29 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Lipoláser abdominal Dr. Andrés Román y Dra. Xana Palomo

Ha sido un tratamiento integral: La intervención, la alimentación, sesiones de drenaje linfático, cavitación y radiofrecuencia. Supervisión continua.

Tengo 55 años y aunque he pasado casi toda mi vida haciendo deporte en los últimos años he llevado una vida sedentaria. Como resultado, y a pesar de todas las dietas y ejercicios se me quedó una zona de grasa resistente en la barriga que me incomodaba muchísimo, no solo a nivel estético sino también psicológico y físico. Hace 2 meses me intervinieron con lipoláser. y lo recomieno de todas todas. Ha sido un tratamiento integral: La intervención, la alimentación, sesiones de drenaje linfático, cavitación y radiofrecuencia. Supervisión continua, trato dedicado, atento y amable y precio el mejor que he encontrado (y he visitado 5 centros distintos). Se nota un compromiso con lo que desea el paciente pero también con lo que puede lograrse. Dan confianza. Aun queda un poco de flacidez, pero también esta está desapareciendo siguiendo las indicaciones que me han dado. Iré actualizando esta historia si me lo permite la interfaz.