Alimmenta

Alimmenta

Sin opiniones
Opinar
Plaça Gal.la Placidia, 12 5º, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Alimmenta
Alimmenta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Alimmenta es una empresa especializada en desarrollar todo tipo de planeas alimenticios individualizados para aquellas personas que deseen alcanzar su peso ideal, tanto por razones de estética como para el cuidado de salud, ofreciendo un bienestar integral para los pacientes. Mediante la elaboración de una dieta personalizada y adaptada a los gustos y a los objetivos de cada cliente, nuestras dietistas se encargarán de que cada paciente consiga aquello se proponen.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Alimmenta también trabajamos con personas que quieren perder peso y con aquellas que quieren mejorar su salud. A partir de la elaboración de un diagnóstico exhaustivo, podemos determinar las necesidades alimenticias de cada caso y, tomando en cuenta el estilo de vida del paciente, desarrollamos el plan nutricional que mejor responda a sus demandas. Durante el tiempo que al paciente le tome adoptar estos saludables hábitos alimenticios, nosotros nos encargamos de ofrecemos el apoyo profesional necesario para que el paciente no abandone el tratamiento.

En Alimmenta somos especialistas en dietas para combatir problemas de salud como la dislipidemia o altos niveles de colesterol, hipertensión arterial, diabetes tipo I, gastritis, disfagia, hernia de hiato, síndrome de colon irritable o resección de colon, enfermedad de Crohn y muchas afecciones más.

Otro de los servicios de calidad que Alimmenta pone a disposición de sus clientes es el de ofrecer servicios a empresas de cátering y restaurantes, así como a dietistas que quieren atender a los empleados de una empresa.

Equipo de especialistas

En Alimmenta nuestro equipo de dietistas y nutricionistas ayudan a las personas a mejorar su calidad de vida mediante una alimentación sana y natural. Se trata de un grupo de profesionales integrado por excelentes especialistas, altamente capacitados, y siempre dispuestos a brindar una asesoría nutricional que responda oportunamente con las demandas de los pacientes.

Localización e instalaciones

Alimmenta es una empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona. En sus instalaciones, los pacientes podrán disfrutar de todos los recursos necesarios para recibir una atención sanitaria de primera categoría.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (5)

Pide más información a Alimmenta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!