Hilos tensores espiculados, estoy decepcionada

Isabel1990
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 jul 2017 · Actualización: 11 mar 2021

Hace una semana me puse hilos tensores espiculados para disminuir los surcos nasogenianos y el resultado es casi inexistente, por no decir nulo. Tengo sólo 26 años y un ligero descolgamiento a causa de una pérdida de peso (7 kilos). Hace 10 meses me hice un relleno con hialurónico y la experiencia fue igual-tirar el dinero y una atención nefasta por parte de la doctora que no me explicó nada acerca del procedimiento, mientras estaba conmigo se fue a atender a otro paciente en la habitacion de al lado y trataba de deshacerse cuanto antes de mí para ponerse a comer en la misma consulta! Todo esto para no ver mejora, los surcos estaban ahí. Al tacto yo me notaba el relleno, pero visualmente no había diferencia.
Antes de someterme a los hilos investigué mucho y finalmente me decidí por los espiculados normales. El doctor que me atendió fue muy atento, me resolvió todas las dudas y me dijo que por mi edad y el estado de mi piel que no es malo, lo mejor sería ponerme hilos espiculados normales, no los cog cobra que se utilizan en descolgamientos más notorios. Le hice caso y me puse 3 en cada lado. El primer día me veía mejor (quitando el enrojecimiento), pero los días siguientes me he ido viendo cada vez más parecida a lo que era antes. Supongo que lo de mejor cara era por lo hinchada que estaba. Ahora estoy igual que antes. Me da mucha rabia porque por segunda vez gasté dinero para nada. Según el doctor, el efecto lift se aprecia al momento y va mejorando a lo largo de los 3 meses siguientes. Pero en mi caso no hay efecto lift y eso que como dije, mi descolgamiento es ligero, unos 4 mm. Sólo puedo esperar, a ver si con el pasar de los días me veo mejor. Me parece un tratamiento caro para los pobres resultados que ofrece. Ya desconfío de los tratamientos estéticos, no sé si volveré a hacerme algo. Mucha publicidad, mucho dinero...para nada. Saludos

roxanazwahlen

· 11 mar 2021

hola yo me puse hilos cortitos lisos 2 veces en las marionetas a los costados de la boca y cachetes para leventar y sali sin inflamacion y mejoro mucho me duro maxico unos 4 o 5 meses no esperen milagris ams si tomas sol ,,,, y esta vez aca en alemania me puso unos 10 pero varios espiculados medianos desp de 4 dias aun tengo hinchado y se ven hematomas abajo poniendose amarillo aun no me veo mejor ya les contare creo q estos son mas agresivos y la pasas peor por no saber aun si voy a quedar mejor o no asi que reocmiendo ponerse muchos de los pequenos en forma de malla , cruzados q es lo que sostiene ,,,,,,,mejor los lisos cortos no espiculados xq pueden ser muy agresivos y no ver diferencia ,,,,