Información del tratamiento

El lipoláser es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la eliminación de grasa en zonas localizadas del cuerpo gracias a la tecnología láser de diodo. Los beneficios del lipoláser son fundamentalmente 3: se realiza con anestesia local, de forma ambulatoria (sin hospitalización) y no deja cicatrices. Los profesionales recomiendan tratamientos complementarios, como por ejemplo la carboxiterapia o la técnica "endermologie", todo con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos con el lipoláser.

Tiempo intervención
1-4 horas
Anestesia
Local y sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • No requiere hospitalización
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no afecta a los tejidos, incluida la piel
  • Ayuda también a reducir la celulitis
  • Permite la absorción de un mayor volumen de grasa con respecto a otros tratamientos
  • En un mes se nota la reducción en centímetros de la grasa en aquellas zonas tratadas
  • Está especialmente indicado para zonas en las que otros tratamientos no son eficaces
  • El láser ayuda a reactivar el colágeno de la piel, la dermis aparece tersa y suave

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no suelen notarse hasta pasados 30-35 días y son definitivos. Las complicaciones más comunes incluyen la aparición de hematomas, inflamaciones y rojeces.

La intervención

El médico realiza una pequeña incisión a través de la cual introduce una pequeña cánula que contiene una fibra de vidrio flexible de 1,5 mm encargada de transmitir la energía del láser al interior de la dermis. Concretamente, transmite dos longitudes de onda que actúan sobre la grasa, diluyéndola. La mayoría de esta grasa es absorbida por la propia cánula; el resto, la expulsamos de nuestro organismo por la orina y el sudor. Este tratamiento es muy seguro, minimizando el riesgo de dolores, problemas de coagulación o hemorragias que pudieran aparecer con otros tratamientos.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja posquirúrgica durante un mes. Asimismo, tras unos días de reposo, el paciente podrá reanudar de manera paulatina su rutina diaria, evitando la exposición solar y el uso de ropa ajustada que pudiera perjudicar la recuperación.

Contraindicaciones

El lipoláser está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en menores de edad ni en personas obesas. Del mismo modo, no es recomendable en pacientes con enfermedades circulatorias, cardiovasculares o diabetes. Como es una técnica muy precisa, se debe evitar en personas que presenten grandes zonas de grasa localizada, las cuales deberán elegir otro tratamiento. También deberán consultar su indicación aquellos pacientes que estén tomando fármacos que reaccionen con la luz solar.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Un excelente tratamiento, rebaje 6 kilos porque no tenía mucho exceso de peso, mi mayor dificultad es rebajar de piernas y realmente es mi mayor sueño. Me siento más joven porque mi abdomen desaparecio.

Me he hecho el láser lipolitico y preso terapia y me ha gustado mucho, de hecho quiero volver a hacerlo en unos días, aunque he estado viendo otros tratamientos que también me gustaría probarlos

Me gusta estar delgada y cuidada, y estaba muy enamorada. Quería estar guapa para mi y para él. Me daba miedo la anestesia, era lo que más miedo me daba. El postoperatorio fue muy doloroso, me salieron muchos hematomas. Lo más difícil fue el dolor que pasé, y lo mejor el resultado.

Me he hecho un tratamiento corporal con láser lipolitico, radiofrecuencia en la zona abdominal Después de mi embarazo me quedo una barriga caída y horrorosa . He mejorado mucho y me gustaría poder hacerme otros en la zona de brazos y piernas.

Quiero verme mas proporcionada!
Rocio1036 · 27 jul 2017

Me gustaría hacerme una reducción de muslos y abdomen.para estar proporcionada al peso y estatura.mejorar el conjunto de la imagen.

Me voy a hacer la liposucción! !
Mariajesus346 · 26 jul 2017

Me voy a hacer una liposucción pero sin cirugía, igual que en la cara para eliminar arrugas

Me gustaría mejorar y endurecer mis muslos y caderas ya q tengo cartucheras y después de dos embarazos me he quedado un pelin floja. Yo no soy gordita y además estoy yendo al gimnasio lo cual seguro q ayudaria en mi tratamiento. Y por el tratamiento pues no sé muy bien q es lo q mas me convendría pero he oído q hay algo llamado lipoláser

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Parte interior del muslo horrible, ¿qué hago?
priscila3d · Cádiz (Ciudad)
priscila3d 1 25 jun 2018
1 25 jun 2018
Operación de lipolaser en dorsia mallorca
Evelyn18 · Palma de Mallorca
Evelyn18 2 22 jun 2018
2 22 jun 2018
Precios Lipoláser en Madrid
Noeib10 · Madrid (Ciudad)
Noeib10 6 19 abr 2018
6 19 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Lipoescultura con Laser

Doctor Esquide

Válida hasta el 27 jul 2018

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web -20%

Prepara tu silueta para el verano con Lipoláser

Instituto Médico Láser -IML-

Válida hasta el 29 ago 2018

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web PROMO

Pierda grasa localizada con lipoláser desde 1995€

Censalud

Válida hasta el Hoy

Palma de Mallorca / Islas Baleares

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quiero adelgazar 20 kilos. Tengo 21 años y peso 80 kilos. Podría hacerme la lipolaser?

Hola Andrea, Lamentablemente el lipolaser no es un procedimiento de adelgazamiento, y solo está reservado para eliminar grasa localizada. De todas maneras, existen varios métodos endoscopicos que realizan nuestros colaboradores que te pueden resultar útiles para perder esa cantidad de peso. Si estás interesada, escríbenos un privado. Te deseo muc ... leer más

4 respuestas leer más

Tengo excesiva grasa en los muslos y quiero saber si el lipolaser me puede servir y si es un tratamiento que duela o haga que se tengan molestias ¿Cuánto cuesta?

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más
Realiza lipolaser? AnaArrazola · 2 jun 2018

Quisiera una cita para ver si soy apta para el lipolaser

Estimada paciente. Estaremos encantados de atenderle si lo desea, pero estamos en Madrid. Puede consultarnos personalmente. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. quiero saber si para eliminar grasa es tan efectivo el lipolaser como la liposucción ¿cuanto cuesta es lipolaser?¿Es permanente?

Estimada paciente. Cada caso es diferente y por tanto la forma de tratarlo también. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Lipoláser para el cortorno facial

Lipoláser para el cortorno facial

Con este tratamiento se elimina la papada, se define y se tensa el cuello, el mentón y también las mejillas.

Multiestetica.com  · 12 ene 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica de estética Dr. del Pino

Clínica de estética Dr. del Pino

7 recomendaciones

Clínica de estética Dr. del Pino, un espacio donde alcanzar tus propósitos de forma segura y garantizada. Apostamos por la calidad en nuestros servicios y en que nuestros pacientes queden satisfechos. Esa es nuestra prioridad.EspecialidadesEn Clínica de estética Dr. del Pino disponemos de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, dependiendo de cada uno de los casos.Somos expertos en:Cirugía estéticaMedicina estéticaTratamientos estéticosEquipoEl Dr. del Pino es médico y cirujano estético, con años de experiencia en el sector que tiene en su haber la satisfacción de sus pacientes. Ofrece una atención personalizada junto a su equipo, de forma que te sientas arropado/a desde el principio, asesorado y debidamente informado. Consúltanos sin compromiso.

Lorca Murcia

Clínicas Velvet

Clínicas Velvet

Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Se labora sólo con primeras marcas, en los productos que se utilizan para los tratamientos e intervenciones. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet.EspecialidadesLos servicios destacan por ser de gran calidad, junto con atención personalizada. Este tipo de atención provoca que los pacientes se sientan en confianza. Cabe mencionar que los precios son competitivos y Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Al igual, este espacio brinda todo tipo de tratamientos estéticos y pone al servicio de sus pacientes las últimas tecnologías y los mejores profesionales, para que el resultado sea de alta calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente.Equipo Un equipo que se guía por el profesionalismo, la ilusión y la pasión. Asimismo, se enfoca en brindar trato y tratamientos personalizados. Localización Clínicas Velvetse pone a sus órdenes en Alicante.

Elche/Elx Alicante

Dr. José María Triviño Fernández

Dr. José María Triviño Fernández

14 recomendaciones

El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años.Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal; Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores resultados de mano de los mejores profesionales.EspecialidadesBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento mamarioMastopexia (elevación de senos) con prótesisMastopexia (elevación de senos) sin prótesisReducción MamariaCirugía de la mama tuberosaGinecomastiaLiposucciónAbdominoplastiaLifting braquialLifting cruralRellenos con grasa (Coleman)Labioplastia genitalEquipoEl Dr. José María Triviño Fernández cuenta con amplia experiencia en cirugía plástica y estética. Ha llevado a cabo cientos de operaciones, exigiéndose el máximo en cada una de ellas, en algunas de las clínicas más prestigiosas de nuestro país. Gran defensor del poder del equipo

Barcelona (Ciudad) Barcelona