Información del tratamiento

El lipoláser es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la eliminación de grasa en zonas localizadas del cuerpo gracias a la tecnología láser de diodo. Los beneficios del lipoláser son fundamentalmente 3: se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria (sin hospitalización) y no deja cicatrices. Los profesionales recomiendan tratamientos complementarios, como por ejemplo la carboxiterapia o la técnica "endermologie", todo con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos con el lipoláser.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Ayuda también a reducir la celulitis
  • Permite la absorción de un mayor volumen de grasa con respecto a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa en aquellas zonas tratadas
  • Está especialmente indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no suelen notarse hasta pasados 30-35 días y son definitivos. Las complicaciones más comunes incluyen la aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

El médico realiza una pequeña incisión a través de la cual introduce una pequeña cánula que contiene una fibra de vidrio flexible de 1,5 mm encargada de transmitir la energía del láser al interior de la dermis. Concretamente, transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida por la propia cánula; el resto, la expulsamos de nuestro organismo por la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Asimismo, tras unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

El lipoláser está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en menores de edad ni en personas obesas. Del mismo modo, no es recomendable en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me lo hice el 29 de noviembre pesaba 66kg y me saco 4 litros. Mbre pese allí día siguiente y pesaba 68.7kg y estaba muy muy hinchada con diuréticos andar y una dieta q me dieron hoy puedo 61.4kg ( no está nada jé )y aun sigo hinchada. Comenzaré mis ejercicios este lunes 8 de enero.... nada de impacto ,sino cinta andadora, elíptica, y ejercicios de cintura, abdominales,sentadillas y muchos aductores xq la cara interna de mis muslo es lo q esta más flacido aún. Mí abdomen no quedó pegado como ya me advirtió mi cirujano xq necesito abdominoplastia pero preferí probar y no hacermela sólo Lipoláser ahí también( siempre estaré a tiempo). Aún estoy hinchada y con la piel floja hasta q cree colágeno y vaya tensando Os pondré fotos del mes para q veáis mi abdomen apretando la barriga y sin apretarla y Observeis como va cambiando... como me dijo mi cirujano (x q aún es muy muy pronto) Besos guapas.....y si tenéis preguntas o quería decirme algo.. para eso estemos ja ja ja ;-)

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 19 abr 2018
4 23 mar 2018
Lipolaser en Madrid
_maria87_ · Madrid (Ciudad)
_maria87_ 23 15 ene 2018
23 15 ene 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, estaba barajando hacere una lipo en rodillas y cara interna y externa d los muslos. Pero por los horarios de mi trabajo y el trabajo en si se me haria dificil. Tendria recuperacion inmediata el lipolaser? A puertas del verano seria imposible hacermelo supongo por los moratones y demás no? Me gustaria saber si teníais algun horario especial, yo mi problema esq trabajo a turno partido.

Estimada paciente. La liposuccion o líopolaser de cara al verano tiene el inconveniente mayormente de la faja. Los hematomas no tardan mucho en desaparecer. Si desea una valoración podemos adaptarnos a su horario. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más
Lipo HIFU Mayfe · 17 abr 2018

Hola, deseo practicarme una sesión de Lipo HIFU en abdomen, puedo hacerlos si estoy con tos?

Estimada paciente. No está contraindicado, si es cierto que al toser tendrá molestias. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, tengo casi 49 años y me empiezo a ver el óvalo de la cara deformado. Un médico que visité me dijo que la grasa con los años se desplaza y que el bulto que noto que me deforma la cara es grasa. Me propuso un lipo láser, que por ahora no tengo tiempo para hacer por el post operatorio que conlleva. Y aquí mirando las consultas he leído sobre Prostolane, ¿en qué consiste exactamente? ¿Es efectivo?¿podría eliminar mi papada - es incipiente y la grasa que deforma el contorno? ¿Quedará luego la piel cómo grande? Me dijeron que el lipo láser también retrae la piel. Gracias

Hola Anairda, en nuestra experiencia el Prostolane es un producto con una alta efectividad para tratar el problema que comentas, con un resultado definitivo en un máximo de 3 sesiones separadas 15 días entre ellas, que no necesitan ningún tipo de baja, ya que las sesiones duran escasamente 30 min, en la que se infiltra el producto en la zona con pe ... leer más

1 respuesta leer más

Hola empiezo a notar que mi óvalo facial ya no está tan definido. Me explicaron que la grasa de la cara se desplaza con la edad y consecuencia de ello, se acumula a ambos lados de la barbilla, creando las cocochas o jowl. Me ha dado como solución: HIFU, hilos y lipo láser. El HIFU he leído que puede dar dolores fuertes de incluso parálisis facial y me ha resultado terrorífico. ¿Cuál sería la mejor solución? Gracias, espero que alguien me pueda contestar, veo muchas preguntas sin respuesta en este foro.

Hola querida amiga, en respuesta a tu pregunta sobre el mejor tratamiento para eliminar la grasa del jawl que desdibuja tu ovalo facial, desde principios de año, contamos con un nuevo producto revolucionario, aprobado con marcaje CE y con numerosos estudios de efectividad, formulado específicamente para esa grasa localizada que refieres tanto en ja ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Lipoláser para el cortorno facial

Lipoláser para el cortorno facial

Con este tratamiento se elimina la papada, se define y se tensa el cuello, el mentón y también las mejillas.

Multiestetica.com  · 12 ene 2018

Imágenes

Ver todas
Lipoláser en brazos, antes y después
Lipoláser en brazos, antes y después 2 mar 2018

Antes y después de Lipoláser en brazos para corregir la grasa acumulada en la cara interna del brazo, que otorga un aspecto conocido como "alas de murciélago". En la imagen post se puede apreciar la reducción de volumen tras el tratamiento.

Instituto Médico Láser -IML-
antes-despues-lipolaser-cartucheras.jpg
antes-despues-lipolaser-cartucheras.jpg 1 mar 2018

Antes y después de Lipoláser (liposucción por láser) para reducir la grasa localizada de las cartucheras. Tratamiento realizado en Instituto Médico Láser de Madrid.

Instituto Médico Láser -IML-

Centros destacados

Ver todos

Clínicas Zurich

33 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Renobell

17 recomendaciones

En las Clínicas Renobell ponemos al servicio de nuestros clientes la tecnología y los métodos más avanzados para la belleza facial y la remodelación corporal con o sin cirugía.Clínica Renobell ha sido distinguida con el premio "estrella de oro" a la excelencia profesional, por toda su trayectoria profesional en el campo de la medicina esteticaEncontraras un amplio catálogo de tratamientos de estética, las manos de los profesionales mejor preparados, y los recursos técnicos más avanzados y eficaces que se conocen para cada tratamiento.Clínica Renobell basa su atención en la realización de un exhaustivo diagnóstico. Antes de iniciar cualquier tratamiento o intervención, nuestros médicos solicitarán todas las pruebas necesarias para confeccionar su historial médico y poder proporcionarle los cuidados más convenientes.En Clínica Renobell podrás disfrutar de los mejores tratamientos en Adelgazamiento localizado (Intralipólisis, Mesoterapia ,terapia física, SilkDerm, cavitación, Sistema Narl, Carboxiterapia, endermología...), asi como de un Health coaching a tu disposición .En Cirugía Estética (liposucción sin ingreso,eliminacion de lipomas con laser (pioneros a nivel nacional en esta técnica que minimiza al maximo las cicatrices ) eliminacion de orejas, párpados, lifting, senos, reducción de abdomen...), cabello, estética masculina...

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Clínica Dr. Carvajal

40 recomendaciones

La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas, indoloras y de bajo coste.Para realizar nuestros tratamientos utilizamos materiales 100% naturales y biocompatibles como el Acido Hialurónico, Vitaminas y Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.Realizamos tratamientos faciales con Toxína Botulínica, Peelings Químicos, Rellenos con Acido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Acido Poliláctico.Contamos con la más novedosa Tecnología como Láser de Co2 y Luz Pulsada Intensa para Tratar Manchas y Pigmentaciones Faciales y hacer Rejuvenecimiento Facial. También lo último en Tratamientos Corporales para la Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada con Aqualyx, Carboxiterápia, Ozonoterapia.Somos centro de referencia en Asturias para el tratamiento de Varices y Arañas Vasculares mediante Escleroterápia, Escleroterápia con Espuma y Eliminación Láser.El servicio de Odontología ofrece las técnicas mas avanzadas para solucionar todos los problemas dentales con la tecnología más puntera y los materiales más estéticos y duraderos, logrando una integración entre la Estética Dental y la Funcionalidad.Somos especialistas en Implatología Inmediata con el sistema de Cirugía Guiada por ordenador que acorta el tiempo del tratamiento y elimina dolor postquirúrgico.Así mismo, ofrecemos tratamientos de Ortodoncia Invisible para adultos y niños logrando corregir problemas de mordida y alineación dental evitando las molestias de la ortodoncia tradicional y permitiendo al paciente hacer una vida completamente normal.En el campo de la Estética Dental realizamos un Diseño de la Sonrisa con Carillas de Porcelana con materiales altamente resistentes como el Circonio así como las técnicas de Blanqueamiento Dental más novedosas.En la consulta del Dr. Carvajal tratamos:arañas vascularesvaricesdietas proteinadasdietas personalizadasrejuvenecimiento de manoscelulitisestríastratamiento de grasa localizadarinomodelaciónmesoterapia facialmesoterapia facial avanzadabioestimulación con plasma rico en plaquetasReestructuiración facialrellenos facialesarrugas de expresióntratamientos antiedadAdemás junto con la Dra. Bustamante ofrecemos también odontología general, implantología, estetica dental, ortodoncia y ortodoncia invisible.

Oviedo Asturias