestros pacientes la excelencia asistencial que nos caracteriza:- La formación continua de nuestros médicos y personal asistente- La adquisición del equipamiento técnico más avanzado- La personalización de los tratamientosTratamientosMedicina estéticaRejuvenecimiento facial sin cirugíaBalón gástrico 6 y 12 MesesMétodo POSE Cirugia de mamasLiposucción y LipoesculturaCirugía EstéticaEliminación de lunaresRinomodelación sin cirugíaRejuvenecimeinto de manosSeguimientos pre y post operatoriosTratamiento de varices NutriciónRemodelación corporal sin cirugíaMicroinjerto capilar - Técnica FUETratamientos de rejuvenecimiento vaginalExperienciaEl Dr. Manuel A. Rubio Sánchez y su equipo médico cuentan con amplia experiencia en sus diferentes campos y ofrecen a sus pacientes un trato totalmente personalizado desde el primer momento. Para el equipo de Clínica CIME lo más importante es la confianza de sus pacientes.Localización y áreas de servicioClínica CIME dispone de dos centros:- Badalona- BarcelonaEl Dr. Manuel Rubio y su equipo también pasa visita en diferentes centros en:- Cardedeu- Calella- Granollers- SabadellDatos complementariosNuestra primera visita es gratuita. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. 

Badalona Barcelona