Crea un tema

Busco dr para arreglar rinoplastia

Malarino
Madrid (Ciudad) · 4 jun 2017

Hola a todos, estoy buscando cirujano para operarme de rinoplastia secundaria. No puedo decir que me hayaN destrozado la nariz, el resultado no me gusta nada (aunque como dr su trato es perfecto)
Al principio me decía que todo era inflamación, que bajaría y han ido pasando los meses y años y no ha mejorado en absoluto, todo lo contrario.
Podéis recomendarme algún cirujano experto en rinos? Puedo viajar a otro país si hace falta, gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

376 comentarios

• cataliza
    Ayer 01:51

Hola Julies, aún no me he operado, pero si te sirve de ayuda, yo fuí a su consulta este mes y me opero este verano.
    He leído en otras personas que vienen de fuera, que también las cita el día antes o la hora antes, por ese tema puedes estar tranquila, es verdad. A mi me pareció una persona amable y cordial, con las cosas bastantes claras de lo que me haría falta.
    Lo que no entiendo es en qué momento les hace el pre-operatorio, en mi caso es a los 15 días antes, me causa mucha curiosidad. Pero podrías preguntar para aclarar todo, y si puedes me comentas por aqui que me mata de curiosidad, jeje.

• julies
    24 mar 2019

Hla a todas. Yo hace dos años fui a una cita con Vebauverde y me hizo simulacion y bien, pero al final si he decidido operarme este año y descubri el Dr. Blas Garcias, alguien operado o recien operado con Vebauverde o Blas Garcias en una primaria, para dar opiniones o secundaria tbm me vale. Dr. Blas he visto que tiene mucho mérito y buen curriculus y entrevistas y premios, es de fiar? El dr. Blas me pasó ya presuouesto por mail pero me gustaria verle antes de pagarle, ya que me ha informado su secretaria que la gente viaja de todo el mundo para operarse con el, y se cita apenas un dia antes para una consulta con ele y al siguiente ya se operan, a mi me da un poco miedo la verdad. Gracias por las aportaciones.

• chicade33
    Miembro destacado
    16 mar 2019

mucha suerte Zzzfc, ya te queda poquito

• Zzzfc
    14 mar 2019

Hola! Después de mucho tiempo, comento de nuevo.
    Al final acudí a la consulta del dr.Verbauvede hará una semana o así. (Lo mío, como dije en unas páginas atrás, sería secundaria). Me operé en Valencia hace unos 7 años.
    La consulta me costó 50€, pero los pagué con gusto, pq aproveché muy bien mi cita xD. Resulta que (aunque no me pilló de sorpresa...) tengo el tabique destruido. Por eso se me veía la nariz como de cerdito y al reír, la punta sube más arriba si cabe; pq me falta punta. Me gustó mucho y lo vi honesto. Tuve problemas con el email que le envié, y no pudimos ver en la consulta mis fotos de antes de la rinoplastia ni otras tantas fotos de recién operada y así viera como se me ha ido deformando la nariz con el paso del tiempo. Se ve que a mi primer cirujano se le fue un poco la mano. El dr me hizo una simulación. Al principio no me gustaba mucho, pero le enseñé algunas fotos de lo que yo quería (ejemplos de chicas, modelos..) y enseguida tocó dos o tres cosas de la simulación y la dejó perfecta (ahora sólo hace falta que el resultado sea parecido y no me pase como la primera vez jajaj)Él me dijo que sus simulaciones se parecen mucho a los resultados finales. De hecho conozco a alguien que me enseñó simulación y resultado, y es casi exacta. Usará injertos de costilla. Tengo pensado operarme en Julio. Muchas gracias. Alguna chica operada con él¿?

• floreta
    Miembro destacado
    11 feb 2019

O sea que os está bombardeando con sus cosas, al final cada vez estoy más de acuerdo con las normas que nos pprotegen de este tipo de cosas no dejando que pongamos datos personales.

• Libertad21
    Miembro destacado
    8 feb 2019

Sii, ya nos contarás a ver por cual te decides

• lilu
    Miembro destacado
    8 feb 2019

que fuerte al final se va a quedar mucho peor bueno que suba las fotos para valorar como esta, yo pedi cita con verbauvede tambien, el dia 4 de abril tengo segunda cita con monreal, y primera con diaz gutierrez y verbauvede. y creo que ya no ire a ninguno mas es dificil decidirse hay cosas de monreal que tampoco me convencieron.

• Libertad21
    Miembro destacado
    8 feb 2019

I n s t a g r a m

• Libertad21
    Miembro destacado
    8 feb 2019

Por ********* agrega a la gente que se ha operaado con ciertos cirujanos para pedirles opiniom y despúes te vuelve loca con sus obsesiones. Y mucha gente ya le hemos dicho qur tieen la nariz bien que deje de operarse que lo qq tiene esuna obsesión y no entra en razón. Se ha operado 3 veces porque nunca le termina de gustar como lo dejan...

• lilu
    Miembro destacado
    8 feb 2019

como te mando las fotos?

• lilu
    Miembro destacado
    8 feb 2019

hola y que es lo que le paso para operarse tanto? wue es lo que no le gusta?

• Libertad21
    Miembro destacado
    7 feb 2019

Señores la tal " Lauraa" esta es un chico( no voy a decir cmo se llama) que es la 3 vez que se opera la nariz y lo operó verbauvede y tiene la nariz perfecta, nos ha mandado fotos a mi por ig y a mas gente y todas le decimos lo mismo. Digo que es él porque la forma de escribir es la misma y dice la mismas cosas y si no manda la foto a ver la nariz de hombre que vas a poner

• Libertad21
    Miembro destacado
    5 feb 2019

Yo pienso lo mismo...

• floreta
    Miembro destacado
    5 feb 2019

He mirado y no tiene experiencia, así que es bastante poco fiables su comentario

• lilu
    Miembro destacado
    4 feb 2019

hola laura cuenta que te paso y que te hizo?

• floreta
    Miembro destacado
    3 feb 2019

Sí porfavor, cuenta qué te ha pasado, que no se puede hablar mal de alguien sin dar al menos algún detalle

• Cirusecundaria
    3 feb 2019

Lauraa que te ha destrozado?uf qué mal, que te ha pasado?

• karen1995
    Miembro destacado
    28 ene 2019

En total cuánto tiempo te ha llevado conseguir verte bien con tu nariz?

• Cirusecundaria
    25 ene 2019

Hola alinaz001 que te ha hecho en los orificios? Podrías explicarlo? Qué diferencia notas entre antes y después del retoque?

• karen1995
    Miembro destacado
    23 ene 2019

Para trabajarte una terciaria usan también la simulación? Van probando para encontrar una nariz que le convenza al paciente o te preentan la que ellos creen que te pega?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.