Los resultados muy bien la primera semana, decepción según van pasando los días

Tratamiento realizado No vale la pena
Carminamad
Madrid (Ciudad) · 16 abr 2018

Hola a tod@s, voy a tratar de contar mi experiencia, a cuatro semanas del tratamiento: Mi flaccidez facial no es muy pronunciada, tengo 60 años que no aparento en absoluto porque me cuido bastante. El cuello y las dos "bandas" verticales y un poco el óvalo me preocupaban, así que me informé sobre los hilos "doble aguja", no son los silhouette, menos agresivos pero parecidos, me dijeron que eran lo último y bastånte más gruesos que cualquiera de los conocidos. Me colocaron 4 de ellos, dos en cada lado del mentón y dos en el cuello.

Fue un poco desagradable pero la crema anestésica funcionó bien. Cuando me vi en el espejo fue impactante, el óvalo muy mejorado y definido, el cuello también quedó mejorado. A los lados de la cara junto a cada oreja quedó un pliegue que ya me avisaron que tardaría unos 10 días en desaparecer cuando la piel se adaptara.
Así ha sido, pero.......los buenos resultados también han desaparecido, quizá siendo generosa diré que se aprecia una ligera mejora en el óvalo, pero el cuello ha vuelto a relajarse....

El día 9 de mayo tengo cita para revisión, pero yo estoy muy decepcionada, es un dinero que no es poco y no sé si ha merecido la pena. Me gustaría conocer algún caso similar por vuestra experiencia. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 16 abr 2018

Vaya!!! Tremendo que los hilos te hayan durado tan poco, porque son bastante más definitivos que otras cosas. Seguro que no cometieron algún error? Yo lo reclamaría.
Carminamad

· Madrid (Ciudad)

· 16 abr 2018

Por teléfono les dije lo que ocurría y me respondieron que espere a los 2 meses para verme y valorar, ya que, según ellos, es cuando se aprecian los resultados....
La verdad, no sé...
Carminamad

· Madrid (Ciudad)

· 16 abr 2018

Por otra parte, ayer mismo leí en la página de la clínica del doctor Pedro Jaén, el blog de un médico especialista en hilos silohuette, que el proceso es el siguiente:
El momento de ponerlos y los días sucesivos, la tensión de la piel sube, para después relajarse de nuevo, y pasados dos meses vuelve a tensarse la piel....
Ojalá sea cierto
MariaCL
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 17 abr 2018

Hola carminamad, efectivamente los resultados de los hilos son así, no se aprecian hasta cierto tiempo. Espero que veas pronto los resultados y puedas contarnos! Tienes fotos? Por cierto, aunque tengas la anestesia duele?
Carminamad

· Madrid (Ciudad)

· 17 abr 2018

Hola! Pues dolor....es muy molesto, aunque la crema anestésica funciona bien, peromolesto es mucho porque lo notas. Me hicieron fotos previas que imagino que en la próxima cita me volverán a hacer para comparar, se las pediré y las colgaré aquí, sin problema. No obstante estoy convencida que uno de los hilos se ha roto, tengo razones para pensarlo, y ese lado está peor que el otro, pero me preocupa más el escaso efecto en el cuello.

El artículo del doctor que comento me da esperanzas... Ya os contaré. Saludos
gatitomalo
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 17 abr 2018

No conozco los hilos silouette pero tenía la idea de que los hilos hacen además el efecto de provocar la síntesis de colágeno, y ese es un efecto más a medio plazo.
Por ejemplo con el radiesse es así, te lo inyectan en la cara y si te ponen poco no es relleno ni nada. Ves inflamación y relleno de surcos pero a los días baja esa inflamación y la sensación de estar rellenados. Al cabo de un par de meses sin embargo se ha producido muvco colàgeno y los surcos están mucho mejor. No sé si con los hilos será así (aunque es verdad que creo que también deberían “levantar”, no?)
Carminamad

· Madrid (Ciudad)

· 17 abr 2018

Hola. Aclaro que los hilos que me han puesto, NO SON silohuette, de hecho,me dijo la doctora que estos son algo agresivos, que ella se los puso una vez y lo pasó fatal, los hilos que me he puesto (dice) que son lo último de lo ultimo, son más gruesos y sin espículas ni conos, eso me dijeron, y al buscarlos en internet como "doble aguja", hay algún artículo y efectivamente, coincide con lo que ella dijo. Posiblemente haya que retocar, supongo...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MariaCL
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 18 abr 2018

Whaat? Que se te ha roto un hilo? Que miedete... Que notas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.