10 días operada y me siento genial

4 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

6 meses operada con 335 cc prótesis full

Hola chicas! No puedo creer que haya pasado ya medio año desde que me operé, parece que fue ayer. A día de hoy las siento totalmente mías y súper blanditas. Un tacto casi natural. Si no digo que son operadas, ni se nota jejeje. Me quedaron tal y como quería. La única pega es que mis cicatrices no se disimularon como pensé, se me quedaron oscuras y con un poco de relieve (tipo queloides). Eso es por mi mala cicatrización, pero he oído que se puede retocar con láser u otros tratamientos. Si alguien sabe me podría decir porfavor? Un saludo!

Hola! Las tienes geniales! Tienes fotos de los primeros meses para ver como han ido evolucionando?
Hola baliru muchas gracias. Te dejo un collage de varias fotos durante el proceso. La verdad no he tenido un gran cambio. Desde el principio me gustaron aunque estuvieran pequeñas y sin caída. Y a los pocos dias ya se me fueron poniendo super naturales y mas grandecitas!
Tienes foto de antes de operar ??? Para hacer una asimilación con mi pecho ejejejehe y saber más o menos talla ....mil gracias y están q flipas de guapas de las mejores q vi...y porfi si puede ser una foto de ahora de perfil sin sube para ver cómo queda la forma
Se te han quedado preciosas.
Que talla tenias antes de operarte?
Yo tenía una talla 80 y me e puesto 335 CC motiva full.
Que talla crees que se me quedará?
Te bajó mucho el pecho cuando se fue la inflamación??
Hola!! La verdad es que te han quedado perfectas!! Las prótesis son ergonómicas??
¿Pudiste elegir tú al doctor bolado o te lo asignaron? He pedido cita para una primera valoración en dorsia dnd él trabaja, pero no sé si me permiten elegir cirujano, la verdad es que me gusta bastante su trabajo x lo que he visto y me gustaría si decido allí finalmente que fuera con él.
Un saludo.
Buenas! Muchas gracias guapa. Son redondas. Me lo asignaron ellos y tenía miedo al principio porque yo quería elegir. Pero es el mejor sin duda!
Hola! Te han quedado preciosas y súper naturales enhorabuena!!! Con qué cirujano te has operado?
Muchas gracias! Con el doctor Pedro Bolado, en dorsia.
Hola!! De que talla partias antes y que talla te ha quedado ahora? Gracias☺️
Hola operadita98.han pasado 2 años pero me opere hace 2 semanas y me encanta como te dejaron el pecho! Llevo 2 semanas operada y no se si voy por rl camino de que se parezcan a las tuyas....yo llevo otra marca y no se si eso influye o no. Partía de nada de pecho y me puse 360cc yo creo que perfil alto. Mido 1.65 y peso 52 kg.. ayer fui a comprarme un suje de algodón s intimisimi y la chica me midió y me dio una 85b pero dice que me corresponde una 85d pero que en España se queda en dos copas menos o alfo así entendí...todavía tengo un poco de inflamacion pero me da miedo que al irse se me queden en menos! Tambien soy submusvular como tu..sigues contenta con tu resultado? Quw talla te quwdo al final?notaste que se te hayan quedado más pequeñas al acomodarse?
Te han quedado preciosas!! Que perfil tienes?
14 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

10 días operada y me siento genial

Hola chicas ¿cómo estáis? Bueno os cuento, como veis en el título ya pasaron 10 días desde mi operación y la verdad me siento como si hubiera pasado más tiempo (hasta me lo dijo mi ciru en mi primera revisión). He tenido la suerte de tener una recuperación milagrosa y no sentí dolor en ningún momento, solo algo de malestar e incomodidad los 3 primeros días. Tengo sensibilidad en ambos pezones por suerte aunque ahora están demasiado sensibles y molesta cuando me roza el suje o la camiseta. Tengo entendido que es parte del proceso, que luego se van normalizando. No puedo estar más contenta con mi resultado, ha superado mis expectativas totalmente! Os dejo unas fotitos de hoy mismo. Un beso a todas!!!

La verdad que para 10 días están geniales!!!!
Muchas gracias guapa!
Hola! Esta a genial para solo 10 días! Con quien te has operado. Y q protesis llevas?? Marca? Cc. Yo aún las tengo un poco altas y tienen que coger esa caida..
Muchas gracias Angie! Me operó el doctor Pedro Bolado. Llevo 335cc redondas perfil alto de la marca motiva (submuscular).
Tú cuánto llevas?
Yo llevo 360 y 400 por asimetria. Redondas y marca Politech.Me las empiezo a ver mejor..ya son 14 días..pero una mas alta..por eso llevo banda. Con suje o bikini no se aprecia. Espero que baje pronto..tengo ganas de vermelas ya mejor.
Seguro que pronto te encantarán, aunque cada cuerpo y cada teti va a su ritmo.
Vaya dilema 😑 Te pone en el suje 80D a mi 90B o C no recuerdo, y tienes 335cc redonda perfil alto y yo 325cc redonda perfil alto... yo no me entero como van estas cosas... te han quedado preciosas. Yo el martes que viene hago el mes !!
La talla del suje depende del contorno de cada espalda que es el numero y la letra es el pecho en sí que depende del perfil qye tengas. Yo hago el mes ya el sábado 4, se pasa súper rápido el tiempo comparado con la espera para operarse que parece que no pasaban los días jejejeje
@Operadita98 la talla del sujetador depende como tu dices de la medida del contorno. La puedes calcular de la siguiente manera:

Mides:

Tu Tórax (67 ejemplo) + 15 y ese número lo sumas = 82
Luego se mide el contorno a la altura del pezón
Ejemplo (ejemplo 87 - 67 (tórax) = 20

Entonces te da la copa.

Las copas del 11 a 13 = Copa A
14 a 16 = Copa B
17 a 19 = Copa C
20 a 22 Copa D

Un abrazo 😊
Te han quedado súper bonitas
Muchas gracias guapa 🥰
Que talla tienes aproximadamente!? Preciosas reina ❤❤
Hola Noe! Pues aún no lo sé seguro porque no me he probado sujes normales todavía. Pero la talla de mi sujetador postoperatorio es una 80D así que rondará por ahí supongo, un besito!
Muy bonito resultado te queda súper bien ese tamaño!!! Hoy llevo 8 días de operada y aún tengo dolor en la espalda sobre todo al acostarme, pero puedo perfectamente mover mis brazos y hacer mis cosas!!
Gracias Cristina! Yo la verdad dolor de espalda no he tenido pero lo que más me fastidia es tener que dormir bocarriba.
Estoy deseando dormir de lado, aunque no me atrevo por miedo a dañar el proceso. Espero que prontito jejejeje.
Operadita98 muchas gracias por compartirnos tu experiencia 💛
Me encanta el resultado, y que bueno que tu recuperación haya ido bien. ¿Cómo te fue con la inflamación después de la cirugía?
Gracias Kari. Pues he notado mucho la diferencia de inflamación entre el primer día y a día de hoy, sobre todo el esternón.
Genial 🌞 una duda. En las fotos apareces con sujes "normales" ¿Puedes usar sujetadores normales? ¿No te hacen usar el sujetador especial para después de la cirugía?
Son bralettes que tenía y me los probé a ver cómo se me veían. He estado usando todo el tiempo el suje postoperatorio. Hoy me quitaron ya los puntos y me dijo mi ciru que podía usar ya cualquier suje (mientras no tenga relleno).
Holaaa!! Te explico el doctor por que no podías usar con relleno? Y podrás usar alguna vez más adelante?
Hola Cristina! Pues tengo entendido que es porque podría deformar la prótesis, siendo tan reciente la operacion. Más adelante se podrá usar sin problema!
@Operadita98 genial que puedas usar ya cualquier sujetador. Seguro que te habrá hecho mucha ilusión tener sujes bonitos ❤. Por eso quiero compartirte nuestro desafío bikini es un concurso justamente para todas las chicas que se han operado para que enseñen los bikinis que ya tienen pensados para verano https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557
Ilusión me hace, pero todavía no pude ir a comprar sujes por la situación en la que estamos...Ojalá pase todo esto rápido y podamos volver a la normalidad.
Que bonitas las tienes 😍
Gracias bonita!
Operadita98 ¡Ya usas sujetadores con aro? 😘
Hola guapas 😊
Aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podéis GANAR unos VALES BEAUTY, solo tenéis que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

Aumento de pecho y pezón invertido

Me operé el pecho hace poco, y bueno en lo que estaba más interesada era en los pezones invertidos. Al principio me dijeron que hacerlo en la misma operación se podrían infectar, después me dijeron que saldrían solos con la operación del pecho,...