26 may 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Soñaba con un busto bello!

Para lucir mejor mi ropa por que tengo buena figura a pesar de mis años pero no tenia lo principal tetas bonitas y ahora las tengo y estoy muy contenta nada de dolor ni cosas raras que dice la gente

Uauu Martha qué bien te sienta este vestido :) por lo que comentas estás encantada con tu operación e incluso el postoperatorio fue bastante llevadero no? con qué doctor te operaste? espero que nos cuentes más detalles guapa!
Hola estoy muy contenta todo bien de verdad me va bien todo vestido dicen q parezco modelo jaja bueno eso dicen pero yo no aspiro tanto solo con lo que yo veo en mi espejo me operé en clínica dorsia con el doctor Hoyos sigo en revisiones con el es súper agradable
me alegro mucho martha :) hombre hasta sabes posar bien eh!! sabes cuántos cc te pusieron y la marca de las prótesis?
Me pusieron 350 x mi estatura y tal en esa foto de mi perfil tengo mes y medio de operada al siguiente día de operada fui sola y en metro a revisión se quedaron sorprendidas las otras pacientes de ver como me manejaba ,referente a la marca no recuerdo la tendré en la carpeta
pero bueno qué valiente martha, no me extraña que las otras chicas se sorprendieran!! jeje a ver si puedes revisar tu carpeta y nos dices la marca de las prótesis ;) para mantener este cuerpazo supongo que cuidas la alimentación y haces ejercicio no? si no me tendrás que contar el secreto!!! ;)
Monica yo no hago ejércicios ni dietas nunca como de todo pero eso si desayuno y comida media mañana fruta x la tarde fruta o chocolate o galletas y cena muy flojito lo que sea pero poco no me cuido en nada de verdad tengo 56 años dicen q no lo parece pero bueno esa es mi edad las q me conocen quieren q las acompañe a comprar ropa eso si tengo mucha creatividad para la vestimenta y accesorios pero a bajo coste no puedo permitirme otra cosa trabajo todo el día hasta la noche me gusta comer mucha frutas
Gimnasio ni los conozco jaja es verdad nunca he iido como muy bien las comidas principales poca cantidad pero bien el resto ya menos eso es todo
56 años?!! me acabas de dejar de piedra Marhta, no los aparentas para nada eh!! se nota que tienes gusto para vestir, y como dices, lo mejor es tener creatividad para poder hacer varias combinaciones con poca cosa. Ya nos gustaría a todas poder estrenar modelito cada dos por tres pero por desgracia no se puede y hay que tirar de imaginación ;) si vigilando la comida un poco ya consigues mantenerte así de bien puedes estar bien contenta eh!! no tendrás una foto del antes de la operación? sería genial para ver el cambio!!
Chica ¡qué valiente! Me animas un montón. Estas estupenda y lo cuentas todo con una normalidad. ¿Cuánto tiempo tuviste que estar ingresada?
Hola ingrese x la mañana operaron a la una de la tarde y x la noche eso de las diez ya estuve en casa allí me cambiaron vendas y tal la verdad que bien estupendamente siguiendo las indicaciones médicas eso es importante te cuento que no se debe usar sujetadores con aros esta puesto en las informaciones q dan Se usa sujetador deportivo especial pa estas operaciones es caro si pero se hace el sacrificio costo 45 y una chica se puso sujetador con aros y le marco la piel brotandosele un poco el lateral del busto una marca
Si las tenia un antes y después pero con tanta alegría que tengo de verme un busto precioso y muy levantadito las borre x q pensé y la q quiero tener esto aquí si ya es pasado Pues la verdad es que me he dado cuenta que antes no ligaba para nada y todos buscaban a una amiga que tiene mucho busto natural ahora q ya se me nota y tal huyy mis amigas dicen marta que ligona eres todos van detrás de ti dejamos un poquito jajaja gracias lo que si quisiera es quitarme ls bolsas de los ojos poquito apoco gracias x charlar conmigo gracias de verdad
jejeje normal!! por lo que veo ahora no te faltan pretendientes eh!!! ;) tus amigas no van a querer salir contigo si acaparas todas las miradas jiji gracias a ti por compartir tu experiencia con todas :) en qué tratamiento estás pensando para las bolsas de los ojos? dependerá también del color, cómo las tienes tu?