10 días operada y me siento genial

4 sep 2020 · Actualización: 26 feb 2021

6 meses operada con 335 cc motiva full

Hola chicas! No puedo creer que haya pasado ya medio año desde que me operé, parece que fue ayer. A día de hoy las siento totalmente mías y súper blanditas. Un tacto casi natural. Si no digo que son operadas, ni se nota jejeje. Me quedaron tal y como quería. La única pega es que mis cicatrices no se disimularon como pensé, se me quedaron oscuras y con un poco de relieve (tipo queloides). Eso es por mi mala cicatrización, pero he oído que se puede retocar con láser u otros tratamientos. Si alguien sabe me podría decir porfavor? Un saludo!

Hola!! De que talla partias antes y que talla te ha quedado ahora? Gracias☺️
14 mar 2020 · Actualización: 7 abr 2020

10 días operada y me siento genial

Hola chicas ¿cómo estáis? Bueno os cuento, como veis en el título ya pasaron 10 días desde mi operación y la verdad me siento como si hubiera pasado más tiempo (hasta me lo dijo mi ciru en mi primera revisión). He tenido la suerte de tener una recuperación milagrosa y no sentí dolor en ningún momento, solo algo de malestar e incomodidad los 3 primeros días. Tengo sensibilidad en ambos pezones por suerte aunque ahora están demasiado sensibles y molesta cuando me roza el suje o la camiseta. Tengo entendido que es parte del proceso, que luego se van normalizando. No puedo estar más contenta con mi resultado, ha superado mis expectativas totalmente! Os dejo unas fotitos de hoy mismo. Un beso a todas!!!

Hola guapas 😊
Aprovecho para invitaros a participar en nuestro especial de la semana con el que podéis GANAR unos VALES BEAUTY, solo tenéis que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/v-o-f-te-cancelaron-la-cirugia-41655 ¡Sigue los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!