Información del tratamiento

El lipoláser es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la eliminación de grasa en zonas localizadas del cuerpo gracias a la tecnología láser de diodo. Los beneficios del lipoláser son fundamentalmente 3: se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria (sin hospitalización) y no deja cicatrices. Los profesionales recomiendan tratamientos complementarios, como por ejemplo la carboxiterapia o la técnica "endermologie", todo con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos con el lipoláser.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Ayuda también a reducir la celulitis
  • Permite la absorción de un mayor volumen de grasa con respecto a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa en aquellas zonas tratadas
  • Está especialmente indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no suelen notarse hasta pasados 30-35 días y son definitivos. Las complicaciones más comunes incluyen la aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

El médico realiza una pequeña incisión a través de la cual introduce una pequeña cánula que contiene una fibra de vidrio flexible de 1,5 mm encargada de transmitir la energía del láser al interior de la dermis. Concretamente, transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida por la propia cánula; el resto, la expulsamos de nuestro organismo por la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Asimismo, tras unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

El lipoláser está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en menores de edad ni en personas obesas. Del mismo modo, no es recomendable en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Me he hecho un tratamiento corporal con láser lipolitico, radiofrecuencia en la zona abdominal Después de mi embarazo me quedo una barriga caída y horrorosa . He mejorado mucho y me gustaría poder hacerme otros en la zona de brazos y piernas.

Entrando en la treintena dejas atrás muchos complejos pero otros persisten de forma errática, y aunque pensabas años atrás que las obsesiones desaparecerían, te das cuenta una mañana con las tostadas a medio terminar, que no ha sido así. Mentiría si dijera que en algún momento he estado completamente contenta con mi silueta, y es que siempre me he visto con las caderas anchas y muslos gruesos, pero lo que más me ha estigmatizado siempre han sido los surcos de los muslos y la grasa acumulada en las rodillas. Tardé en ponerme pantalones cortos o minifaldas por vergüenza y aunque ahora las use. No me siento cómoda cuando me siento y allí quedan marcadas todas mis perturbaciones, o cuando en una foto solo veo rodillas en primer plano. Llegado a este punto he decidido intervenirme, porque no quiero más complejos, quiero fotos de cintura para abajo y sentirme plena con mi cuerpo, sin esperar si se van esas obsesiones en la cuarentena. Por lo que ¿Estar o no estar? Estaré intervenida muy pronto para lucir piernas en mis treintas.

Deseo moldear mi cuerpo
LorenaRamirez1 · 22 ago 2018

En un año y medio he aumentado notoriamente de cuerpo, perdiendo mi figura, aumentando la marcación de celulitis y afectando mi autoestima. Agradeceria mayor información y asesoría para revisar cual es el tratamiento que mejor convenga y se ajuste al precio. Quisiera conocer cual es la diferencia de una liposucción y lipolaser, considerando que por tiempo de recuperación necesitaría el mínimo por temas de permiso laboral

Quiero verme mas proporcionada!
Rocio1036 · 27 jul 2017

Me gustaría hacerme una reducción de muslos y abdomen.para estar proporcionada al peso y estatura.mejorar el conjunto de la imagen.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me acabo de hacer el lipoláser
Mcm · Terrassa
Mcm 58 29 ago 2018
58 29 ago 2018
ACualipo VS lipolaser
Ani3 · Morella
Ani3
Miembro destacado
33 24 ago 2018
33 24 ago 2018
Parte interior del muslo horrible, ¿qué hago?
priscila3d · Cádiz (Ciudad)
priscila3d 2 1 ago 2018
2 1 ago 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Lipoláser desde 50€/mes

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L

Válida hasta el 30 sep 2018

7 sedes en Madrid, Valencia

Descuento web PROMO

Liposuccion sin cirugía 1ª sesión al 50% de descuento

Spa&Belleza Ana Jurado

Válida hasta el 8 oct 2018

Tomares / Sevilla

Descuento web PROMO

Lipolaser, Liposuccion, Hidrolipoclasia por zona 1.400€

Clínica Germanías

Válida hasta el 10 oct 2018

Valencia (Ciudad) / Valencia

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, habitualmente practico deporte, voy al gimnasio y tengo una buena condición muscular. Sin embargo, pese a ejercicios aeróbicos, dieta y rutinas de definición, no consigo especialmente perder cierta grasa abdominal y en flancos que me permita marcar abdomen y torso en general. Estoy interesado en eliminar la grasa localizada que tengo sobre todo en abdomen y flancos, marcar la muscualtura, y realizar una transferencia de la misma a glúteos por ejemplo. Me gustaría encontrar una clínica o cirujano especializado en casos de personas que practiquen deporte como yo, con depósitos localizados de grasa. Muchas gracias.

Estimado Sevillano. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que le valoremos. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más

Me gustaria hacerme una lipo en barriga,pero he sido operada de una apendicitis con plastrón, cuanto tiempo debo de esperar para realizarmela,gracias

Estimada paciente. Si transcurridos 6 meses esta todo correcto, no debe tener ningún problema. Saludos. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Lipoláser para el cortorno facial

Lipoláser para el cortorno facial

Con este tratamiento se elimina la papada, se define y se tensa el cuello, el mentón y también las mejillas.

Multiestetica.com  · 12 ene 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Instituto de cirugía estética

Instituto de cirugía estética

2 recomendaciones

El Instituto de cirugía estética es un centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados , con una inmejorable ubicación en el centro de Valladolid. Con todas las garantías de un centro hospitalario (Hospital Campo Grande) y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista.Ofrecemos una atención personalizada. La excelencia en los resultados y su satisfacción es nuestro único objetivo.EspecialidadesEn el Instituto de cirugía estética ofrecemos diferentes tratamientos y procesos intervencionistas realizados por cirujanos plásticos , para que alcances el aspecto deseado, te sientas bien y a gusto contigo mism@.Cirugía estéticaMamariaPost bariátricaCorporalFacialTransplante capilar. Robot Artas.Medicina estéticaAumento de labios con ácido hialurónicoToxina botulínicaPeeling químicoMesoterapiaHiperidrosisMicrodermoabrasiónManchas facialesEliminación de cicatricesRejuvenecimiento de manosTratamiento dietético

Valladolid (Ciudad) Valladolid

Clínica Doctor Balaguer

Clínica Doctor Balaguer

4 recomendaciones

El Dr Jorge Balaguer dirije un equipo médico y quirúrgico multidisciplinar en torno a la cirugía plástica y reconstructiva, con formación vía MIR en centros hospitalarios españoles y subespecializados en distintos centros nacionales e internacionales.Queremos transmitirle al paciente toda la información médica-quirúrgica actual de la que disponemos, en un lenguaje claro y sencilla, para ayudarle a decidir la mejor opción de tratamiento para su caso.Existe una colaboración con una entidad financiera que nos permite ofrecer a nuestros clientes una posibilidad de fraccionar los costes totales hasta en 5 años, con unos intereses bajos.Especialidades- Cirugía plástica y estéticaNariz - RinoplastiaOrejas - OtoplastiaPárpados - BlefaroplastiaLifting - RitidectomiaAumento SenosReducción SenosGinecomastia ( HombresReducción Abdomen /AbdominoplastiaLiposucción / lipoesculturaCirugia genital ( labioplastia )- Cirugia estética del pie• Juanetes o Hallux valgus• Dedos en garra- Medicina estéticaBotoxLaser vascular / Ecografia dopplerAumento labialCavitacionRadiofrecuenciaLpg endermologie- Cirugía de mano y muñecaFracturasLesiones tendinosasArtroscopia de muñecaSecuelas lesiones

Xàtiva / Játiva Valencia

Lasernova Centro Médico Estético

Lasernova Centro Médico Estético

10 recomendaciones

Lasernova es un Centro Médico Estético que cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro y Medicina Estética.EspecialidadesDepilación con láser de diodo médico indoloroTratamientos para flacidez con Hilos Tensores o Japoneses .Botox,Toxina Botulínica tipo A, para la eliminación de arrugas de expresiónRellenos con ácido HialurónicoCarboxiterapiaMesoterapia facial , capilar y corporalAumento de labiosPRP capilar y facial. Plasma Rico en plaquetasRejuvenecimiento de párpados sin cirugíaRemodelación facialTratamientos capilares ,calvicie,alopeciasHidrolipoclasia con ultrasonidos cavitación, presoterapia, electroestimulación,Hidrolipoclasia .Carboxiterapia ,cryolipolisis,radiofecuencia, mesoterapiaTratamientos post-partoHiperhidrosis (exceso de sudoración)Tratamientos Vasculares de esclerosis para varices y arañas vascularesEliminación de Manchas, Acné, Vitíligio.Xantelasmas,AngiomasTratamientos Vasculares de esclerosispara varices y arañas vascularesEliminación queloides,verrugas,cicatrices,marcas de acne.Rejuvenecimiento genital femeninoMicropigmentación facialOrejas desgarradasDatos complementarios Nos encontramos en León. Contamos con profesionales cualificados de amplia experiencia de más de 15 años.Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de Castilla y León con Número de Registro Sanitario 24-C3-0226.

León (Ciudad) León