Soñaba con un busto bello!

Martha38
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 may 2016 · Actualización: 7 jun 2016

Doctor Miguel Hoyos
Doctor Miguel Hoyos 2 sedes en Madrid...

Para lucir mejor mi ropa por que tengo buena figura a pesar de mis años pero no tenia lo principal tetas bonitas y ahora las tengo y estoy muy contenta nada de dolor ni cosas raras que dice la gente

· 7 jun 2016

Si las tenia un antes y después pero con tanta alegría que tengo de verme un busto precioso y muy levantadito las borre x q pensé y la q quiero tener esto aquí si ya es pasado Pues la verdad es que me he dado cuenta que antes no ligaba para nada y todos buscaban a una amiga que tiene mucho busto natural ahora q ya se me nota y tal huyy mis amigas dicen marta que ligona eres todos van detrás de ti dejamos un poquito jajaja gracias lo que si quisiera es quitarme ls bolsas de los ojos poquito apoco gracias x charlar conmigo gracias de verdad