Grup Alfamèdic

Grup Alfamèdic

Sin opiniones
Opinar
Av. Catalunya, 83-85, Palamós, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Grup Alfamèdic
Grup Alfamèdic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Alfamèdic cuenta con una excepcional reputación en Palamós, donde sus pacientes quedan muy satisfechos por los servicios ofrecidos. Formado por un completo equipo médico especializado, el centro conjuga profesionalidad, discreción y seriedad. Todo ello acompañado de un trato exquisito y sumamente atento.

El Centro Médico Alfamèdic es pionero en la zona por más de 20 años y se ha posicionado por ser uno de los Centros de prestigio en la Costa Brava. Su compromiso es proporcionar una atención médica de alta calidad, por ello ofrecen diferentes especialidades para lograr un tratamiento integral para sus pacientes sin que se tengan que desplazar.  Tiene servicio de consultas externas, enfermería, urgencias, entre otros.

El Centro Médico Alfamèdic tiene un cuadro médico de excelentes calidades, conformado por profesionales altamente cualificados y en permanente proceso de actualización para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores del mercado.  Además de su equipo especializado, el Centro cuenta con tecnología de vanguardia que les permite garantizar tratamientos con resultados efectivos y duraderos. El Centro Médico Alfamèdic trabaja en conjunto con diferentes mutuas como Asisa, Sanitas, Divinapastora, etc.

Especialidades

El Centro Médico Alfamèdic abarca la mayoría de las especialidades médicas. En lo que atañe a la Medicina Estétiica, sus médicos ofrecen tratamientos para las siguientes especialidades: Fotodepilación, celulitis, rejuvenecimiento facial, bótox y otros rellenos faciales, tratamientos antiedad, cirugía capilar, psoriasis, verrugas, rosácea, xantelasmas, lunares, manchas de nacimiento, angiomas, entre otros.  El Centro Médico Alfamèdic es un referente en cuidado dermatológico y en trasplantes capilares.   

Localización

El Centro Médico Alfamèdic se encuentra ubicado en Girona.  En sus cómodas instalaciones sus pacientes recibirán tratamientos de alta calidad a precios realmente competitivos. Solicite información sin compromiso.

Pide más información a Grup Alfamèdic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!