Me siento mucho mejor !

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Lo recomiendo 100% ,yo fui recomendada por 2 amigas que están muy contentas y la verdad que estoy contenta desde el minuto 1 ya que las explicaciones y el trato que ofrece el Dr. Es excelente,sin duda alguna si necesito hacer algo más seria con el 😀.
7 ago 2019 · Actualización: 7 mar 2020

1 mes y 2 semanas de la operación

Hola! Contaros que todo sigue súper bien ya se cayeron las costras y la cicatriz apenas se nota aunque aya pasado poco tiempo y aún no me ponga nada de aceite de rosa de mosqueta ni nada de eso apenas se nota estoy ya al 100% de mi vida cotidiana menos ejercicios de pecho que hasta el 3r mes no se hacen ( yo no hago nada de deporte😅)adjunto una foto

Preciosa parece el pecho de una niña de 18 años
8 jul 2019 · Actualización: 7 mar 2020

Me siento mucho mejor !

Después de tener a mi 2 hijo y perder peso vi que el pecho ya no era el mismo, me había quedado plano por la parte de arriba y tenia un pecho más pequeño que el otro con lo que en verano con las camisetas más escotadas tenía un problema,se veía la parte de arriba del sujetador. No podía mantener una conversación con alguien siempre estaba pendiente de que no se viera.

Me operé hace 10 días y la recuperación a sido mucho mejor de lo que me imaginaba,solo tuve los 2 primeros días más cansada más incomoda para dormir y poco más antes de la semana ya estaba durmiendo de lado que es como duermo yo. Todavía tengo los puntos no se han caído las tiritas pero en breve si no se caen las tengo que sacar yo, solo decir que estoy muy contenta con todo el proceso que estoy teniendo.

Hola Úrsula tengo una pregunta yo tengo 12 días de operada y me duele mucho el pecho derecho de la parte superior es normal? Tomando en cuenta que el otro seno precariamente no me duele nada.